Connect with us

Empresariales

BMW presenta: The Dream Drive Collection

Publicado

el

Una invitación para formar parte de la primera colección NFT creada por las emociones que se sienten al conducir un BMW, el verdadero placer de conducir.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de California en Berkeley, el cuerpo humano reacciona físicamente mientras soñamos. Y lo que sucede al soñar, también sucede cuando conducimos el vehículo de nuestros sueños. Es por eso que en BMW Paraguay desarrollamos una innovadora propuesta: The DREAM DRIVE Collection.

Se trata de un Test Drive innovador, para el que fue desarrollado un dispositivo con el objetivo de sensar las variaciones y reacciones corporales al conducir un BMW, para luego procesarlas y a través de data visualization convertirlas en la primera colección NFT creada por las emociones.

La experiencia
Subirse a un BMW es una experiencia completamente distinta a la de subirse a cualquier otro auto, despierta sensaciones únicas e irrepetibles en cada persona. Adrenalina, euforia, ilusión, esperanza, y muchas otras sensaciones, que se manifiestan de forma física en nuestro cuerpo y que son medibles a través de la presión arterial, ritmo cardíaco, respiración, temperatura y muchos otros indicadores.

A través del dispositivo mencionado – un set de guantes especialmente desarrollados para la ocasión – la experiencia Dream Drive relevará y procesará la data de cada participante, y asignará un valor artístico a cada dato mesurado – un color, un trazo, un símbolo – para generar en cada caso una pieza de cryptoarte única e irrepetible, como las emociones que cada uno siente al conducir un BMW.

Estas obras van a componer, posteriormente, la primera colección NFT creada enteramente por las emociones que sienten las personas al conducir un BMW.

Tecnología NFT
Un Tóken No Fungible, también conocido como NFT por sus siglas en inglés (Non Fungible Tóken) es, entre otras cosas, un certificado de originalidad sobre activos digitales, que sirve para transformar una pieza de cryptoarte en única e irremplazable. En otras palabras, en una obra de arte.

Cada NFT es único, al igual que las emociones de cada persona al conducir un BMW, por eso fue la tecnología elegida para dar vida a la primera colección de arte creada por las emociones que las personas sienten al conducir un BMW.

Además, los NFT permiten la creación y compraventa de activos digitales originales, estableciendo una nueva forma de poseer y coleccionar contenido digital.

Deportes

El gran torneo Tigo Business Golf Tour 2023 ya tiene fecha de inicio

Publicado

el

por

El Tigo Business Golf Tour se ha convertido en un evento destacado dentro del ámbito deportivo y empresarial, conectando a golfistas de diferentes ciudades del país e impulsando el deporte élite a través de encuentros amateurs.

“Celebramos la tercera edición de esta competencia pensada para el bienestar de nuestros clientes. Tenemos altas expectativas, esperamos la inscripción de aproximadamente 400 golfistas que competirán a lo largo de cuatro meses, mostrando sus habilidades y disfrutando de escenarios de primer nivel mencionó Victor Franco, director de Tigo Business.

La primera fecha del torneo está programada para sábado 3 de junio en el Yacht y Golf Club de Asunción. La modalidad a jugarse durante las 4 fechas es la de Medal Play en estas categorías: damas, caballeros y pre-juvenil.

El calendario sigue con un segundo encuentro previsto para el 29 de julio en el Club Centenario, 12 de agosto en el Paraná Country Club (Hernandarias), 16 de septiembre en el Club Agua Vista (San Juan del Paraná) y la gran final el 21 de octubre en la Asociación Paraguaya de Golf (Luque).

Los ganadores del torneo recibirán guantes y bolsos de TaylorMade y dos tickets para asistir al prestigioso The Players Championship 2024

Continuar leyendo

Actualidad

La Magia de Coca-Cola en la Comilona de Teletón

Publicado

el

por

“El Domingo más grande del año” ya llegó y la marca está presente en la gran mesa de todos. La Comilona de Teletón celebra 40 años con diferentes y deliciosos menús para los comensales, como también varios atractivos como el de los artistas musicales que acompañarán durante toda la jornada.

