Connect with us

Empresariales

CAF – Banco de Desarrollo de América Latina- en alianza con Americana Posgrado presentan el Diplomado “Liderazgo para la transformación 2.0” orientado a fortalecer líderes en América Latina.

Publicado

el

El pasado lunes 05 de junio, se realizó la firma del Acuerdo de Colaboración entre la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y Americana Posgrado, contando con la presencia del Gerente Regional Sur de la CAF Sr. Jorge Srur, el Rector de la Universidad Americana Dr. Sergio Duarte Masi y el CEO de eleve Mg. Camilo Jiménez Agüero. Además, acompañaron en este acto el Director de la Escuela de Americana Posgrado Dr. Gabriel Pereira, la Decana de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales Dra. Estela Martínez Galván y la Ejecutiva Senior de CAF Paraguay Estefania Laterza de los Ríos.

El objetivo principal de este programa es potenciar las competencias y habilidades de líderes de organizaciones de la sociedad civil, sectores público y privado, tanto a nivel nacional como subnacional. Con un enfoque integral, el programa aborda temas fundamentales para la región, como habilidades blandas, transformación digital, género y grupos poblacionales, cambio climático, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), gobierno y gestión local, reactivación económica, biodiverciudades y educación financiera.

El Diplomado “Liderazgo para la transformación 2.0” cuenta con un esquema mixto, que combina lecciones virtuales asincrónicas, foros de debate y charlas magistrales a cargo de expertos internacionales. Cada uno de los seis módulos tiene una duración de 20 horas académicas.

El programa cuenta con un enfoque innovador, integrando el desarrollo de competencias blandas bajo el enfoque de las inteligencias múltiples, y se enfoca en abordar los desafíos actuales de la región. Además, se brindarán talleres y se fomentará el trabajo en equipo a través de proyectos de grado.

Las inscripciones para el Diplomado “Liderazgo para la transformación 2.0” están disponibles hasta el jueves 15 de junio de 2023.

CAF y Americana Posgrado se enorgullecen de esta propuesta de capacitación que fortalecerá los liderazgos públicos, sociales, políticos y empresariales en América Latina, dotándolos de herramientas y nuevas competencias para enfrentar los desafíos actuales.

Reafirmando compromiso con un liderazgo humano, sensible y responsable, garantizando que nadie se quede atrás en el camino hacia el desarrollo sostenible de la región.

Para más información contactar al 0992 312100 o acceder a https://www.caf.com/es/actualidad/capacitacion/2023/06/lpt-20-paraguay/

Advertisement

Empresariales

Día del Helado: ¿cuáles son los sabores preferidos de los paraguayos?

Publicado

el

por

El 12 de abril se celebra el Día del Helado, una ocasión perfecta para rendir homenaje a uno de los postres más queridos por personas de todas lasedades. En este contexto, PedidosYa – compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica – da a conocer cuáles son los gustos y preferencias de consumo en la plataforma.

Sin dudas, el helado se consolida año tras año como una de las costumbres más populares entre los paraguayos, transformándose en una tradición que va más allá de simplemente disfrutar un momento dulce, uniendo a familias y amigos. De acuerdo a un informe realizado por PedidosYa, en Paraguay las órdenes de helado aumentaron el último año.

Pero, ¿qué convierte al helado en de los productos favoritos, no solo en Paraguay sino a nivel mundial? Uno de los factores más influyentes es la gran variedad de sabores disponibles, desde clásicos hasta opciones más exóticas, lo que garantiza que haya un helado para cada paladar.

Según los datos arrojados por PedidosYa, el chocolate se posiciona en el puesto Nº1 de los sabores más pedidos en Latinoamérica. Por su parte Oreo, en el puesto n°2, y dulce de leche, en el n°3, completan el Top 3 de la región.

El informe dio a conocer que en Paraguay los 5 sabores preferidos son:
– Chocolate
– Granizado
– Crema Americana
– Chocolate Suizo
– Frutilla

Por su parte, Asunción, San Lorenzo y Fernando de la Mora, se posicionaron como las ciudades con más órdenes de helado en el país.

