Encontranos en

Empresariales

Banco Basa presentó la charla Basanomics

Publicado

on

Banco Basa llevó a cabo el evento denominado Basanomics, en donde se busca ayudar a que el empresario pueda tomar la mejor decision y realizar una buena inversión en cuanto a los anhelos y proyectos de como desarrollar su empresa.

El Basanomics es una conferencia en donde dos de sus Directores Economistas más prestigiosos, presentan las perspectivas para la economía paraguaya teniendo en cuenta la situación mundial y regional. Santiago Peña, ex Ministro de Hacienda y el Dr. Carlos Fernández Valdovinos ex Presidente del Banco Central, son los encargados de dictar dicha conferencia. Por otro lado, Joel López Desvars, Gerente Comercial Banca Empresas del Banco Basa, mencionaba que el Banco Basa fue elegido como el mejor banco del Paraguay por la revista Británica Euromoney, lo cual es un gran honor e impulsa a seguir ayudando al crecimiento de la economía del país.

“Nosotros consideramos a la Expo como la fiesta del trabajo, por lo tanto el directorio del banco decidió constituirse en el banco oficial de la Expo” finalizaba el Gerente Joel López.

 

Publicidad

Actualidad

PedidosYa cumple 11 años y celebra hitos históricos

Publicado

on

Por

● La empresa, presente en Paraguay desde 2012, se prepara para desembarcar en todos los países de habla hispana de la región.
● Además dado el crecimiento durante el 2020 alcanzó una valoración de 2.000 millones de dólares
● Cuenta con 22 supermercados propios.

La adquisición de Glovo en América Latina fue sin dudas uno de los mayores hitos de 2020 que catapultó el crecimiento de la compañía que ya venía en ascenso. Con el objetivo claro de seguir haciéndole el día a día más simple a las personas y estar cada vez más cerca, la compañía continúa su expansión y apunta a consolidar su liderazgo en 14 países de América Latina en 2021; el doble de las operaciones actuales.


Hoy en día, la plataforma cuenta con más de 60 mil comercios adheridos y procesó casi 30 millones de pedidos en el segundo trimestre, según los datos publicados por Delivery Hero.
Además es fuente de ingreso para 35 mil repartidores y cuenta con más de 2.500 personas en sus oficinas locales y regionales en 7 países.
“Seguimos fortaleciendo nuestro liderazgo en América Latina. El primer trimestre nos obligó a adaptar rápidamente nuestras operaciones, pero no olvidamos el camino que teníamos marcado para este año. Innovamos con la apertura de los PedidosYa Markets y el lanzamiento en varios mercados de nuestra billetera digital; nuestra apuesta es a largo plazo y a seguir brindando valor real a todo el ecosistema que conforman usuarios, comercios y repartidores” expresó Ariel Burschtin, CEO y cofundador de PedidosYa.

2020 ha sido un año de innovación con la apertura de los primeros PedidosYa Market, supermercados propios de la compañía 100% online, con 22 Markets funcionando en América Latina, la apuesta para 2021 es fuerte, planean abrir 160 en las principales ciudades de la región. Además, ya tienen claro su próximo gran salto, posicionarse en el mundo Fintech.

El desarrollo tecnológico y de talento es una de las mayores apuestas de la compañía, que cuenta con dos hubs en Argentina y Uruguay donde trabajan 400 personas enfocadas en el desarrollo y la mejora constante de la aplicación. El camino de crecimiento ha convertido a PedidosYa en una de las compañías de tecnología más grandes de América Latina.

Grandes pero siempre locales
Paraguay fue uno de los primeros mercados en los que desembarcó PedidosYa, en 2012, donde centró sus operaciones en Asunción. La clave fue las alianzas con las marcas preferidas de los paraguayos, una combinación de cadenas internacionales con comercios locales y tradicionales. Como en el resto de los mercados, PedidosYa supo liderar el delivery.

Con el objetivo de estar cada vez más cerca, a partir de 2019 se integraron nuevos servicios y comenzó la expansión a diversas ciudades de Paraguay. PedidosYa lanzó la entrega propia e incluyó supermercados, farmacias, bodegas, tiendas de conveniencia.

Leer más

Actualidad

Continúa la promo “Ganate un Blade” de Heineken

Publicado

on

Por

La promo Blade de Heineken inició en septiembre y continúa hasta el 15 de noviembre. Todos aquellos consumidores mayores de 20 años tienen la oportunidad de tener su propio bar en casa.

50 serán los afortunados ganadores  que se llevarán 1 equipo Heineken Blade, 1 cápsula Heinekel 8L, 12 vasos de 250cc, 1 corta espuma y 50 posavasos. Los sorteos se realizan cada lunes.

¿Cómo participar?

Solamente debes comprar un pack de Heineken, accediendo automáticamente a un cupón con un código numérico que debes enviar al 0985-222-444 o 0985-222-999.

Para darnos más info al respecto, conversamos con Nicolás Benavente, Jefe de Marca de Heineken. Mirá la entrevista completa a continuación:

 

Leer más

Actualidad

Lanzamiento mundial del nuevo Volkswagen Taos

Publicado

on

Por

Volkswagen realizó este martes en vivo y desde Buenos Aires, el World Première de Taos, el nuevo SUV de la marca y el primero en fabricarse en la Argentina y para toda la región. A través de un Live Streaming simultáneo entre América Latina y América del Norte, con más de 35 países conectados al evento, el Volkswagen Taos se sumó la ofensiva SUV de la firma alemana en el mundo. El segmento de los SUVs es lo que más crece en la región de América del Sur.

Taos es el nuevo SUV de la familia de VW y se caracteriza principalmente por su diseño, su tecnología y su seguridad. Con una puesta artística alineada con el New Brand Design de Volkswagen, y con animaciones de realidad aumentada y producciones audiovisuales innovadoras, el Taos fue finalmente presentado al público por Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen América Latina, y Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina y Vicepresidente de Ventas y Marketing Región SAM.

El nuevo SUV coincide con la celebración del 40 aniversario de la marca en Argentina. El Volkswagen Taos significó una inversión de US$ 650 millones de dólares, destinados a modernizar el equipamiento e infraestructura de la planta de General Pacheco, Provincia de Buenos Aires. Con la implementación de la nueva plataforma global MQB y una nueva planta de pintura, que permitirá grandes ahorros en el consumo de agua y energía y una reducción sustancial de emisión de partículas, Volkswagen Group Argentina escribe un nuevo capítulo de su exitosa historia en el país y la región. El Volkswagen Taos será lanzado en América Latina a partir del segundo trimestre de 2021.

Diseño

El diseño de Taos es sin duda uno de sus elementos distintivos. Taos posee una silueta típica SUV, que trasmite una imagen sólida y robusta, y que también garantiza el espacio interior para sus ocupantes. En los laterales se destacan las cajas de rueda “cuadradas” con esquinas redondeadas y guardabarros “musculosos”, los cuales resaltan y aumentan la sensación de fuerza del modelo. Al mismo tiempo, la precisión y largo de sus líneas le dan un aspecto elegante y nos permiten percibir lo espacioso del modelo, convirtiéndolo en un vehículo ideal para la familia.

Taos también se destaca por su frente elevado que, complementado por líneas angulares fuertes en el paragolpes, le otorgan un diseño dinámico y ágil. Como principal novedad allí, estrena la nueva firma nocturna de la marca, que conecta los faros con una guía de luz LED que recorre la parrilla de lado a lado. Este elemento enfatiza la sofisticación, modernidad y tecnología que caracteriza al nuevo SUV. Esta nueva identidad también puede encontrarse en los faros traseros del vehículo. De esta forma, el nuevo Taos cuenta con un diseño único dentro de la marca y el mercado.

En lo que respecta al interior, el equipo de diseño de la marca basó su inspiración en 3 conceptos clave: premium, único y sofisticado. Como puede observarse, estas referencias también se encuentran en el habitáculo junto con la nueva imagen de marca, presente en el diseño del volante. La disposición horizontal transmite la sensación de espacio y coloca la vista del conductor en la ‘isla tecnológica’ conformada por el Active Info Display y la nueva plataforma multimedia VW Play.

Los materiales ‘soft touch’ y los insertos en cuero en el panel complementan la premisa de sofisticación, lo que sumado a las luces de ambiente con posibilidad de programación de 10 colores generan una atmósfera única en el segmento de los SUVs de tamaño medio.

Tecnología

La Tecnología es otro pilar de la identidad de Taos. Cuenta con el reconocido motor 250 TSI de máxima eficiencia, que combinado con su plataforma logra una performance superior con un menor consumo de combustible. El motor 1.4 TSI se produce en la planta de São Carlos, en el interior del Estado de São Paulo.

Otro gran hito tecnológico es VW Play, la fantástica multimedia desarrollada en la región, con una pantalla de 10,1 pulgadas, 100% táctil y que brinda al cliente el máximo nivel de información, entretenimiento y conectividad. VW Play ofrece además la posibilidad de descargar aplicaciones desde el VW Play Apps, configurar el perfil, vincular el teléfono mediante Wireless App Connect y hasta programar el servicio de mantenimiento de nuestro vehículo.

La última tecnología de Taos se completa con el Active Info Display, el tablero digital de 10,25 pulgadas que ofrece la posibilidad de personalizar la información que se muestra, de acuerdo al gusto del conductor.

Adicionalmente, el comando de Taos cuenta con cargador de celular inalámbrico, que permite al cliente cargar el teléfono rápidamente sin la necesidad de utilizar un cable. Esto brinda un espacio interior más libre y mejora la experiencia del cliente.

Seguridad

Taos se encuentra equipado también con la última generación de asistentes a la conducción que brinda a los ocupantes del vehículo los máximos niveles en seguridad.

Un ejemplo de ello es el sistema de Control crucero adaptativo (ACC) con stop & go, el cual permite conducir el Taos de forma segura, manteniendo una velocidad preseleccionada y conservando de forma autónoma la distancia con el vehículo de adelante. En caso de que este vehículo se detenga totalmente y arranque nuevamente dentro de los 3 segundos, Taos realizará el mismo movimiento.

Otro elemento de seguridad diferencial dentro del segmento es el sistema de Frenado autónomo de emergencia (AEB) con detector de peatones. Basado en un radar frontal siempre activo, identifica el riesgo avisando al conductor la posibilidad de una coalición o atropello. En caso de que el conductor no reaccione, el vehículo frena automáticamente de manera autónoma logrando evitar o disminuir un accidente.

El Taos también viene con un detector Blind Spot, que detecta objetos en el punto ciego y advierte al conductor cuando un vehículo se acerca por detrás manteniendo la seguridad al intentar cambiar de carril. Este último elemento se complementa con el Detector de trafico trasero, estratégicamente diseñado para evitar colisiones en aparcamientos. Este sistema identifica a los vehículos que se aproximan por detrás, avisando al conductor y frenando automáticamente en caso de riesgo.

El nuevo Taos cuenta también con la última tecnología en iluminación de la marca denominada IQ. Light. La misma permite que los faros delanteros tengan un alcance más largo y más amplio en los laterales. También incluye asistentes inteligentes para la conducción como el “Dynamic light assist”, que ajusta el haz del faro para no cegar otros conductores.

Por último, la “luz de curva dinámica” ilumina de acuerdo al ángulo de la dirección que el conductor aplica en el volante.

El Volkswagen Taos será lanzado en América Latina a partir del segundo trimestre de 2021.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia