Encontranos en

Empresariales

Atlas Weekend: la previa del día del padre con beneficios en el Shopping del Sol

Publicado

on

Alineado a su estrategia de acompañar a sus clientes, Banco Atlas presenta una promoción en conjunto con su aliado Shopping del Sol, para brindar facilidades y ventajas diferenciales en sus compras, sobre todo teniendo en cuenta que ya se acerca el día del padre.

Atlas Weekend son 4 días, del jueves 10 al domingo 13 de junio, en los que los clientes de Banco Atlas accederán a beneficios especiales en los locales adheridos del Shopping del Sol: 20% de descuento en compras con todas las tarjetas de crédito de la entidad; 30% de descuento con la tarjeta afinidad Atlas Shopping del Sol. Los descuentos son aplicados en caja. Además, todas las tarjetas de crédito Atlas cuentan con el beneficio de 8 cuotas sin intereses, dicho beneficio aplica para compras a partir de Gs. 200.000.

Todas las compras realizadas con la tarjeta Atlas Shopping del Sol acumulan doble cupón para el sorteo de la camioneta Toyota Cross Hybrid 2021 y además, suman soles en el programa de recompensas del Shopping, que luego pueden canjear de manera digital en la app del centro de compras.

Cabe recordar que Banco Atlas cerró una alianza exclusiva con el Shopping del Sol convirtiéndose en su banco oficial y creando a partir de la misma, una plataforma de beneficios especiales para todo el año. Esta iniciativa forma parte del calendario de acciones que Banco Atlas impulsará, activando aún más en momentos claves como este, teniendo en cuenta las preferencias de los clientes.

Asimismo, para la entidad, las fechas especiales como el día del padre son sumamente importantes, ya que le permiten acompañar a sus clientes, generando para ellos oportunidades, y a la vez, les permite impulsar el movimiento comercial, apoyando a los comercios de distintos rubros.

La tarjeta Atlas Shopping del Sol puede ser solicitada en las sucursales del banco o bien de manera remota, a través de la web www.bancoatlas.com.py. La misma permite acceder a ofertas exclusivas y a beneficios diferenciados todo el año.

Para conocer más sobre este y otros beneficios y acuerdos del banco, se encuentran disponibles varios canales como www.bancoatlas.com.py; las redes sociales Instagram, Facebook y Linkedin; el Whatsapp (0973) 217 500, así como también el centro de atención al cliente (021) 217-5000.

Actualidad

Descuentos de hasta 50% en la feria 220 de Luminotecnia

Publicado

on

Por

Luminotecnia continúa trabajando en la Feria 220 con los ‘Descuentos sin cuento’ que llegan hasta el 50% en productos seleccionados de la tienda.

“La realidad de hoy en día con el tema de la feria, es que está hecho más que nada para la situación en la que estamos pasando (…) y queremos ayudar a que puedan seguir adquiriendo productos de calidad” expresó Marcelo Fanego, coordinador de comunicación de Luminotecnia.

Cabe resaltar que los descuentos y beneficios que hay en la tienda, también se aprovechan en las compras online. La feria va hasta el 26 de junio.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Empresariales

Celebramos a Papá con grandes beneficios en su día

Publicado

on

Por

Llega el día del padre y para celebrar esta fecha especial, Banco Continental ofrece una serie de promociones y beneficios para ayudar a encontrar el regalo perfecto con las tarjetas de crédito Continental y en su e-commerce Contimarket.

El jueves 17 y el viernes 18 de junio con las tarjetas de crédito del Banco, los clientes podrán obtener un descuento de 15 % en las estaciones de servicio de Copetrol y Grupo Bahía respectivamente, para llenar el tanque del auto.

Mientras que el sábado 19 de junio los descuentos del 10% serán en todas las peluquerías, spa y barberías de todo el país para que papá pueda darse sus gustos. También el domingo 20 de junio se podrá ahorrar hasta un 20% en supermercados adheridos. Todos estos beneficios serán exclusivos para clientes del banco que cuenten con una tarjeta de crédito Continental.

 

También hasta el 19 de junio en Contimarket su tienda e-commerce se acceden a ofertas imperdibles y pagando con las tarjetas de crédito del Banco Continental tenés 15% de ahorro adicional en el extracto y la posibilidad de financiar hasta en 12 cuotas sin intereses en más de 1.500 productos disponibles; es importante recordar que todas las tarjetas de crédito emitidas en el territorio nacional acceden a los precios diferenciados

Ingresando a www.contimarket.com se puede acceder de forma rápida y segura para realizar compras de una gran variedad de productos y servicios, las 24 horas al día, los 7 días de la semana sin moverse de casa con el servicio de delivery en puerta.

Así también todas las compras suman puntos con el sistema de recompensas Contipuntos, para que los clientes puedan canjearlos por productos de su preferencia en tiendas y comercios adheridos.

Para conocer todas las promociones vigentes se puede ingresar a www.bancontinental.com.py

Continental, 40 años inspirados en la grandeza paraguaya

Leer más

Actualidad

Barcos & Rodados te regala un delantal parrillero para papá

Publicado

on

Por

Este viernes 18 de junio, Barcos & Rodados tiene un súper regalo por el día del padre: Un delantal parrillero para Papá. A partir de las 06:00 hs en las estaciones, podes llevarte el regalo por cargas a partir de Gs 100 mil.

“Hay más de 20.000 delantales distribuidos en todo el país, parece mucho pero finalmente se llevan súper rápido” comentó Carmela Pomata, gerente de marketing de Barcos & Rodados.

Acercate a una estación de Barcos & Rodados, llená el tanque y llevate el regalo de papá. Por precio y calidad la carga que más conviene está en Barcos & Rodados.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia