Connect with us

Actualidad

Banco GNB presentó la campaña “Esta es tu oportunidad”

Publicado

el

El Banco GNB Paraguay lanzó la campaña “Esta es tu oportunidad” a través la cual ofrece las mejores tasas para Préstamo Personal a todos sus clientes y no clientes para que puedan adquirir eso que está necesitando. Hasta Gs 50 millones a tasa 9,9% hasta 36 meses y 11,9% hasta 60 meses.

La campaña masiva cuenta con presencia en televisión, prensa, radio, redes sociales, medios digitales, vía pública, pantallas en los principales centros comerciales y otros formatos notorios en sus oficinas de red metropolitana e interior.

Banco GNB, en definitiva, quiere apoyar a la sociedad en las necesidades que puedan tener con préstamos personales que tienen cuotas muy convenientes y tasas competitivas.

Préstamos personales

Exclusivo para operaciones en guaraníes entre 4.000.000 y 50.000.000 millones de capital.
Tasa 9,9% para operaciones hasta 36 meses.

Tasa 11,9% para operaciones entre 37 y hasta 60 meses.

Con Aprobación sujeta a análisis crediticio y condiciones de la campaña Banco GNB “Oportunidad 2021” disponible en bancognb.com.py

Sobre Banco GNB Paraguay

El Banco GNB es un conglomerado financiero internacional, privado; nacido en Colombia en el año 1920, con filiales en Perú y Paraguay, resultado de un proceso de expansión en América Latina. En el 2020, cumplió un siglo de historia, marcando un nuevo hito que demuestra un camino de crecimiento sostenido y evolución constante.

Herederos de 100 años de una amplia y rica historia que afianza aún más el compromiso del banco de trabajar con el propósito de superar sus propias metas, de evolucionar y transcender. De estar siempre un paso adelante, mirando el futuro, pero con los pies firmes en el presente, lo que lo ha llevado a consolidarse como un aliado estratégico para sus clientes, manteniendo la confianza lograda a través de los años.

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Actualidad

CONVOCATORIA UNIBE 2026

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana abre sus puertas a una nueva generación de estudiantes.

Es tu oportunidad de formar parte de una comunidad académica que impulsa talento, innovación y futuro.

Inscribite y construí tu camino hacia el éxito con UNIBE.

Continuar leyendo

Tendencia