Encontranos en

Música

Beyoncé y Jay-Z están al borde del divorcio

Publicado

on

Desde hace ya mucho tiempo los rumores de divorcio empezaron a salir, y a pesar de haberlos desmentido, ahora crecen.

Según reportes de Hollywood Life, las diferencias entre la pareja han llegado al punto en el que no puede dirigirse la palabra, a menos que sea por su hija Blue Ivy.

La revista Life & Style también publicó que Beyoncé y Jay Z pelean por cualquier cosa, causando que el rapero se distancie de la familia.

“Jay Z  sale con sus amigos o pasa tiempo en el estudio de grabación sin decirle a Beyoncé dónde está. Apenas se comunican para hablar de Blue”, dijo una fuente.

Aunque su hija sea el motivo por el que aparentemente siguen juntos, puede que no logre mantenerlos unidos por más tiempo, es la cantante quien está considerando la posibilidad de divorcio.

Uno de los mayores problemas está en problemas de confianza y el hecho de que Queen B quiere pasar más tiempo en L.A.

“Ha habido una gran cantidad de argumentos detrás de escena”, le dijo un informante a Life & Style.

De acuerdo a Hollywood Life, la intérprete de Single Ladies dejó claras intenciones de poner fin a su matrimonio durante la fiesta de cumpleaños de Kelly Rowland.

Fuente: E Online

Actualidad

Beyoncé lanza “Break My Soul” el primer sencillo de su próximo álbum ‘Renaissance’

Publicado

on

Por

Queen Bey lanzó su nueva canción este lunes y podemos decir que “Break My Soul” cumplió con su parte de “romper” internet.

Con una melodía de música house, el sencillo marcó el regreso de la artista, y la Bey Hive ––como se conoce a su devota base de fans–– estaba más que preparada.

“You won’t break my soul” (“No romperás mi alma”), canta Beyoncé en el coro del sencillo, cuya letra deja más que claro que está plenamente consciente de su poder.

“Imma let down my hair/’Cause I lost my mind” (“Me voy a relajar/ Porque perdí la cabeza”), continúa. Y entonces anuncia su regreso: “Bey is back and I’m sleeping real good at night/The queens in the front (“Bey está de vuelta y duermo tranquila por la noche / Las reinas al frente)

La nueva canción también reúne a Beyoncé con la leyenda de la música bounce Big Freedia, quien colaboró en el exitoso tema “Formation” de la artista en 2016.

“Se siente surrealista estar en la canción con la Reina Beyoncé nuevamente”, escribió Big Freedia en Twitter. “Me siento muy honrado de ser (una parte) de este momento especial. Estoy eternamente agradecido, señor. Que alguien me agarre, por favor”.

La superestrella había anunciado este lunes que lanzaría la canción a medianoche. Pero, sorpresivamente la presentó temprano en Tidal, el servicio de transmisión de su esposo, el rapero Jay-Z.

“Break My Soul” es el primer sencillo de su próximo álbum Renaissance, que saldrá el 29 de julio.

En 2020, Beyoncé lanzó la canción “Black Parade”, en honor a la celebración de Junteenth.

El álbum visual más recientes de Beyoncé, Black Is King, se lanzó ese mismo año como un proyecto complementario de su álbum The Lion King: The Gift. La artista prestó su voz al personaje de Nala en la nueva versión de Lion King de Disney del 2019.

Su último álbum de larga duración fue Lemonade en 2016.

 

 

Fuente: CNN

Leer más

Actualidad

Lizzo cambió la letra de la polémica canción en «Grrrls» tras contragolpe

Publicado

on

Por

Lizzo cambia una de las letras controvertidas en su nueva canción después de una reacción violenta en línea… admitiendo que las palabras tienen poder y diciendo que no quiere promover un lenguaje ofensivo.

Este es el trato: Lizzo lanzó su nuevo sencillo, «Grrrrls», el viernes y recibió muchas críticas en las redes sociales por incluir el término «sp*z» en la letra.

El verso de apertura original de Lizzo era así… «Sostén mi bolso, perra / Sostén mi bolso / ¿Ves este ***? / Estoy sp * z / Estoy a punto de sacar a alguien / Yo, ¿dónde está mi ¿mejor amiga? / Ella es la única que conozco por hablarme del fondo.”

Esperando su permiso para descargar medios de Instagram.

Después de experimentar toneladas de calor durante el fin de semana, Lizzo anunció el lunes que escuchó las preocupaciones, escuchó e hizo un cambio.

Lizzo dice que ha recibido toneladas de palabras hirientes a lo largo de los años porque se ha llamado a sí misma «la mujer negra gorda de Estados Unidos»… y dice que entiende el poder que pueden tener las palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

Ella insiste en que no hubo intenciones maliciosas detrás de la letra original y dice que está orgullosa de hacer un cambio a una nueva versión de su canción, que prueba la canción «Girls» de los Beastie Boys.

Lizzo agrega… «Como artista influyente, me he dedicado a ser parte del cambio que he estado esperando ver en el mundo».

 

 

 

Fuente: Regional Mx

Leer más

Actualidad

BTS anuncia que se tomará un descanso: “No vamos a dejar el grupo”

Publicado

on

Por

En una cena que realizaron los idols, transmitida por YouTube, contaron que se tomarán un tiempo para realizar proyectos en solista.

El 10 de junio BTS lanzó su nuevo disco Proof y le ha dado a Army algunas sorpresas con su comeback, pero recientemente Jin, Suga, Jungkook, RM, J-Hope, Jimin y V anunciaron que después de una carrera de casi 10 años se tomarán un descanso para concentrarse en sus proyectos como solistas.

Fue en una cena que realizaron, la cual fue transmitida en YouTube y que forma parte de las celebraciones del evento que realizan por su aniversario, Festa, que dieron a conocer a sus fans que decidieron tomar un tiempo para descansar, así como realizar actividades en solitario.

“No espero su total comprensión, pero espero que lo entiendan. Pasaremos un tiempo por nuestra cuenta disfrutando y experimentando cosas nuevas para regresar frente a ustedes con una facera más madura. Por eso, espero que nos apoyen”, dijo Jungkook.

Tras las palabras del más pequeño de BTS, J-Hope habló y negó que esto sea el fin del grupo.

“Pienso que es necesario separaros un poco. Espero que no piensen en esto de forma negativa y sepan que es un plan muy saludable. No vamos a dejar el grupo”.

Suga, quien hace poco estrenó That That con Psy, reafirmó que este break no significa que BTS se separe.

“No es que nos estemos separando. Sólo estamos viviendo separados por un tiempo”.

Entre los proyectos que realizarían sería actuar, tal es el caso de Jin, quien estudió actuación y no ha podido participar en algún k-drama o película. También, podrían seguir en la música y publicar mixtapes.

“Debido a que conocen nuestra sinceridad, creo que el 90 por ciento de nuestros fans nos apoyarían sin importar qué tipo de música o qué tipo de dirección tomemos”, dijo V.

Como era de esperarse, Army mostró su apoyo a BTS y volvió tendencia el nombre de la agrupación en Twitter en donde por medio de tuits comentaron que esperaran el tiempo necesario para volver a verlos juntos y que apoyarán sus proyectos de solistas.

 

Fuente: Milenio

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia