Connect with us

Actualidad

¡Banco Continental lanza nueva experiencia en sus plataformas digitales!

Publicado

el

El Banco Continental en su búsqueda constante de contribuir al desarrollo económico del país y con el objetivo de brindar la mejor atención y experiencia de autogestión pone a disposición de sus clientes sus renovadas plataformas digitales en su versión móvil, web pública y web transaccional.

Esta renovación forma parte de la estrategia de transformación cultural y digital del banco. Permitiéndoles a todos sus clientes tener al Banco a mano, ya sea desde una computadora, tablet o celular, a cualquier hora y en cualquier lugar, durante todos los días del año, sin límites.

La nueva versión de la web institucional www.bancontinental.com.py, ofrece un diseño moderno y la tecnología más avanzada para asegurar la mejor experiencia al usuario, en línea con los estándares de calidad que la entidad mantiene.

Cuenta también con un sistema de gestión de contenidos lo que permite una gran versatilidad en el manejo y la presentación de los mismos, garantizando los mayores estándares de seguridad, además encontrarán un simulador de créditos para el destino que necesiten y una sección denominada ¨club de beneficios¨ donde podrán encontrar todas la promociones y ofertas con las tarjetas de crédito y comercios adheridos para el canje de sus contipuntos.

Asimismo, la nueva versión móvil denominada, ¨ContiMóvil¨ cuenta con una interfaz renovada, intuitiva, fácil, segura y con una mayor integración de los productos y servicios de la Compañía, como abrir una cuenta digital, la hiperpersonalización para seleccionar los productos favoritos, con la opción de ocultar saldos disponibles, el orden de visualización de sus de productos, adaptable a las necesidades y gustos del cliente, además de activar la validación de transacciones con Contitoken que consiste en una clave dinámica que puede vincularse a los datos biométricos del cliente.

Una de las innovaciones es el menú de navegación en la parte inferior de la página principal, que muestra un acceso rápido y directo a las funcionalidades más utilizadas, como: solicitudes de productos en línea, pagos QR, transferencias, pagos de productos y servicios.

Para descargar la nueva versión de la App de Banco Continental se puede acceder al siguiente link:

https://www.bancontinental.com.py/home/mobileBanking/fbclid=IwAR0Fm6XqQ6yq2UtLM1Wnv4_VDCOvJEkiGhdSvHk03diJ7bEf8UA_ozK6IFE

La nueva aplicación incorpora una nueva área en la parte superior de la pantalla principal, a la que se puede acceder dando clic en las iniciales del nombre del usuario para conocer a su ejecutivo asignado, datos de la sucursal, así también encontrar informes y un espacio exclusivo para la comunicación con el cliente llamado “centro de ayuda¨ donde podrá establecer contacto directo con “ABI”, un asistente virtual o gestor personal y adicionalmente podrán dejar sus comentarios y sugerencias.

Entre otras novedades, se destaca también un servicio de notificaciones “push” seguras al dispositivo registrado que sustituirán a los actuales avisos por SMS. Con ello, los clientes podrán conocer cualquier movimiento o cargo que tenga lugar en sus cuentas y tarjetas, en el mismo momento en que este se produce, así como noticias sobre promociones, ofertas lanzadas por el Banco, regulaciones, comunicados, notificaciones de seguridad y alertas.

Por otro lado, el homebanking o banca transaccional ofrece una interfaz limpia e intuitiva al igual que su aplicativo que permite a todos los usuarios realizar sus transacciones bancarias en el momento que ellos decidan, ingresando desde una computadora, smartphone o tablet.
El sitio cuenta con un diseño que se adapta a todos los dispositivos móviles, cuidando todos los detalles de visualización y accesibilidad para brindar una experiencia única.

 

El cliente podrá visualizar en su pantalla de inicio un resumen de todas sus cuentas, beneficios y posiciones de un solo vistazo, con la opción de personalizarlo a gusto, adquirir productos de cuentas de ahorros, créditos, tarjetas, entre otros de manera autónoma, en minutos, con seguridad y de una forma práctica.

Continental manteniendo su filosofía de evolución constante y buscando la cercanía con el cliente, sigue mejorando sus procesos para mantener un servicio ágil, cordial y confiable, para ser un aliado que comprenda las necesidades financieras de sus clientes brindando una asesoría para la toma de decisiones.

Rodrigo Ortíz, director del Banco Continental, comentó: ¨Diseñamos estas plataformas pensando en las necesidades del cliente, en sus múltiples actividades y roles que debe combinar y sobre todo en el valor de su tiempo, además de brindar nuevas herramientas para potenciar la accesibilidad a los productos y servicios que el banco pone a su disposición.

Agregó: ¨Hemos realizado este proyecto gracias al gran equipo de tecnología y de un Centro Digital que creamos dentro del Banco, con la fase de pensamiento de diseño, prototipado del producto y desarrollo que se ha hecho íntegramente bajo la metodología ágil (agile), dentro del proceso de transformación que estamos llevando a cabo.”

A lo largo de nuestros 41 años de vida institucional hemos evolucionado, inspirados en acompañar a nuestros clientes desde donde estén, cuando lo necesiten, conectados las 24 horas, los 7 días de la semana, con un Banco sin límites¨ finalizó.

Advertisement

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia