Encontranos en

Entrevista

Analizan permitir reuniones con amigos en la fase 4

Publicado

on

Luego de ser extendida por dos semanas la fase 3 de la cuarentena inteligente, el inicio de la siguiente fase está prevista para el 20 de julio, si es que no empeora la situación del Covid-19.

El ocio, es un factor importante en la fase 4, ya que se liberan más actividades relacionadas al esparcimiento; por ello, actualmente se encuentran analizando la posibilidad de permitir que se lleven a cabo los encuentros tanto familiares como sociales. De aprobarse, el protocolo tendría entre sus reglas, el uso de tapabocas, también el distanciamiento social.

En una entrevista, la Dra. Adriana Amarilla, Directora de Promoción de la Salud, lanzó una recomendación con respecto al consumo del alcohol, en el cual indica que deberían de reducirse al mínimo o en lo posible no estar presente, para evitar situaciones que deriven en contagios.

Para aclarar más detalles sobre la planificación del protocolo de estas reuniones, hablamos con ella en Sonido Urbano. Mirá la entrevista completa, haciendo click en el link.

 

 

Publicidad

0 stress

Fijan fecha para reapertura de cines en Paraguay

Publicado

on

Por

Las salas de cine en Paraguay volverán a ser habilitadas y la fecha elegida es el 12 de noviembre. El estricto protocolo define en sus puntos que las medidas a ser tomadas serán el uso de tapabocas y distanciamiento físico.

En la primera etapa permitirán el ingreso de al menos 40 al 5o% de la capacidad de la sala; luego, esto podría ir aumentando según recomendaciones del Ministerio de Salud.

En el programa #CeroStress hablamos con Hansel Biedermann, Directivo de Mediagroup y miembro de la Cámara de Exhibidores y Distribuidores del Paraguay. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

 

Leer más

0 stress

Una cata virtual para celebrar el Día del Cabernet Sauvignon

Publicado

on

Por

Así como el vino, las experiencias del Banco Atlas mejoran con el tiempo y es por eso que esta vez presentan una nueva edición virtual de Catas Nómadas para invitar a sus clientes a formar parte de un estilo novedoso de degustación.

El encuentro será este viernes 28 de agosto y el motivo de celebración es el Día del Cabernet Sauvignon, el cual homenajea al hijo de Franc y Blanc Cabernet, quien es el integrante central de los tintos de Burdeos y  es considerada la mejor cepa para el vino tinto.

Al igual que en la primera edición, quienes deseen formar parte de esta experiencia, contarán con beneficios exclusivos con el Banco Atlas, ya que podrán financiar hasta en 3 cuotas sin intereses el kit de degustación con todas las tarjetas de crédito Atlas.

El kit de la cata incluye: 1 botella de Opi Cabernet Sauvignon, 1 botella de Mascota Cabernet Franc, 1 botella de Unánime, 1 copa Riel de regalo. Por último, el kit ofrece la opción de contar con aperitivos para maridar, que tiene un precio diferencial.


 

El proceso de compra de los kits para participar es totalmente virtual, a través de la Web de Catas Nómadas:  https://catasnomadas.com.py/producto/cata-cabernet-session/, que luego son enviados a los inscriptos mediante delivery.

 

En el bloque Check In del Banco Atlas hablamos con Antonella Volpe y Chip Sacco, ambas propietarias de Cátas Nómadas, quienes nos contaron todos los detalles del encuentro virtual. Volvé a mirar la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Leer más

Entrevista

Modelo paraguaya vuelve a aparecer en revista internacional

Publicado

on

Por

Por segunda vez, la modelo Nadia Ferreira posó para la conocida revista de moda internacional Harper’s Bazaar, con el título “The Power of Beauty” de la edición agosto de Vietnam.

 

 

 

 

En el programa Sonido Urbano hablamos con ella y nos comentó todos los detalles de la producción. Volvé a mirar la entrevista haciendo click en el link.

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia