Encontranos en

Cine y Series

Ben Affleck ya no tomará el papel de Batman

Publicado

on

El actor Ben Affleck no protagonizará finalmente la nueva cinta de Batman, que dirigirá Matt Reeves, después de varios años de especulaciones e incertidumbre sobre si estaría o no, al frente de la película del superhéroe murciélago.

nacfgc4nmindkxgykac9

El medio especializado Deadline, informó que Affleck no encabezará el reparto ya que esta película, que se titulará “The Batman” y se estrenará el 25 de junio de 2021, se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores.

Ben Affleck interpretó al superhéroe en las cintas “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” y “Suicide Squad” (ambas de 2016), y “Justice League” (2017), todas ellas pertenecientes al universo cinematográfico de Warner Bros. sobre las historias de DC Comics.

El actor inicialmente firmó para dirigir, coescribir y protagonizar la película, pero en 2017, dejó el cargo de director y fue reemplazado por Matt Reeves. “Me ha encantado la historia de Batman desde que era un niño. Es un personaje tan icónico y convincente, y uno que me emociona profundamente”, dijo Reeves en un comunicado en ese momento. “Estoy increíblemente honrado y emocionado de trabajar con Warner Bros”.

maxresdefault

Recientemente Ben, confirmó a través de su cuenta de Twitter su próxima ausencia, en la cinta mundialmente conocida. “Emocionado por #TheBatman en el verano de 2021 y por ver la visión de @MattReevesLA cobrar vida”.

Screenshot_20190131_143551

Según fuentes cercanas, algunos miembros del reparto incluyen a Joe Manganiello, J.K. Simmons y Jeremy Irons, sin embargo, aún no se sabe quién tomará el papel de Batman.

Con esto concluimos que el doble ganador del Óscar a (mejor guión por “Good Will Hunting” y mejor película por “Argo”) se queda así, fuera de este proyecto.

FUENTE: ENEWS

 

Publicidad

0 stress

Fijan fecha para reapertura de cines en Paraguay

Publicado

on

Por

Las salas de cine en Paraguay volverán a ser habilitadas y la fecha elegida es el 12 de noviembre. El estricto protocolo define en sus puntos que las medidas a ser tomadas serán el uso de tapabocas y distanciamiento físico.

En la primera etapa permitirán el ingreso de al menos 40 al 5o% de la capacidad de la sala; luego, esto podría ir aumentando según recomendaciones del Ministerio de Salud.

En el programa #CeroStress hablamos con Hansel Biedermann, Directivo de Mediagroup y miembro de la Cámara de Exhibidores y Distribuidores del Paraguay. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

 

Leer más

Cine y Series

“Don’t look up”, la película más ambiciosa de Netflix

Publicado

on

Por

“Don’t look up” es el nuevo film de Netflix que comenzará a rodarse el 19 de noviembre en Boston. La película cuenta con la participación de un elenco de estrellas tan grandes nunca antes visto.

Junto a Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, ahora se suman Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, además de Ariana Grande y Matthew Perry.

La historia del film protagonizado por Lawrence y DiCaprio trata acerca de científicos que descubren que un asteroide está en camino a chocar contra el planeta tierra. ¿Lo malo? Nadie quiere tomar en serio la advertencia de los mismos.

 

FUENTE: BOSTON.COM

 

 

Leer más

Cine y Series

Regresa la serie “Dexter” luego de 8 años

Publicado

on

Por

Dexter, la serie sobre el asesino serial justiciero de Miami, tuvo notables puntos altos, pero también cayó estrepitosamente con un final que no dejó a casi nadie conforme.

De hecho, la mayoría de sus fans prefieren olvidar a las últimas temporadas y todo lo que ocurrió con el desenlace, especialmente el destino final de Debra (Jennifer Carpenter).

Pero el tiempo cura – casi – todas las heridas y ahora la cadena Showtime decidió revivir a la historia de Dexter Morgan para concretar una serie limitada que continuará las andanzas del asesino luego de terminar sus días alejado de aquellos que lo conocieron.

En The Hollywood Reporter explican que la cadena Showtime solicitó una temporada de 10 episodios que volverá a ser protagonizada por Michael C. Hall y que será dirigida por Clyde Phillips, el showrunner original de Dexter.

“La serie será una continuación de la serie original de ocho temporadas, que terminó en 2013 con Dexter Morgan viviendo en un exilio auto-impuesto como un leñador y viviendo solitariamente”, agregan en el sitio.

Los trabajos de la serie comenzarán a comienzos del próximo año y se espera un estreno durante el último trimestre de 2021.

 

FUENTE: HOLLYWOOD REPORTER

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia