Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Andrew Jack, actor de Star Wars pierde la vida por coronavirus

Publicado

on

Informaron que en la mañana del martes, el famoso actor Andrew Jack perdió la vida débido a complicaciones derivadas del coronavirus.

Andrew Jack destacó por su participación en la famosa saga de Star Wars durante los años 2015 y 2017 en dos de las entregas “El despertar de la fuerza” y “Los últimos Jedi”

La lamentable noticia, se difundió a través de su representante Jill McCullough, mismo que informó que la esposa del actor, Andrew también se encuentra aislada en Australia por lo que no le fue posible despedirse de él.

Andrew Hutchinson, como indica el nombre real de Andrew Jack, nació un 28 de enero de 1944. En sus inicios, se desempeñó como entrenador de dialecto británico de Londres que había trabajado en más de 80 películas desde 1982.

Su padre, Stephen Jack era actor, y su madre Julia (Hutchinson) era horticultora.

TRAYECTORIA

Había trabajado con más de 200 actores incluyendo Robert Downey Jr. (en Richard Attenborough’s Chaplin, Michael Hoffman’s Restauración y Guy Ritchie ‘s Sherlock Holmes) Pierce Brosnan (en GoldenEye, Dies mañana nunca y Muere otro día) Cate Blanchett y Viggo Mortensen.

Como entrenador supervisor de dialectos para El Señor de los Anillos, creó los acentos de la Tierra Media y les enseñó, junto con élficos y Black Speech, al elenco de la trilogía. Diseñó y enseñó los acentos para los griegos y troyanos en la Troya de Wolfgang Petersen. Enseñó a Evan Davis a hablar con un sonido de Nottinghamshire.

Asimismo también se carácterizó por ayudar a los actores no británicos a ser más inteligibles para la audiencia.

También se puede ver a Jack en la serie de películas de Star Wars que retrata a Resistance Major (más tarde ascendido a general) Caluan Ematt en Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi. También expresó el personaje de Moloch en Solo: A Star Wars Story.

 

 

Fuente: Show

ENTRETENIMIENTO

La mini reunión de Friends en los Emmys

Publicado

on

Por

Es posible que la reunión de “Friends” de HBO Max se haya pospuesto dos veces, pero los Emmy lograron reunir a algunas de las estrellas de la famosa comedia en medio de una pandemia mundial.

Durante la 72a edición de los Primetime Emmy Awards del domingo por la noche, el presentador Jimmy Kimmel se acercó a Jennifer Aniston, nominada a actriz principal en una serie dramática por “The Morning Show”, que apareció antes en la transmisión en vivo durante un breve período de distancia social.

Aniston apareció de nuevo “en casa” y fue primero acompañada por Courteney Cox. “Por supuesto que estoy aquí”, dijo Cox. “Vivimos juntas.”

Aniston intervino: “Sí, hemos sido compañeras de cuarto desde 1994, Jimmy”.

En otro giro, Lisa Kudrow se unió a la llamada virtual, completando la trifecta femenina de “Friends”.

“¿Dónde más viviría?” Dijo Kudrow, riéndose de la pregunta de Kimmel sobre por qué no vivía con su familia real.

La estrella de “Ozark” Jason Bateman incluso se unió a la conversación, aparentemente colaborando en el alquiler con los miembros del elenco de “Friends”.

“Oh, mira quién es, el anfitrión con más … mala educación. ¿También me llamas para echarme de mi propia casa? Bateman preguntó a Kimmel, quien se refirió a Bateman en la llamada como Ross, el personaje de “Friends” interpretado por David Schwimmer.

Aniston bromeó diciendo que Bateman solo se quedaría con ella “hasta que se vaya a la universidad”.

Todo el elenco de “Friends” se reunirá en HBO Max, pero la producción se ha retrasado dos veces debido a la pandemia de coronavirus. Se filmaría en marzo, pero se retrasó hasta el final del verano, hasta que el rodaje se retrasó indefinidamente en agosto.

 

FUENTE: VARIETY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo!

Publicado

on

Por

Apenas unos segundos de saludo bastaron para colapsar internet nuevamente. Tras el viral reencuentro en el backstage de los Screen Actors Guild Awards, Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron para la lectura de guion de la película de 1982 Aquel excitante curso, aquella que protagonizó un jovencísimo Sean Penn y que, para celebrar su aniversario, el actor Dane Cook ha organizado un evento virtual solidario para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform. La lectura se retransmitió a través de Facebook y de TikTok.

El evento contó con Sean Penn y un buen número de estrellas, todas dirigidas por el presentador Jimmy Kimmel. Un elenco de altura que también incluía a nombres como Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey o Shia LaBeouf, que sonrieron encantados ante las palabras que se dedicaron Jennifer Aniston y Brad Pitt durante la transmisión.


La protagonista de The Morning Show siguió las indicaciones de Morgan Freeman, narrador de la historia, mientras daba vida a Lynda, la amiga de Stacey Hamilton (Julia Roberts), a quien aconseja sobre cómo ‘atrapar’ a los chicos más guapos de la escuela.

 


‘Con algunos chicos debes dar los primeros movimientos, yo lo hice cuando tenía 13, tú tienes 15. No es gran cosa, es solo sexo, si no lo haces las otras chicas lo harán’, dice el personaje de Jennifer Aniston. Paradójicamente, Brad Pitt es uno de esos hombres apuestos.

¿Cómo ocurrió esto? La película de 1982 ‘Fast Times at Ridgemont High’ celebra que se estrenó hace 38 años y fue organizado un evento virtual solidario para recaudar fondos para  organizaciones benéficas.

 

FUENTE: VANITY FAIR

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Ashley Tisdale está embarazada!

Publicado

on

Por

¡Ashley Tisdale será mamá! La actriz de 35 años acudió a Instagram el jueves para anunciar que está esperando a su primer hijo con su esposo, Christopher French.

En una de las dulces fotos, Tisdale lleva un maxi vestido blanco mientras French sonríe al ver el vientre en crecimiento de la actriz mientras acaricia su panza. La segunda toma muestra a la pareja, que se casó en 2014, sonriendo con entusiasmo el uno al otro.

“Simplemente la más linda”, comentó en la publicación la coprotagonista de High School Musical de Tisdale, Vanessa Hudgens.

“Dios mío, felicitaciones”, celebró Kaley Cuoco.Amanda Kloots también intervino y escribió que el primer hijo de Tisdale y French es “el bebé más afortunado de la ciudad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

 

Por otra parte, fans y amantes también de High School Musical la volvieron tendencia en redes sociales al compartir sus felicitaciones y también su asombro porque una de sus ídolos de la adolescencia está a punto de convertirse en madre.

FUENTE: ET

Leer más

Tendencia