La gran personalidad que tieneBruce Springsteen, hizo que gane el afecto de sus fans a pesar del paso del tiempo, ya que con la mejor actitud positiva, puede lograr trasmitirlo a todos los presentes.
No a cualquiera lo llaman “The Boos” (El Jefe)
Por eso ya volvió costumbre que invite a fans a subirse al escenario para cantar alguno de sus temas.
Ese momento es uno de los que todos esperan ya que cantar junto a The Boos es algo de lo que pocos puede presumir.
Pero hay algunos casos el doble es especiales, como el del joven australiano Nathan Testa quien ya puede decir que toco junto a Bruce Springsteen más de una vez.
Todo pasó el jueves 16 de febrero, cuando el cantante estaba dando un concierto en Australia.
Nathan apareció con un cartel que decía “Missed shcool in the shit now can i play Growing Up whit you?” (Falté a la escuela y ahora ¿puede tocarGrowing Upcontigo? )
Esto llamó la atención de todos, y enseguida Springsteen, le pidió que suba y le prestó una guitarra, con lo que Nathan ya fue bien preparado llevando su propia pua.
Aquí les dejamos el video vayan a acusarlo en la escuela
[ot-video][/ot-video]
Han paso cuatro años desde que Nathan ya había tocado junto a Bruce Springsteen, cuando solo tenía 11 años.
Curiosamente antes de que se baje, el músico le prometió que se volverían a ver otra vez y la promesa fue cumplida.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.