Si hablamos de horarios, la tarde es el momento preferido del día de los paraguayos para disfrutar de un momento dulce, siendo las 15:00 la hora en la que más órdenes de helado se registra. Por último, otro dato revelado por PedidosYa es que, a nivel regional, el cuarto y medio kilo de helado son las opciones más elegidas a la hora de comprar, lo que comprueba que disfrutar un helado en familia o con amigos es una experiencia que forma parte de la cultura latinoamericana.

Continuar leyendo

Empresariales

DIEZ INVERSORES DE FORTALEZA SON BENEFICIADOS EN MARZO

Publicado

el

por

Con una trayectoria de 31 años en este rubro y recientemente reconocida como la marca más recordada por los consumidores en la categoría de “Inversiones en Ladrillos” en el Top of Mind, Fortaleza Inmuebles anunció las adjudicaciones del mes de marzo. Diez inversores han sido beneficiados con la adquisición de una unidad correspondiente a la Torre A de Fortaleza Carmelitas.

Por medio de sorteo, adjudicaron la Unidad 21 B con el contrato número 20584, la Unidad 19 B con el contrato número 15488, la Unidad 14 E con el contrato número 9557, la Unidad 12 A con el contrato número 18518, la Unidad 10 B con el contrato número 6718 y la Unidad 8 A con el contrato número 15912.

A través de licitación, los resultados fueron los siguientes: la Unidad 32 D con el contrato número 718, la Unidad 27 E con el contrato número 12722, la Unidad 17 A con el contrato número 6838 y la Unidad 11 F con el contrato número 3323.

Cabe recordar que las adjudicaciones se realizan los últimos días hábiles del mes. El próximo evento será el 30 de abril.

De esta manera, Fortaleza Inmuebles prosigue en su propósito de distinguirse por su sistema de inversión, otorgando un servicio flexible y un respaldo marcado por la calidad que brindan a sus inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

Empresariales

Llega la promo Biggie con un beneficio excelente para clientes de Banco Atlas

Publicado

el

por

Llenar la heladera a comienzo de mes, compras de último momento o simplemente un acontecimiento programado. Son situaciones que día a día se nos presentan y para eso siempre contamos con la solución de un Biggie cerca.

La promo Biggie está pensada para aprovechar al máximo en los más de 160 locales de la cadena a nivel país. Acercando a los clientes de Banco Atlas, una gran variedad de productos las 24 Hs del día.

Esta promoción ofrece un 30% de reintegro, todos los días, hasta Gs 360.000 por compras con tarjetas de crédito VISA Infinite, VISA Signature y Mastercard Black; y 240.000 para tarjetas de crédito clásicas, oro y Bancard check. La promo Biggie estará disponible a partir del lunes 8 de abril hasta el 8 de junio del 2024. Los que deseen conocer más detalles de este beneficio pueden consultar las Bases y condiciones en www.atlas.com.py

“Banco Atlas se enfoca constantemente en las necesidades de sus clientes, brindando facilidades de compra a través de las tarjetas de crédito y otros servicios. Esta iniciativa no solo mejora la experiencia del cliente al acceder a promociones y financiamientos adaptados a sus requerimientos, sino que también se extiende a establecimientos comerciales de renombre como Biggie.” señaló Cinzia Rosini, gerente de marketing de Banco Atlas.

De esta forma, Banco Atlas se posiciona en un podio preferencial a la hora de pensar en ventajas exclusivas, además de convertirse en un banco que acompaña a sus clientes en todo momento.

Cabe destacar que Banco Atlas está a la vanguardia de la digitalización y la tecnología y pone al alcance todas las plataformas para brindar una atención personalizada y poder detallar a los clientes una amplia gama de productos y servicios diseñados para toda la cartera.

Para consultas sobre esta y otras ventajas, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py

Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o el Whatsapp +595 21 2175000.

Continuar leyendo

Tendencia