El Banco GNB Paraguay lanzó la campaña “Esta es tu oportunidad” a través la cual ofrece las mejores tasas para Préstamo Personal a todos sus clientes y no clientes para que puedan adquirir eso que está necesitando. Hasta Gs 50 millones a tasa 9,9% hasta 36 meses y 11,9% hasta 60 meses.
La campaña masiva cuenta con presencia en televisión, prensa, radio, redes sociales, medios digitales, vía pública, pantallas en los principales centros comerciales y otros formatos notorios en sus oficinas de red metropolitana e interior.
Banco GNB, en definitiva, quiere apoyar a la sociedad en las necesidades que puedan tener con préstamos personales que tienen cuotas muy convenientes y tasas competitivas.
Préstamos personales
Exclusivo para operaciones en guaraníes entre 4.000.000 y 50.000.000 millones de capital.
Tasa 9,9% para operaciones hasta 36 meses.
Tasa 11,9% para operaciones entre 37 y hasta 60 meses.
Con Aprobación sujeta a análisis crediticio y condiciones de la campaña Banco GNB “Oportunidad 2021” disponible en bancognb.com.py
Sobre Banco GNB Paraguay
El Banco GNB es un conglomerado financiero internacional, privado; nacido en Colombia en el año 1920, con filiales en Perú y Paraguay, resultado de un proceso de expansión en América Latina. En el 2020, cumplió un siglo de historia, marcando un nuevo hito que demuestra un camino de crecimiento sostenido y evolución constante.
Herederos de 100 años de una amplia y rica historia que afianza aún más el compromiso del banco de trabajar con el propósito de superar sus propias metas, de evolucionar y transcender. De estar siempre un paso adelante, mirando el futuro, pero con los pies firmes en el presente, lo que lo ha llevado a consolidarse como un aliado estratégico para sus clientes, manteniendo la confianza lograda a través de los años.
Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.
La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.
Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.