Connect with us

Internacionales

Arenita de Bob Esponja protagonizará su propia película para 2024

Publicado

el

Netflix reveló la primera imagen de la próxima película de Bob Esponja pero esta vez, el protagonismo caerá en nada menos que Arenita Mejillas, la ardilla proveniente de Texas que decidió vivir debajo del océano. El personaje junto a Patricio siempre han sido de los más queridos por los fans, y aunque teníamos algunos detalles sobre su pasado viviendo en la superficie, parece que esta vez sí tendremos algo interesante.

«Saving Bikini Bottom: The Sandy Cheeks Movie» es el título oficial de la película que llegará en 2024, tras el éxito que fue la cinta de 2020, ‘Bob Esponja: Al Rescate‘. La primera sinopsis nos habla de que los habitantes de Fondo de Bikini son sacados repentinamente del océano, por lo que Bob Esponja y Arenita deciden viajar hasta Texas para poder salvar a la ciudad de un ‘complot malvado‘.

La primera imagen nos deja ver a los dos protagonistas dirigiéndose a la superficie usando conchas de mar. Además, está utilizando el mismo estilo de animación que las últimas películas de la franquicia apelando a un diseño 3D.

Fuente: MasGamers

ENTRETENIMIENTO

Messi estuvo presente en el show de Maluma

Publicado

el

¡Fotón!

El campeón del mundo Lionel Messi, asistió junto a su esposa Antonella al show de Maluma en Miami. Se los vió a ambos disfrutar de cada tema del cantante colombiano.

Al finalizar el show Messi posó junto a Maluma en una foto donde se los ve muy felices y emocionados a ambos por la presencia.

El cantante compartió la foto a través de sus redes sociales donde escribió: “No cualquiera le da un beso a Messi” y tuvo muchos comentarios.

Continuar leyendo

Actualidad

¿Selena Gómez elimina su cuenta de Instagram?

Publicado

el

¡Qué noticia!

Selena Gómez dice que necesita un descanso de Instagram y planea eliminar su cuenta. Todo esto a causa de ser criticada por sus comentarios sobre el conflicto entre Israel y Palestina.

Ella se tomó el tiempo de publicar una historia en su Instagram que decía: “Me tomaré un descanso y borraré mi Instagram. Hasta aquí. No apoyo nada de lo que está sucediendo”.

La publicación que hizo Selena sobre Israel-Palestina fue recibida con odio por los seguidores, con gente acusándola de no hacer todo lo posible para ayudar a los necesitados, arrastrándola por tratar de ser una víctima y criticándola por afirmar que su plataforma era inútil.

Esto fue lo que le hizo a Selena tomar esa desición de darse un descaso de las redes sociales.

Continuar leyendo

Actualidad

Anahí anunció que se retira de los escenarios

Publicado

el

Como todo sabemos, la gira de Soy Rebelde Tour arrancó el pasado mes de agosto, haciendo realidad el sueño de los seguidores que esperaron por más de 15 años el regreso a los escenarios de RBD. Sin embargo, a pesar del éxito que está cosechando en cada parada, parece que esta segunda etapa supondrá el adiós definitivo para una de sus cinco integrantes.

Anahí Puente, más conocida como Mia Colucci confirmó que se retira de los escenarios al finalizar la gira Soy Rebelde Tour.

“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón”, ha confesado Anahí Puente a la Agencia Reforma. “Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”.

Continuar leyendo

Tendencia