Encontranos en

Eventos

Banco Atlas renueva su nueva web como parte de su innovación y reinvención digital

Publicado

on

– El pasado lunes 30 el Banco Atlas, lanzó oficialmente su nueva web en marco de una charla a cargo del Dr. Stijn Van Der Krogt, decano de la UPA, quién introdujo a los presentes sobre los conceptos básicos de las “Industrías 4.0”, que plantea la innovación de las empresas y los empresarios a través de estos tres pilares: Costumer Centric, Digitalización y Eficiencia De Procesos.
Por su parte y siguiendo estos procesos que son parte de la evolución corporativa, el Banco Atlas, desde su objetivo principal que apunta a la innovación, sigue el camino de la digitalización de los productos y servicios con el fin de brindar a sus clientes una experiencia ágil y rápida, donde puedan encontrar toda la información necesaria en un solo lugar.
A su vez, y como productos destacados se encuentran tanto la plataforma inmobiliaria, como sus alianzas con puntos de venta RED UTS y E – ticket, que forman parte de una innovación en cuanto a la facilidad de procesos para sus clientes.
Este simboliza un gran paso para el Banco Atlas, donde el proceso de transformación digital responde a la revolución industrial e inteligente, con el fin de organizar y adaptar las necesidades del mercado en sus servicios y productos, teniendo como centro principal a sus clientes.
“Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva cara para el mundo digital, donde nuestro principal objetivo es brindar la mejor experiencia para nuestros clientes en cuanto a atención, productos y servicios, buscando posicionarnos como el banco con mayor especialización en banca de personas, adaptándonos a nuevas tecnologías y a las necesidades del mercado”, refirió Cinzia Rosini, gerente de Marketing del Banco Atlas.
Por su parte y con el enfoque de la revolución industrial e inteligente, el Dr. Stijn Van Der Krogt, desarrolló una charla con el propósito de generar ideas tanto creativas como productivas que despierten en los presentes como potenciar al máximo recursos económicos en base a casos de éxitos y experiencias.
El Banco Atlas, seguirá con su proceso de innovación y crecimiento según sus planes estratégicos que pretenden beneficiar tanto a sus clientes como a la economía nacional.
Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, a la página web www.bancoatlas.com.py

[ot-video][/ot-video]

Publicidad

DESTINO

Samsung te lleva a Londres

Publicado

on

Por

¿Te imaginas tener la doble chance de viajar a Londres? Con Samsung Paraguay ahora también  tenés la posibilidad de ser el segundo ganador que vaya a los #BritsVenus a vivir una experiencia a pura música.

Para participar por un lugar en los Brits 2020, solo tenés que:

  • Ingresar desde tu smartphone a la app Samsung Members
  • Ir hasta Beneficios
  • Buscar el cupón de la promo #BritsVenus
  • Completar un pequeño formulario con tus datos
  • Finalmente, darle click en “Participar” y ¡Listo!

 

        

 

 

Para los usuarios que actualmente estén adheridos al Samsung Club, solo deben ingresar a la app y automáticamente serán redireccionados a la de Samsung Members y podrán seguir los mismos pasos.

Volvé a mirar todos los pasos de cómo tenés que hacer para conocer Londres de la mano de Samsung Paraguay.

 

 

 

 

Leer más

Empresariales

Grupo Venus Comunicaciones y Club de Ejecutivos firman convenio para el 2020

Publicado

on

Por

El pasado 12 de Diciembre, representantes del Grupo Venus Comunicaciones, para sus medios “Venus Media” y “La Unión 800 AM”, y del Club de Ejecutivos del Paraguay firmaron un convenio de cooperación y amplificación para el año entrante.

Los eventos, charlas y capacitaciones ofrecidas por el Club de Ejecutivos serán amplificadas por las radios, canales y redes sociales de los medios del Grupo Venus, consolidando aún más la presencia y el impacto de este importante gremio empresarial en nuestro país.

Leer más

Empresariales

Despedimos al 2019 en Venus Comunicaciones

Publicado

on

Por

En el Grupo Venus Comunicaciones (Venus Media, Radio Aspen y La Unión R800) tenemos mucho por agradecer al 2019. Celebramos el fin de año de la mejor forma con todo el equipo de Venus, con juegos, diversión, y sin dejar de trabajar, acompañando también tu fin de semana sin parar.

Se termina una década cargada de sucesos en donde compartimos cada evento, informándote en el día a día, y haciéndote reír con tus locutores favoritos.

Pasamos un sábado diferente compartiendo, riendo, y haciendo Radio y Televisión que es lo que nos mueve y lo que todos tenemos en común.

Agradecemos a todos los oyentes y las mejores marcas que nos acompañaron a lo largo del año, y nos preparamos para recibir al 2020 con mas sorpresas y con la mejor música, que es lo que nos caracteriza.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia