Connect with us

Empresariales

Banco GNB realizó el sorteo final de su campaña “Arrancá tu aventura”

Publicado

el

El banco GNB Paraguay realizó el cierre de su campaña “Arrancá tu Aventura” con el sorteo de una camioneta Hyundai Tucson 0km, en el cual estuvieron participando sus clientes los últimos meses a través de compras que realizaban con sus tarjetas de crédito Mastercard.

Asunción, 7 de junio del 2023

Banco GNB Paraguay dio el cierre oficial a la campaña “Arrancátu aventura” premiando la preferencia de sus clientes, quienes generaban cupones al utilizar sus tarjetas de crédito Banco GNB Mastercard para participar del sorteo final de una camioneta HYUNDAI TUCSON 0km, además de 100 tanques llenos que fueron sorteados mensualmente en el periodo de vigencia de la campaña.

En esta promoción participaban todos los clientes que hayan realizado compras por cada Gs. 100.000 con sus tarjetas de crédito Mastercard, incluyendo compras locales vía POS, QR, online e incluso compras internacionales.


La mecánica del sorteo consistía en que mensualmente se sortearon seis llaves “simbólicas”, una por mes, desde el inicio de la promoción entre todos los clientes participantes que hayan acumulado cupones. Esta llave asignaba al ganador como “FINALISTA”.
El sorteo final se realizó en vivo a través del programa VIVE LA VIDA del canal TELEFUTURO, en donde los seis finalistas participaron en un juego al azar donde tenían que elegir una de las seis llaves disponibles y solo una de ellas era la única llave original que permitía arrancar la camioneta y que determinaba al ganador oficial de la Hyundai Tucson.
Mónica Acuña, de la ciudad de Asunción fue la feliz ganadora de la camioneta HYUNDAI TUCSON 0KM.

Sobre Banco GNB Paraguay
Herederos de 100 años de una amplia y rica historia que afianza aún más el compromiso del banco de trabajar con el propósito de superar sus propias metas, de evolucionar y transcender. De estar siempre un paso adelante, mirando el futuro, pero con los pies firmes en el presente, lo que lo ha llevado a consolidarse como un aliado estratégico para sus clientes, manteniendo la confianza lograda a través de los años.

Advertisement

Empresariales

PRIMICIA es reconocida en el Ranking de Marcas como la sal preferida, usada y recordada por los consumidores

Publicado

el

por

Indega S.A., con 68 años de trayectoria, continúa siendo parte fundamental de las mesas paraguayas, comprometida con ofrecer productos de la más alta calidad, siempre pensando en la economía familiar.
Bajo su marca insignia, PRIMICIA, Indega ofrece una extensa gama de productos, con 21 categorías, 110 familias de productos y más de 400 presentaciones, PRIMICIA se ha consolidado como una marca referente en el mercado paraguayo.

Este año, en la edición del Ranking de Marcas, organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), PRIMICIA ha sido reconocida como la SAL preferida, usada y recordada por los consumidores.

Como parte de nuestra campaña “El Secreto está en el Origen”, destacamos que la calidad y pureza de nuestra sal se preserva desde su extracción en el salar, hasta llegar a la mesa de los hogares paraguayos. Cada pizca de SAL PRIMICIA está cuidada para mantener su esencia natural y su aporte saludable, asegurando que los consumidores reciban un producto de máxima calidad.

Entre las novedades más recientes de la marca, se destaca el lanzamiento de la SAL PARRILLERA PRIMICIA, diseñada especialmente para el asado paraguayo. Esta sal, con granos seleccionados realza el sabor de las carnes. Se presenta en un práctico pote de 500g, ideal para acompañar las tradicionales parrilladas.

SAL PRIMICIA, disponible en variedades de Sal Fina y Entrefina, en presentaciones de 250g, 500g, 1kg y 5kg, es el ingrediente infaltable en todas las recetas. Además, para quienes buscan otras opciones, ofrecemos la Sal Marina Fina y Entrefina, en un práctico envase con cierre hermético, diseñado para conservar la frescura y pureza del producto por más tiempo.

Para los amantes del asado tradicional, PRIMICA también presenta su Sal Condimentada, elaborada con ingredientes seleccionados para realzar los sabores naturales de las carnes, convirtiéndose en el toque perfecto para cada parrilla.

Indega, comprometida con la innovación, ha adaptado sus procesos para ofrecer productos aptos para celíacos, con más de 100 productos certificados SIN TACC bajo la marca PRIMICIA, además de la yerba mate y mate cocido quemado INDEGA, garantizando que todos puedan disfrutar de nuestros productos.
Indega S.A. reafirma su compromiso con la calidad, trayendo productos excepcionales a las mesas paraguayas y cumpliendo los más altos estándares de seguridad alimentaria.

¡EL SECRETO ESTÁ EN EL ORIGEN! Primicia, una marca de Indega S.A.
Redes sociales:
@PRIMICIAPY @INDEGAPARAGUAY

Continuar leyendo

Actualidad

Pizza Hut es la marca más recordada y preferida por los paraguayos

Publicado

el

Pizza Hut ha logrado consolidarse como la mayor cadena internacional de pizzerías y ha encabezado recientemente el ranking de marcas en la categoría de pizzas. En este ranking, la cadena fue reconocida como la pizza más recordada y preferida por los consumidores del país, lo cual es un testimonio de su sólida presencia en el mercado y de la preferencia de los clientes.

En una entrevista con Guillermo Biedermann, Director de Pizza Hut, él expresó las sensaciones de orgullo y satisfacción por este logro tan importante. Según comentó Biedermann, el reconocimiento recibido en la encuesta refleja el arduo trabajo que ha realizado la empresa para posicionarse en la mente y el corazón de los consumidores.

La encuesta en la que Pizza Hut fue destacada consistía en preguntar a los consumidores cuál era la primera marca de pizza que recordaban. El hecho de que Pizza Hut haya sido la respuesta mayoritaria demuestra el éxito de sus estrategias de marketing, calidad de producto y fuerte presencia en el mercado. Guillermo señaló que este reconocimiento no solo es motivo de celebración, sino también un estímulo para seguir innovando y mejorando la experiencia del cliente, con el objetivo de mantenerse en la cima del sector.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Óptica Visión reabre sus puertas en el Shopping del Sol

Publicado

el

por

Tras un par de semanas, Óptica Visión reabre las puertas de su local de Shopping del Sol ofreciendo un espacio renovado para sus clientes.

“Estamos nuevamente abiertos desde hoy ya esperando a todos los amigos de siempre”, comentó Maximiliano Cubas, gerente general de Óptica Visión, en entrevista con Radio Venus.

Al mismo tiempo, Cubas resaltó la rapidez, nada más unos 30 minutos aproximadamente, en la entrega de los productos que ofrecen en la óptica.

“Pueden venir, hacen la orden, salen a caminar y luego vienen y retiran sus anteojos ahí al momento”, comentó.

Cubas también habló al aire sobre la asociación de Óptica Visión con una empresa alemana líder en la innovación en el campo de la salud ocular.

“Hace ya como 30 años estamos trabajando con nuestro partner Rodenstock“, explicó. “Desde el 14 de Octubre, con seguridad, estaremos desarrollando los primeros lentes biométricos exactos del mercado”, agregó.

El local renovado de Óptica Visión ya se encuentra habilitado en el segundo nivel del Shopping del Sol.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Tendencia