Encontranos en

Eventos

BANCO ATLAS EN CONJUNTO CON LA GANADERA VIRADOLCE, OFRECIERON UN AGASAJO A SUS CLIENTES

Publicado

on

El pasado lunes 16 de julio en el Salón Principal de la Asociación Rural del Paraguay en marco de la Expo de Mariano Roque Alonso, se realizó un brindis de agasajo a los clientes que comparten Blanco Atlas y la ganadera Viradolce.

PhotoGrid_1531862293615

Banco Atlas cuenta con esta alianza desde hace tres años, con el fin de seguir impulsando el sector ganadero y a la vez la economía paraguaya; principal foco en todas sus acciones. Por ello, a través de planes de financiación y beneficios especiales impulsan la compra de animales de “Invernada” y “Vientre” de las ferias y remates ganaderas que se realizan en un extenso calendario a lo largo de año.

 “Banco Atlas acompaña el rubro Ganadero con planes de financiación acorde a sus ciclos productivos a través de nuestra red de sucursales, y de esta manera impulsamos el desarrollo de este importe sector de la economía paraguaya” refirió María Irene Gavilán, Gerente General de Atlas.

Cabe destacar que el Banco Atlas con el 70% de sus oficinas ubicadas en el interior del país, demuestra su fuerte apuesta y acompañamiento a los productores del Chaco, Zona Norte y la Creciente Zona del Este del país, trabajando de manera estratégica en los diferentes sectores de la economía.

Por su parte, la ganadera Viraldoce, liderada por Maris Llorens, exponente del rubro, busca en compañía de Atlas, acercar a sus clientes las mejores facilidades y condiciones de financiamiento en compra de animales y mejora de genética.

Te mostramos la nota a continuación:

[ot-video][/ot-video]

Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, a la página web www.bancoatlas.com.py 

Publicidad

DESTINO

Samsung te lleva a Londres

Publicado

on

Por

¿Te imaginas tener la doble chance de viajar a Londres? Con Samsung Paraguay ahora también  tenés la posibilidad de ser el segundo ganador que vaya a los #BritsVenus a vivir una experiencia a pura música.

Para participar por un lugar en los Brits 2020, solo tenés que:

  • Ingresar desde tu smartphone a la app Samsung Members
  • Ir hasta Beneficios
  • Buscar el cupón de la promo #BritsVenus
  • Completar un pequeño formulario con tus datos
  • Finalmente, darle click en “Participar” y ¡Listo!

 

        

 

 

Para los usuarios que actualmente estén adheridos al Samsung Club, solo deben ingresar a la app y automáticamente serán redireccionados a la de Samsung Members y podrán seguir los mismos pasos.

Volvé a mirar todos los pasos de cómo tenés que hacer para conocer Londres de la mano de Samsung Paraguay.

 

 

 

 

Leer más

Empresariales

Grupo Venus Comunicaciones y Club de Ejecutivos firman convenio para el 2020

Publicado

on

Por

El pasado 12 de Diciembre, representantes del Grupo Venus Comunicaciones, para sus medios “Venus Media” y “La Unión 800 AM”, y del Club de Ejecutivos del Paraguay firmaron un convenio de cooperación y amplificación para el año entrante.

Los eventos, charlas y capacitaciones ofrecidas por el Club de Ejecutivos serán amplificadas por las radios, canales y redes sociales de los medios del Grupo Venus, consolidando aún más la presencia y el impacto de este importante gremio empresarial en nuestro país.

Leer más

Empresariales

Despedimos al 2019 en Venus Comunicaciones

Publicado

on

Por

En el Grupo Venus Comunicaciones (Venus Media, Radio Aspen y La Unión R800) tenemos mucho por agradecer al 2019. Celebramos el fin de año de la mejor forma con todo el equipo de Venus, con juegos, diversión, y sin dejar de trabajar, acompañando también tu fin de semana sin parar.

Se termina una década cargada de sucesos en donde compartimos cada evento, informándote en el día a día, y haciéndote reír con tus locutores favoritos.

Pasamos un sábado diferente compartiendo, riendo, y haciendo Radio y Televisión que es lo que nos mueve y lo que todos tenemos en común.

Agradecemos a todos los oyentes y las mejores marcas que nos acompañaron a lo largo del año, y nos preparamos para recibir al 2020 con mas sorpresas y con la mejor música, que es lo que nos caracteriza.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia