Encontranos en

Eventos

Apertura de nuevo salon de exposiciones y oficinas corporativas de Toyotoshi S.A.

Publicado

on

El día 06 de febrero de 2018 se inauguró el nuevo y moderno espacio de atención integral a los clientes de Toyotoshi S.A.

Screenshot_20180207-141843

Luego de 49 años de haber empezado su historia empresarial, Toyotoshi S.A. sigue expandiéndose con la visión de proporcionar nuevos espacios de atención integral enfocada en sus clientes, mirando siempre al futuro.

Comenzaba siendo una empresa de 4 empleados allá por el año 1969 y hoy día es un grupo empresarial que da empleo directo a más de 1000 personas. Están presentes en casi todo el país con locales de ventas de vehículos, servicios y repuestos, lo cual permite estar más cerca de los clientes  y responder rápidamente a sus requerimientos.

Screenshot_20180207-141852

El edificio nuevo cuenta con una superficie construída de 4.700 m2, y se desarrolla en 3 niveles: en el subsuelo se encuentran los estacionamientos y áreas técnicas; en la planta baja, el showroom, área de ventas y sus apoyos, el comedor y cafetería, todos con magníficas visuales e iluminación natural. En la planta alta, se encuentran las oficinas administrativas y directorio.

[ot-video][/ot-video]

Fueron importados para este edificio, materiales de altas prestaciones como alfombras modulares, cielorrasos desmontables de aluminio, revestimiento de paneles en melamina de alta resistencia, parasoles de aluminio microperforados. Estos, últimos elementos disminuyen considerablemente el asoleamiento  directo, para mejorar el comportamiento térmico del edificio.

En Toyotoshi, siempre se busca innovar, por lo que se optó por un proyecto con una nueva estética, priorizando la funcionalidad sin dejar atrás la forma, y centrados en la experiencia del cliente.

Screenshot_20180207-141934

Este edificio es parte de una serie de inversiones orientadas exclusivamente a ofrecer una atención más integral, centrada en torno a sus clientes, y en tiempo más, se iniciará igualmente la construcción del nuevo edificio central, el que reemplazará a la edificación existente sobre la Avda. Mariscal López, en Villa Morra, un ícono de la empresa desde 1977.

Todo ello con el objetivo de brindar siempre la mejor atención y los mejores productos, para seguir contando con la preferencia y la confianza de sus clientes.

Publicidad

DESTINO

Samsung te lleva a Londres

Publicado

on

Por

¿Te imaginas tener la doble chance de viajar a Londres? Con Samsung Paraguay ahora también  tenés la posibilidad de ser el segundo ganador que vaya a los #BritsVenus a vivir una experiencia a pura música.

Para participar por un lugar en los Brits 2020, solo tenés que:

  • Ingresar desde tu smartphone a la app Samsung Members
  • Ir hasta Beneficios
  • Buscar el cupón de la promo #BritsVenus
  • Completar un pequeño formulario con tus datos
  • Finalmente, darle click en “Participar” y ¡Listo!

 

        

 

 

Para los usuarios que actualmente estén adheridos al Samsung Club, solo deben ingresar a la app y automáticamente serán redireccionados a la de Samsung Members y podrán seguir los mismos pasos.

Volvé a mirar todos los pasos de cómo tenés que hacer para conocer Londres de la mano de Samsung Paraguay.

 

 

 

 

Leer más

Empresariales

Grupo Venus Comunicaciones y Club de Ejecutivos firman convenio para el 2020

Publicado

on

Por

El pasado 12 de Diciembre, representantes del Grupo Venus Comunicaciones, para sus medios “Venus Media” y “La Unión 800 AM”, y del Club de Ejecutivos del Paraguay firmaron un convenio de cooperación y amplificación para el año entrante.

Los eventos, charlas y capacitaciones ofrecidas por el Club de Ejecutivos serán amplificadas por las radios, canales y redes sociales de los medios del Grupo Venus, consolidando aún más la presencia y el impacto de este importante gremio empresarial en nuestro país.

Leer más

Empresariales

Despedimos al 2019 en Venus Comunicaciones

Publicado

on

Por

En el Grupo Venus Comunicaciones (Venus Media, Radio Aspen y La Unión R800) tenemos mucho por agradecer al 2019. Celebramos el fin de año de la mejor forma con todo el equipo de Venus, con juegos, diversión, y sin dejar de trabajar, acompañando también tu fin de semana sin parar.

Se termina una década cargada de sucesos en donde compartimos cada evento, informándote en el día a día, y haciéndote reír con tus locutores favoritos.

Pasamos un sábado diferente compartiendo, riendo, y haciendo Radio y Televisión que es lo que nos mueve y lo que todos tenemos en común.

Agradecemos a todos los oyentes y las mejores marcas que nos acompañaron a lo largo del año, y nos preparamos para recibir al 2020 con mas sorpresas y con la mejor música, que es lo que nos caracteriza.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia