Connect with us

Actualidad

¡Banco Continental lanza nueva experiencia en sus plataformas digitales!

Publicado

el

El Banco Continental en su búsqueda constante de contribuir al desarrollo económico del país y con el objetivo de brindar la mejor atención y experiencia de autogestión pone a disposición de sus clientes sus renovadas plataformas digitales en su versión móvil, web pública y web transaccional.

Esta renovación forma parte de la estrategia de transformación cultural y digital del banco. Permitiéndoles a todos sus clientes tener al Banco a mano, ya sea desde una computadora, tablet o celular, a cualquier hora y en cualquier lugar, durante todos los días del año, sin límites.

La nueva versión de la web institucional www.bancontinental.com.py, ofrece un diseño moderno y la tecnología más avanzada para asegurar la mejor experiencia al usuario, en línea con los estándares de calidad que la entidad mantiene.

Cuenta también con un sistema de gestión de contenidos lo que permite una gran versatilidad en el manejo y la presentación de los mismos, garantizando los mayores estándares de seguridad, además encontrarán un simulador de créditos para el destino que necesiten y una sección denominada ¨club de beneficios¨ donde podrán encontrar todas la promociones y ofertas con las tarjetas de crédito y comercios adheridos para el canje de sus contipuntos.

Asimismo, la nueva versión móvil denominada, ¨ContiMóvil¨ cuenta con una interfaz renovada, intuitiva, fácil, segura y con una mayor integración de los productos y servicios de la Compañía, como abrir una cuenta digital, la hiperpersonalización para seleccionar los productos favoritos, con la opción de ocultar saldos disponibles, el orden de visualización de sus de productos, adaptable a las necesidades y gustos del cliente, además de activar la validación de transacciones con Contitoken que consiste en una clave dinámica que puede vincularse a los datos biométricos del cliente.

Una de las innovaciones es el menú de navegación en la parte inferior de la página principal, que muestra un acceso rápido y directo a las funcionalidades más utilizadas, como: solicitudes de productos en línea, pagos QR, transferencias, pagos de productos y servicios.

Para descargar la nueva versión de la App de Banco Continental se puede acceder al siguiente link:

https://www.bancontinental.com.py/home/mobileBanking/fbclid=IwAR0Fm6XqQ6yq2UtLM1Wnv4_VDCOvJEkiGhdSvHk03diJ7bEf8UA_ozK6IFE

La nueva aplicación incorpora una nueva área en la parte superior de la pantalla principal, a la que se puede acceder dando clic en las iniciales del nombre del usuario para conocer a su ejecutivo asignado, datos de la sucursal, así también encontrar informes y un espacio exclusivo para la comunicación con el cliente llamado “centro de ayuda¨ donde podrá establecer contacto directo con “ABI”, un asistente virtual o gestor personal y adicionalmente podrán dejar sus comentarios y sugerencias.

Entre otras novedades, se destaca también un servicio de notificaciones “push” seguras al dispositivo registrado que sustituirán a los actuales avisos por SMS. Con ello, los clientes podrán conocer cualquier movimiento o cargo que tenga lugar en sus cuentas y tarjetas, en el mismo momento en que este se produce, así como noticias sobre promociones, ofertas lanzadas por el Banco, regulaciones, comunicados, notificaciones de seguridad y alertas.

Por otro lado, el homebanking o banca transaccional ofrece una interfaz limpia e intuitiva al igual que su aplicativo que permite a todos los usuarios realizar sus transacciones bancarias en el momento que ellos decidan, ingresando desde una computadora, smartphone o tablet.
El sitio cuenta con un diseño que se adapta a todos los dispositivos móviles, cuidando todos los detalles de visualización y accesibilidad para brindar una experiencia única.

 

El cliente podrá visualizar en su pantalla de inicio un resumen de todas sus cuentas, beneficios y posiciones de un solo vistazo, con la opción de personalizarlo a gusto, adquirir productos de cuentas de ahorros, créditos, tarjetas, entre otros de manera autónoma, en minutos, con seguridad y de una forma práctica.

Continental manteniendo su filosofía de evolución constante y buscando la cercanía con el cliente, sigue mejorando sus procesos para mantener un servicio ágil, cordial y confiable, para ser un aliado que comprenda las necesidades financieras de sus clientes brindando una asesoría para la toma de decisiones.

Rodrigo Ortíz, director del Banco Continental, comentó: ¨Diseñamos estas plataformas pensando en las necesidades del cliente, en sus múltiples actividades y roles que debe combinar y sobre todo en el valor de su tiempo, además de brindar nuevas herramientas para potenciar la accesibilidad a los productos y servicios que el banco pone a su disposición.

Agregó: ¨Hemos realizado este proyecto gracias al gran equipo de tecnología y de un Centro Digital que creamos dentro del Banco, con la fase de pensamiento de diseño, prototipado del producto y desarrollo que se ha hecho íntegramente bajo la metodología ágil (agile), dentro del proceso de transformación que estamos llevando a cabo.”

A lo largo de nuestros 41 años de vida institucional hemos evolucionado, inspirados en acompañar a nuestros clientes desde donde estén, cuando lo necesiten, conectados las 24 horas, los 7 días de la semana, con un Banco sin límites¨ finalizó.

Advertisement

hotnews

El nuevo hangar de Globalia Mantenimiento en Madrid entra en funcionamiento recibiendo su primer avión de Air Europa

Publicado

el

– Un Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea se convierte en la primera aeronave en entrar en las instalaciones que, a partir de ahora, funcionarán también como centro de excelencia técnica de la compañía.

– El hangar permite aumentar la capacidad de mantenimiento de aviones de fuselaje ancho en uno de los principales hubs de conexión entre Europa y América y convierte a Globalia Mantenimiento en referente en el sector europeo.

Madrid, 13 de mayo de 2024.- El nuevo hangar de Globalia Mantenimiento en el aeropuerto de Madrid-Barajas ha entrado en funcionamiento con la llegada de un primer avión de la flota de Air Europa. La aeronave, un Boeing 787 Dreamliner, ha inaugurado así las instalaciones más avanzadas del sector, donde se dará servicio de asistencia a los aviones de las principales compañías aéreas del mercado. Asimismo, este edificio actuará como centro de excelencia técnica de Air Europa, donde tanto sus unidades Boeing 737 de corto y medio radio como, sobre todo, sus Boeing 787 Dreamliner de largo radio, contarán con el equipo especializado y los recursos más avanzados para su mantenimiento aeronáutico.

El nuevo hangar de Globalia Mantenimiento ocupa un área de más de 22.400 metros cuadrados y una superficie diáfana para el alojamiento y revisión de aeronaves comerciales de 11.130 metros cuadrados, superior en extensión a un estadio de fútbol como el Santiago Bernabéu. Sus dimensiones, de 140 metros de longitud y 23 metros de altura, permiten alojar, de manera simultánea, hasta tres aviones de fuselaje ancho y hasta seis de fuselaje estrecho. Esto multiplica las posibilidades para las aerolíneas que operan desde un punto tan estratégico como es el hub de Madrid-Barajas.

Está previsto que este año trabajen en estas instalaciones hasta 120 profesionales, si bien la plantilla se incrementará de manera gradual hasta alcanzar, en 2025, las 180 personas de mano de obra directa.

El nuevo centro de excelencia de mantenimiento de aviones en el aeropuerto de Madrid sitúa a Globalia Mantenimiento como un referente en el sector a nivel europeo y permite el desarrollo del Plan Estratégico 2023-2026 complementando las instalaciones en Palma de Mallorca. Con todo, el nuevo hangar se traduce en un notable aumento de la capacidad de mantenimiento de aviones de fuselaje ancho en uno de los principales hubs de conexión entre Europa y América.

Estas instalaciones representan, además de un hito para Globalia Mantenimiento, un apoyo fundamental para Air Europa. Fiel a su apuesta por la innovación y la mejora continua de su flota, la aerolínea contará en este espacio con un lugar clave para la puesta a punto de sus aeronaves.

Gracias al despliegue técnico y humano llevado a cabo en este hangar, la compañía podrá optimizar las tareas relativas a esta área de servicio y, en consecuencia, seguir elevando la disponibilidad de sus unidades ofreciendo la máxima calidad y seguridad para el cliente.

Acerca de Globalia.

Globalia es uno de los grupos más importantes del mercado turístico español. Fundado en 1998 y con sede en Llucmajor (Palma de Mallorca), agrupa diferentes empresas que son referencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. Entre otras compañías, el holding integra la aerolínea Air Europa, que vuela a más de 55 destinos con una flota unificada en torno a las aeronaves más modernas y eficientes de Boeing y es clave en la conectividad entre Europa y América; Groundforce, operador de servicios en tierra para el sector aéreo con presencia en los principales aeropuertos del país; la cadena hotelera Be Live Hotels, Globalia Mantenimiento y Globalia Call Center. Globalia desarrolla su actividad en más de 30 países en Europa, Oriente Próximo, norte de África, Caribe y América.

Continuar leyendo

hotnews

El Banco Sudameris hace extensiva la invitación al evento “Los Museos se Muestran”

Publicado

el

La Asociación Noche de los Museos – Paraguay presenta la programación preparada para el evento denominado “Los Museos se Muestran”, en su sexto año consecutivo. Esta exhibición conjunta de museos se llevará a cabo el sábado 18 de mayo de 2024, en los espacios del Centro Cultural de la República El Cabildo, la misma estará habilitada de 9:00 a 22:00 h y podrá ser visitada de manera libre y gratuita.

La muestra de objetos sobresalientes del patrimonio contará con la participación de 45 museos públicos y privados, bajo la dirección del equipo curatorial compuesto por Alejandra Peña, Yvanna Serrati y Federico Marino.

El evento Los Museos se Muestran, ha renovado la distinción de Marca País, un logro que repercute en un gran impacto de calidad a nivel nacional e internacional. Además, tiene la declaración de Interés Educativo de la FADA/UNA, declaración de interés.

Patrocinan: SUDAMERIS Bank y Fundación MUCI
Auspician: Centro Cultural de la República El Cabildo
Apoyan: Municipalidad de Asunción, Secretaría Nacional de Cultura, Asociación Paraguaya de
Museólogos y Trabajadores de Museos – AMUS; Instituto Técnico Superior de la Imagen (ITSI);
Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte – FADA UNA; ICOM- Paraguay; Policía Nacional; La Negrita;
Galletitas Gamell; Casa Raatz; Vinos DADA
Alianzas: Secretaría Nacional de Turismo, Organización de Estados Iberoamericanos, Embajada de
Paraguay en Portugal, Mesa de Museos de Bogotá, Secretaría de Cultura de México, Museo Data,
AsuncióN

Continuar leyendo

hotnews

FORTALEZA TIENE DIEZ NUEVOS ADJUDICADOS PARA CARMELITAS

Publicado

el

Fortaleza Inmuebles realizó en abril un nuevo evento de adjudicaciones, durante el cual varios inversores de la
firma fueron adjudicados con unidades de departamentos en una de las obras más destacadas de la empresa:
Fortaleza Carmelitas. Estas asignaciones se realizan a cabo mediante un sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.

ASUNCIÓN, MAYO 2024 – La reconocida firma líder en la categoría de “Inversiones en Ladrillos”, Fortaleza Inmuebles, ha dado a conocer las adjudicaciones correspondientes al mes de abril. Un total de diez inversionistas han sido adjudicados en la prestigiosa Torre A de Fortaleza Carmelitas.

Por medio de sorteo, adjudicaron la Unidad 26 C con el contrato número 22156, la Unidad 22 E con el contrato número 21676, la Unidad 19 A con el contrato número 15253, la Unidad 16 B con el contrato número 22332, la Unidad 13 B con el contrato número 9659 y la Unidad 7 A con el contrato número 3618.

A través de licitación, los resultados fueron los siguientes: la Unidad 34 D con el contrato número 10161, la Unidad 23 A con el contrato número 4448, la Unidad 15 E con el contrato número 4449 y la Unidad 12 D con el contrato número 19814.

Cabe recordar que las adjudicaciones se realizan los últimos días hábiles del mes. El próximo evento será el 31 de mayo.

De esta manera, Fortaleza Inmuebles prosigue en su propósito de distinguirse por su sistema de inversión, otorgando un servicio flexible y un respaldo marcado por la calidad que brindan a sus inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

Tendencia