Además de refrescar a todos los asistentes, la marca cuenta con un stand donde ofrecen distintos cortes de carne asada y acompañamientos. En el lugar, los asistentes también pueden refrescarse con opciones de bebidas que ofrece Coca-Cola y disfrutar de entretenimientos en familia. Colaboradores y Gerentes de la compañía se encargarán de atender a todos los que acudan a su stand, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Teletón.

“Coca-Cola Pareso se suma nuevamente a la Comilona de Teletón porque acompañar estas iniciativas refleian el propósito de la compañía de refrescar al mundo y hacer una diferencia positiva, construyendo una sociedad más inclusiva”, subrayó Alejandra Gómez, Sub-Gerente de
Marketing de Coca-Cola Paresa.

Como bebida oficial del evento, la marca además se encargó de la logística y puesta de los espacios gastronómicos, montando más de 250 toldos en todo el predio para las cantinas que ofrecen una variedad de platos para todos los gustos, desde platos tradicionales paraguayos, pastas, platos internacionales y opciones vegetarianas, entre otros.

Con su presencia en este gran evento, la compañía sigue cumpliendo con su compromiso global Un Mundo Sin Residuos, instalando un total de 10 puntos de reciclaje para el recupero de las botellas PET que se generen.

También, se prevé la participación de artistas nacionales que ofrecerán un amplio repertorio musical para acompañar la fiesta que espera congregar a miles de personas ofreciendo varias actividades para toda la familia. La Comilona de Teletón se lleva adelante para ayudar a miles de niños en rehabilitación y vuelve después de cuatro años.

Acerca de Coca-Cola Paresa
Paresa (Paraguay Refrescos S.A.) opera en Paraguay desde hace 57 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de empleo a más de 25.000 personas en su cadena de valor.

Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965. Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores: Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcares, Sprite, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani,
Powerade, Aquarius, Frugos y Ades, entre otras.

Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales. Para más información: www.coca-coladeparaguay.com.py o en Twitter
@CocaColaCoPY o en Facebook @CocaColaCoPy

Continuar leyendo

Empresariales

“PUKU: de nuestras manos a las tuyas”

Publicado

el

por

Puku es un proyecto social de doble impacto, de la Fundación San José. Su objetivo es fomentar el crecimiento y fortalecimiento de mujeres en situación de exclusión social, así como contribuir a la lucha contra el cambio climático mediante la utilización de residuos textiles como principal materia prima, gracias a las entregas de tejidos realizadas por la empresa de indumentaria GIMSA.

El proyecto busca reforzar el rol imprescindible de las mujeres en sus familias y sus comunidades, permitiéndoles generar ingresos propios mediante el su talento y trabajo, logrando así una independencia económica en un contexto de aislamiento y falta de oportunidades.

Actualmente, PUKU cuenta con la participación de 33 mujeres de Concepción y Villa Hayes, quienes, con sus manos, realizan verdaderas obras de arte. Desde la Fundación San José, las acompañamos en todo el proceso de desarrollo y diseño de los productos, así como en la venta de los mismos. El 100% de las utilidades generadas por las ventas se distribuyen entre las mujeres PUKU.

Cada pieza es única, tejida a base de sueños, esperanzas y mucho amor por parte de las mujeres que forman parte de PUKU.

Los productos Puku están disponibles a la venta en www.somospuku.com también en las tiendas, La Mestiza, en Casa Viva, Sueñolar y Celebra. En las redes (Instagram y Facebook) @puku.py y el numero de contacto es 0982.941.493

Los productos PUKU están disponibles a la venta en www.somospuku.com y en tiendas como La Mestiza, Casa Viva, Celebra y Sueñolar Home. También encontrarlos en las redes sociales (Instagram y Facebook) como @puku.py y contactarlos al 0982.941.493.

Continuar leyendo

Tendencia