Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Cardi B decidió no divorciarse y regresó con Offset

Publicado

on

Cardi B compartió un video en el que afirma que ya no se divorciará de su esposo Offset. El mes pasado nos enteramos que Cardi había solicitado el divorcio en documentos judiciales en Georgia. Los dos se casaron en secreto el 20 de septiembre de 2017.

“Cada vez que este tipo ha estado tan loco, tan jodido y llega a los medios, siempre estoy llorando, siempre me pongo triste porque no me gusta ese tipo de mierd*”, dijo la rapera en ese momento.


“La razón de mi divorcio no es por nada de esa mierd* que pasó antes. No es por infidelidad. Veo que la gente dice: “Oh, seguro está esperando un bebé con otra”. Eso es una maldita mentira total. Es la segunda vez que la gente intenta implantar bebés aquí. No, eso es una tontería “.

Ahora, Cardi publicó un video en su página de Instagram Live en el que dice que ya no se divorciará de su esposo.

“Solo soy una perra loca”, dijo. “Un día soy feliz, al día siguiente quiero darle una paliza. Es muy difícil no hablar con tu mejor amigo y es muy difícil no tener relaciones. Somos realmente normales, dos jóvenes que se casaron temprano, eso es lo que somos. No somos diferentes a todos ustedes, una maldita relación disfuncional. Somos de la misma manera “.

La relación de Cardi y Offset estuvo plagada de rumores de infidelidad por parte de Offset, y anunciaron una separación en diciembre de 2018 antes de que, según los medios, volvieran a estar juntos el año siguiente.

 

FUENTE: NME

Actualidad

Spotify prueba una nueva función para competir con TikTok

Publicado

on

Por

Se trata de un cuarto botón que se incorpora a la barra de herramientas. Conocé más acá.

Spotify se encuentra desarrollando un feed al estilo de TikTok con muchos videos musicales cortos en formato vertical. El nombre de esa función es “Discover”, y al parecer es otra forma en la que la plataforma de streaming experimenta con lo audiovisual. Hace poco, se sumaron los podcast en video a este servicio, pero hasta ahora no había sucedido lo mismo con los clips musicales.

Uno de los primeros en hablar sobre este posible cambio en la app de Spotify fue el desarrollador Chris Messina, quien comentó a través de su Twitter sobre este cuarto botón que se suma a la barra de herramientas de la plataforma digital. A través de un par de publicaciones, el experto señaló que los videos breves que aparecen en esa sección pueden recibir un like por parte del usuario, o bien ser salteados. Además, Messina compartió un video que sirve como vista previa de cómo luce tal función.

El portal especializado TechCrunch confirmó esta innovación e informó que, como es de esperarse, lo que aparezca en el feed de “Discover” de cada usuario será contenido intuitivamente seleccionado gracias a los algoritmos con base en los artistas que escucha normalmente cada persona. No obstante, todavía no ha confirmado la fecha de llegada de esta característica a la mayoría de usuarios. Aunque todo parece indicar que se trata de una idea que se encuentra afianzada y que en breve se incorporará a la popular aplicación.

 

Fuente: Indie Hoy

Leer más

Actualidad

South Park muestra a sus protagonistas como adultos en un futuro cercano poscoronavirus

Publicado

on

Por

El mes pasado, los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, declararon a The Hollywood Reporter que los personajes de la histórica comedia que rompió todos los moldes se enfrentarán a un mundo posterior a la pandemia del Covid en uno de los 14 proyectos exclusivos que se han comprometido a hacer para Paramount +.

Tras dos años sin una nueva temporada de South Park, los fans de la serie pueden estar tranquilos ya que la serie creada por Parker y Stone volverá a principios de 2022 con una nueva temporada. Además, antes de que termine el año se estrenarán por separado dos nuevos especiales en Paramount +.

La plataforma ha anunciado que el primer especial de South Park se estrenará esta semana, el 25 de noviembre. En el primer adelanto sobre la ficción se puede ver a los niños de South Park de adultos por primera vez en los 24 años de historia de la comedia. Según han aclarado los creadores, el especial, titulado South Park: Post COVID, estará ambientado en un futuro cercano y explorará lo que sucedió con Stan, Kyle, Kenny y Cartman después de la pandemia de Covid-19.

El dúo creativo firmó en agosto un contrato de 900 millones de dólares con ViacomCBS hasta 2027 que incluye 14 proyectos exclusivos para la plataforma Paramount +. Asimismo, dentro del acuerdo también firmaron la renovación de su serie insignia hasta la temporada 30.

Parker y Stone han aclarado a The Hollywood Reporter que los proyectos que harán para la plataforma no serán largometrajes, pero tampoco tendrán nada que ver con los especiales de larga duración de South Park que produjeron para Comedy Central el año pasado durante la pandemia.

“Intentamos que lo que hay en Paramount+ sea diferente de cualquier otro sitio, así que las películas de una hora hechas para la televisión es lo que tenemos en mente. Haremos dos películas para televisión cada año. Serán grandes, pero no a escala cinematográfica”, ha aclarado Stone en la entrevista.

 

Fuente: La Vanguardia

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Lawrence espera proteger la privacidad de su bebé por el resto de su vida

Publicado

on

Por

La embarazada Jennifer Lawrence aún no dio a luz a su primer hijo, pero ya está respetando la privacidad del pequeño.

“Si estuviera en una cena y alguien me dijera, ‘Dios mío, estás esperando un bebé’, yo no diría, ‘Dios, no puedo hablar de eso. ¡Aléjate de mí, psicópata! ‘”, Dijo la actriz, de 31 años, a Vanity Fair en su artículo de portada de diciembre de 2021 / enero de 2022, publicado el lunes 22 de noviembre.“ Pero cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de su vida, tanto como pueda “.

La nativa de Kentucky explicó que no quiere que nadie se “sienta bienvenido” en la existencia de su hijo y dijo: “Siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo”.

En septiembre se supo que la ganadora del Oscar tiene un pequeño en camino con su esposo, Cooke Maroney.

La pareja se casó en octubre de 2019 en Rhode Island, ocho meses después de confirmar su compromiso. Si bien la estrella de Don’t Look Up mantiene en privado su relación con el galerista, de 37 años, dio un vistazo a su vida matrimonial el lunes.

La pareja comenzó a salir en 2018. Dos años después, la madre de Jennifer, Karen Lawrence, le dijo en exclusiva a Us Weekly que está lista para tener nietos.

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia