Connect with us

Actualidad

Ariana Grande revela algunos cambios inesperados en su debut como actriz de Hollywood

Publicado

el

A través de su cuenta oficial de Instagram dio algunos cambios de su debut en Hollywood.

Ariana Grande está lista para dar el gran salto a la actuación en Hollywood. En noviembre del año pasado compartió en redes sociales la noticia de este nuevo rumbo en su carrera artística. Luego de conseguir un enorme éxito en la música, la intérprete de “Thank U Next” cumplirá uno de sus más grandes sueños: protagonizará una película de Hollywood.

Muchos cantantes han intentado probar suerte en el cine, tal es el caso de Jennifer López con rotundo éxito. Ahora es el turno de la compositora de 28. El cineasta Jon M Ch buscaba un talento que pudiera cantar y actuar inmejorablemente. Ha dado con la mejor candidata para el papel pues Ariana canta espectacular sin necesidad de edición así que seguramente nos sorprenderá en esta adaptación de Wicked.

Será una producción musical basada en la obra original de Gregory Maguire “El Mago de Oz” de 1995 donde Ariana Grande compartirá cámara con la actriz británica Cynthia Erivo. La obra se presentó en teatro por allá del 2004 llevándose todo el reconocimiento y aplausos de los seguidores de los musicales. De ahí viene la idea de una adaptación a nuestros tiempos con el talento de la cantante.

Cambios de último momento para Wicked

Ariana Grande ha compartido recientemente algunos cambios de este proyecto que la tiene tan ilusionada. Uno de los más importantes es que han cambiado las fechas de grabación y se ha retrasado el estreno. Pero la noticia más importante es que publicó una partitura musical con la descripción “Good News” seguido de la sorpresa que no habrá una película ¡sino dos! La trama será dividida en dos partes porque no querían recortarla de más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Lo dieron a conocer a través de un comunicado oficial: “Mientras estábamos preparando la producción el año pasado, nos dimos cuenta que era imposible contar la historia de Wicked en una sola película. Tratábamos de acortar canciones y ajustar personajes pero esas decisiones nos empezaron a parecer fatales para el material original que nos ha entretenido durante años, así que hemos decidido darnos un lienzo más grande y no hacer solo una película de Wicked, sino dos. Con más espacio podemos contar la historia como se debería contar dándole más profundidad y sorpresas con estos queridos personajes”, se lee.

Por supuesto que es una noticia que le ha encantado a Ariana Grande y sus seguidores porque su gran debut en el cine no será con una película, sino va ¡por partida doble!

 

 

Fuente: Tiempo X

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia