Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Beyoncé y Jay-Z buscan más adeptos al veganismo y a cambio te premian

Publicado

on

La pareja formada por Beyoncé y Jay-Z no solo se ha destacado en el mundo de la música, sino que también como dos de las figuras públicas más influyentes entre las nuevas generaciones. Eso explica porque ahora que han descubierto las bondades de la dieta vegana y el efecto tan positivo que esta dinámica ejerce en el medio ambiente, ambos se hayan propuesto a utilizar su popularidad y su éxito a fin de reunir más adeptos para la causa.

900jayz-beyonce-tom-ford-770x513

De hecho, que los artistas han retado a sus millones de fanáticos para que lleguen a un estilo de vida cien por cien vegana, lo que implica no consumir ningún producto procedente de un animal, a cambio de recibir entradas gratuitas para alguno de los espectáculos que ofrece actualmente el matrimonio en el marco de su gira ‘On The Run II’, como ha revelado su buen amigo Marco Borges y los propios cantantes a través de sus redes sociales.

Screenshot_20190201_140941

“Llegaron a un punto en el que fueron plenamente conscientes de la existencia de información abundante que demuestra que el veganismo tiene un sinfín de beneficios para la salud, la de las personas y la del planeta. Decidieron retarse a sí mismos y ahora han retado a sus fans a que sigan una dieta basada exclusivamente en productos de origen vegetal”, explicó el nutricionista en la presentación de su libro ‘The Greenprint’.

El matrimonio no solo apoyó a Marco Borges a lo largo del proceso de escritura y promoción de la obra literaria, sino que además firmaron el prólogo del libro, para dar mayor visibilidad a la iniciativa global, de la que forma parte este manual sobre veganismo –‘Greenprint Project’-, que se verá sustanciada durante los próximos meses con otras muchas e interesantes propuestas destinadas a concienciar a la población sobre la necesidad de implicarse activamente en la tarea.

FUENTE: VANIDADES

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Chris Pratt es nombrado el peor Chris de Hollywood

Publicado

on

Por

El nombre de Chris Pratt empezó a sonar fuerte en Twitter después de que la cineasta Amy Berg publicara un tuit con una foto donde aparecen Chris Pratt, Chris Pine, Chris Hemsworth y Chris Evans, acompañada con este mensaje: “Uno de ellos tiene que irse”.

La repuesta de los usuarios de dicha red social no se hizo esperar y más de uno consideró que Pratt era “el peor Chris” de Hollywood.

A medida que el nombre de Chris Pratt cobraba más eco en Twitter, su religión y supuestas opiniones sobre temas LGBTQ, así como sus supuestas creencias políticas conservadoras se convirtieron en temas para criticar al actor.

Además, muchos usuarios consideraron a Pratt “el peor Chris” debido a su supuesto apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Las suposiciones ganaron fuerza luego que el actor decidiera no participar en un evento de recaudación de fondos de la campaña de Joe Biden, al que asistieron muchos de sus coprotagonistas de “The Avengers”

Tras la ola de críticas a Pratt, sus coprotagonistas Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo salieron a defenderlo.

Downey Jr. en su cuenta oficial de Instagram compartió el siguiente mensaje: “Qué mundo. Los “sin pecado” le están tirando piedras a mi hermano, Chris Pratt … Un verdadero cristiano que vive de principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud(…) Si tienen algún problema con Chris, tengo una idea: borren sus cuentas de redes sociales, asuman sus defectos de personalidad, trabájenlos y entonces celebren su humanidad”.”

 

 

Po su parte Ruffalo tuiteó lo siguiente: “@prattprattpratt es un hombre tan sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él sólo no es abiertamente político como regla, esto es una distracción”

 

Chris Pratt aún no emitió una opinión sobre lo sucedido, pero de todas formas, ¡nosotros sí te bancamos Star Lord!

 

FUENTE: E! ONLINE

Leer más

0 stress

Fijan fecha para reapertura de cines en Paraguay

Publicado

on

Por

Las salas de cine en Paraguay volverán a ser habilitadas y la fecha elegida es el 12 de noviembre. El estricto protocolo define en sus puntos que las medidas a ser tomadas serán el uso de tapabocas y distanciamiento físico.

En la primera etapa permitirán el ingreso de al menos 40 al 5o% de la capacidad de la sala; luego, esto podría ir aumentando según recomendaciones del Ministerio de Salud.

En el programa #CeroStress hablamos con Hansel Biedermann, Directivo de Mediagroup y miembro de la Cámara de Exhibidores y Distribuidores del Paraguay. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Cardi B decidió no divorciarse y regresó con Offset

Publicado

on

Por

Cardi B compartió un video en el que afirma que ya no se divorciará de su esposo Offset. El mes pasado nos enteramos que Cardi había solicitado el divorcio en documentos judiciales en Georgia. Los dos se casaron en secreto el 20 de septiembre de 2017.

“Cada vez que este tipo ha estado tan loco, tan jodido y llega a los medios, siempre estoy llorando, siempre me pongo triste porque no me gusta ese tipo de mierd*”, dijo la rapera en ese momento.


“La razón de mi divorcio no es por nada de esa mierd* que pasó antes. No es por infidelidad. Veo que la gente dice: “Oh, seguro está esperando un bebé con otra”. Eso es una maldita mentira total. Es la segunda vez que la gente intenta implantar bebés aquí. No, eso es una tontería “.

Ahora, Cardi publicó un video en su página de Instagram Live en el que dice que ya no se divorciará de su esposo.

“Solo soy una perra loca”, dijo. “Un día soy feliz, al día siguiente quiero darle una paliza. Es muy difícil no hablar con tu mejor amigo y es muy difícil no tener relaciones. Somos realmente normales, dos jóvenes que se casaron temprano, eso es lo que somos. No somos diferentes a todos ustedes, una maldita relación disfuncional. Somos de la misma manera “.

La relación de Cardi y Offset estuvo plagada de rumores de infidelidad por parte de Offset, y anunciaron una separación en diciembre de 2018 antes de que, según los medios, volvieran a estar juntos el año siguiente.

 

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia