Un medio de EEUU criticó que la versión renovada de una atracción de Disneylandia basada en la película de 1937 lo siga manteniendo.
Hace unos días, un medio importante de los Estados Unidos instauró una polémica que se magnificó en las redes. A partir de la reapertura de Disneylandia, se cuestionó parte de la atracción reformulada que se basa en la película Blancanieves y los siete enanos, de 1937, ya que mantiene el beso que el príncipe le da a la protagonista con el que rompe un hechizo y la revive.
“Blancanieves está dormida y, por lo tanto, el beso no fue consensuado. No puede ser amor verdadero si solo una persona sabe lo que está sucediendo”, fue la opinión lanzada por las periodistas Julie Tremaine y Katie Dowd, del medio SFGate, que visitaron el renovado entretenimiento del parque, uno de los más antiguos y que el propio Walt Disney inauguró en 1955.
Tremaine y Dowd narraron la experiencia que tuvieron durante todos los segmentos que tiene el famoso juego interactivo y llegaron a la conclusión que “conserva gran parte del encanto” que tenía el original. El tema, para ellas, se da hacia el final.
“¿No acordamos ya que el consentimiento en las primeras películas de Disney es un problema importante? Es difícil entender por qué Disneylandia en 2021 elegiría agregar una escena con ideas tan anticuadas de lo que un hombre puede hacer con una mujer, especialmente dado el énfasis actual de la compañía en eliminar escenas problemáticas de atracciones como Jungle Cruise y Splash Mountain”, escribieron.
El deseo encantado de Blancanieves acaba de ser presentado al público en una versión renovada durante la reapertura del parque situado en Anaheim, a pocos kilómetros de Los Ángeles, después de 400 días de estar cerrado por la pandemia. En la nueva versión adoptaron como final el mismo epílogo de la clásica película animada de 1937. Se trata del “beso del amor eterno” del príncipe que permite liberar a Blancanieves del hechizo.
La tormenta que despertó Blancanieves no es la única en el mundo mágico de Disney. El año pasado, la plataforma Disney+ actualizó las advertencias para sus clásicos films animados como Dumbo, Peter Pan y Los Aristogatos. El objetivo fue sensibilizar a jóvenes y adultos por el potencial contenido racista que pasó desapercibido en los Estados Unidos durante 45 años.
“Este programa incluye representaciones negativas y/o un mal tratamiento de personas o culturas”, indica el nuevo mensaje que aparece durante 10 segundos antes del inicio de las películas. No es la primera vez que figura una leyenda similar, ya que antes habían incluido un texto mucho más discreto que el actual. “Este programa se presenta como se creó originalmente, puede contener representaciones culturales obsoletas”, decía.
En el vibrante escenario del evento Top Of Mind 2024, las marcas líderes irrumpieron con éxito, reclamando su merecido reconocimiento en una noche de celebración y excelencia.
Con un despliegue de creatividad innovadora y compromiso con la calidad, estas marcas destacaron entre la multitud, ganando premios codiciados en diversas categorías.
Desde el diseño vanguardista hasta la estrategia de marketing impecable, cada premio reflejaba el arduo trabajo y la dedicación de dichas marcas, consolidando su posición como referentes en su campo e inspirando a otros a alcanzar nuevas alturas en la búsqueda de la excelencia empresarial.
Te dejamos los ganadores destacados del Top Of Mind 2024:
Syopar gana el Top Of Mind 2024 en la categoría “piscinas”:
Tokyo gana el Top Of Mind 2024 en la categoría “electrodomésticos”:
Luisito gana el Top Of Mind 2024 en la categoría “multitienda”:
Miracle gana el Top Of Mind 2024 en la categoría “Medicamento para la garganta”:
Pilsen gana el Top Of Mind 2024 en la categoría “Cervezas”:
Pizza Hut gana el Top Of Mind 2024 en la categoría “Pizzerias”:
Santa Helena gana el Top Of Mind 2024 en la categoría “Vinos”:
Agua Seltz gana el Top Of Mind 2024 en la categoría “Agua mineral”:
Ueno Bank gana el Top Of Mind 2024 en la categoría “Bancos Digitales”:
Pechugon gana el Top Of Mind 2024 en la categoría “Pollos”:
Coca Cola gana el Top Of Mind 2024 en 5 categorías:
Biggie gana el Top Of Mind 2024 en la categoría “Tiendas de convivencia”:
Tres Leones gana el Top Of Mind 2024 en la categoría “Cañas”:
Alemania Cell gana el Top Of Mind 2024 en la categoría “Tiendas de Tecnología”:
La Embajada de los Estados Unidos de América y el Centro Cultural Paraguayo Americano anuncian convocatoria para el Access Program 2024
En un esfuerzo por impulsar el desarrollo socioeconómico y el acceso a nuevas oportunidades para los jóvenes paraguayos, la Embajada de los Estados Unidos de América, en colaboración con el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), se complace en anunciar la apertura de la convocatoria 2024 para el prestigioso Access Program, financiado por el Departamento de Estado de los EE.UU.
Este año, el programa ofrece 75 becas integrales sin costo alguno para un curso intensivo de inglés de dos años de duración, distribuidas equitativamente entre Asunción (25 becas), San Lorenzo (25 becas) y Ciudad del Este (25 becas). El objetivo es brindar a jóvenes destacados, de entre 14 y 16 años, la posibilidad de alcanzar un nivel avanzado en el idioma inglés, lo cual les facilitará el acceso a mejores oportunidades laborales y académicas, incluidos programas de estudio e intercambio en los Estados Unidos.
Requisitos clave incluyen:
⦁ Edad entre 14 y 16 años.
⦁ Nacionalidad paraguaya o residencia permanente.
⦁ Ser alumno de un colegio público y no haber estudiado inglés en el CCPA ni otros institutos al momento de la postulación.
⦁ Excelencia académica, compromiso con el programa, y demostración de habilidades de liderazgo y voluntariado.
Los interesados deberán completar el formulario de postulación, disponible en el enlace: bit.ly/access024 y enviarlo antes del domingo 7 de abril de 2024 hasta las 23:59 horas. La selección final de los beneficiarios se llevará a cabo tras una entrevista personal virtual.
El Programa “Access” cubre todos los costos relacionados con el aprendizaje del inglés, incluidas las clases presenciales, materiales didácticos, actividades extracurriculares y un subsidio mensual para gastos de movilidad.
Las clases iniciarán los primeros días de junio de 2024 y se extenderán hasta mayo de 2026, con sedes en Asunción, San Lorenzo y Ciudad del Este.
Para más información, contactar al Departamento de Coordinación de Becas del CCPA mediante el correo accessparaguay@ccpa.edu.py
¡No dejes pasar esta oportunidad única de potenciar tu futuro a través del aprendizaje de inglés!
Mató a su madre de 21 balazos porque le prohibió jugar al Call Of Duty
Noah Crooks, un chico de 13 años cometió un atroz crimen en el 2012 cuando su madre decidió sacarle el videojuego.
Esto llevo a la rabia del joven que posteriormente la asesino con un rifle calibre 22 e intentó violar a la mujer luego de asesinarla.
Ocurrió en el pequeño pueblo de Asage, ubicado en el condado de Iowa, en el medio oeste de Estados Unidos.
El adolescente fue sentenciado a 50 años de prisión. Se ordenó que permaneciera recluido en la Escuela Estatal de Capacitación de Iowa hasta que cumpliera 18 años.