Encontranos en

Música

Billie Eilish estrenó nuevo single: Your Power

Publicado

on

Billie Eilish compartió su nuevo single Your Power. La canción formará parte del segundo álbum de la cantante, “Happier Than Ever” (el próximo 30 de julio).

Al anunciar los detalles de su seguimiento de “When We All Fall Asleep …” a principios de esta semana, Eilish les dijo a los fans que su próximo sencillo del disco llegaría hoy (29 de abril) a las 5 pm BST.

En las redes sociales esta noche, la cantante publicó el video oficial “Your Power”, que puede ver a continuación. El video fue creado y dirigido por Billie, su cuarto video musical oficial dirigido por ella, y fue filmado en Simi Valley, con una anaconda de 80 libras. “Your Power” fue escrito por Billie y producido por su hermano FINNEAS.

FUENTE: NME

Música

Coldplay estrenó su nueva canción desde el espacio

Publicado

on

Por

Coldplay lanzó su nueva canción, “Higher Power”. La banda estrenó el single y el video en el espacio, primero compartiéndolo con el astronauta francés de la ESA Thomas Pesquet, que se encuentra a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La imagen muestra a la banda actuando mientras hologramas alienígenas bailan a su alrededor.

Antes de su estreno, Coldplay se unió a Pesquet para conversar. Mostró a la banda la increíble vista desde la EEI y discutieron un terreno común entre viajar y estar en el espacio. Martin también le pregunta a Pesquet qué siente por la Tierra y su gente mientras vuela sobre ella. Pesquet reflexiona sobre cómo las fronteras “no existen de forma natural” y enfatiza la necesidad de que las personas se unan para proteger la Tierra.

Es asombroso lo pequeña, finita y frágil que es la Tierra ”, dice. “Desde el espacio, puedes ver claramente que es un oasis, es una pelota, es autónomo. Todo lo que tenemos está aquí y no hay nada más en ningún otro lugar. Por lo tanto, debe utilizar sus recursos con prudencia. Tienen que compartir, tienen que trabajar juntos “.

En un tweet que anunciaba “Higher Power” la semana pasada, Coldplay dijo que la canción “llegó a un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020”. El grupo también señaló que la canción fue producida por el creador de éxitos Max Martin, a quien describieron como “una verdadera maravilla del universo”.

“Higher Power” marca la primera canción nueva de Coldplay en dos años. El último álbum de la banda, Everyday Life, fue lanzado en 2019.
Coldplay tocará  la canción durante los Brit Awards el martes. A finales de este mes, Coldplay encabezará la transmisión en vivo virtual del Festival de Glastonbury, que se transmitirá el 22 de mayo. La alineación también contará con la presencia de Haim, Damon Albarn, Idles, Jorja Smith y Michael Kiwanuka. Fuente: Rolling Stone

¿Te gustaría ser parte del festival más grande del mundo? Ingresá a nuestra cuenta de Instagram y enterate cómo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

 

Leer más

Música

The Weeknd seguirá con el boicot contra los Grammys a pesar del cambio de reglas

Publicado

on

Por

The Weeknd dijo que continuará boicoteando los Grammy a pesar de que se anunciaron cambios en las reglas la semana pasada.

El 30 de abril, los Grammy anunciaron que habían eliminado el comité de votación anónimo que había estado en el lugar desde 1989 después de enfrentar grandes reacciones violentas de artistas, fanáticos y la industria de la música.

La forma en que operan los Grammy se convirtió en un punto de discusión cada vez mayor para artistas, fanáticos y figuras de la industria de la música por igual. The Weeknd fue la principal voz de las críticas en torno a los premios 2021, y se ha comprometido a no presentar su trabajo para su consideración en la ceremonia anual de premios nuevamente después de que su álbum de 2020 ‘After Hours’ no recibió una sola nominación para el programa de 2021. Señaló a los “comités secretos” como su razón para saltarse la ceremonia en el futuro.

Después de que se conoció la noticia de los cambios en las reglas, el cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, compartió un comunicado diciendo que continuará boicoteando a los Grammy, aunque vio la medida como una señal de cambio positivo.

Le dijo a The New York Times: “Aunque no presentaré mi música, la reciente admisión de corrupción de los Grammy será un paso positivo para el futuro de este plagado premio y le dará a la comunidad de artistas el respeto que se merece con un proceso de votación transparente.”

El comité tradicionalmente recorta las elecciones de nominación hechas por los miembros de la Academia de Grabación, decidiendo quién aparece en las boletas finales. Quienes sirven en el grupo tienen sus identidades protegidas para evitar ser influenciados por figuras externas o ser atacados por fanáticos, según la academia.

Ese es el proceso para 61 de las 84 categorías que componen los Grammy, pero ya no estará operativo a partir de los premios 2022, confirmó una publicación en el sitio oficial de los Grammy.

FUENTE: NME

Leer más

Música

Coldplay regresará con una nueva canción la próxima semana

Publicado

on

Por

Coldplay confirmó que su nueva canción “Higher Power” llegará el próximo viernes 7 de mayo.

El último lanzamiento de la banda es producido por el supremo compositor pop Max Martin, y se produce después de que se burlaran de un nuevo proyecto llamado Alien Radio a principios de esta semana.

Confirmando la llegada de la pista el 7 de mayo, escribieron en las redes sociales: “Higher Power es una canción que llegó a un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020. Fue producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo. . Saldrá el viernes 7 de mayo. Con cariño c, g, w & j “.

 

Es la primera vez que la banda confirma la canción, pero fanáticos comprometidos previamente descifraron un misterioso código alienígena compartido por la banda para revelar correctamente su título y lanzamiento.

La banda también presentó una serie de misteriosos símbolos púrpuras sobre una señal de radio estática, con los fanáticos invitados a visitar AlienRadio.FM para obtener más información.

 

FUENTE: NME

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia