Encontranos en

Eventos

Alianza entre la Fundación Real Madrid y Millicom-TIGO para proyectos sociodeportivos en Latinoamérica

Publicado

on

Florentino Pérez ha recibido en la Ciudad Real Madrid al CEO de la corporación Millicom-TIGO, Mauricio Ramos, para firmar la alianza
que durante los próximos 5 años facilitará la sostenibilidad de más de 65 proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid en nueve países de Latinoamérica (Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá,
Paraguay) y Estados Unidos.

El gigante de servicios de conexión fijas y móviles, Millicom, con más de 55 millones de clientes en 10 países de Latinoamérica y África, y con compromisos sociales con cada comunidad desde 1990, se convierte así en un nuevo mecenas global para los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.

Labor formativa
Gracias a esta alianza con Millicom se formará a 11.200 niños y niñas junto a sus familias en el uso responsable y productivo de internet, el acceso a las herramientas digitales y la prevención del ciberbullying, así como en programas de empoderamiento de la mujer para favorecer su empleabilidad.

Mauricio Ramos señaló durante su reunión con el presidente del Real Madrid: “Esta alianza se basa en valores que compartimos con el Real Madrid para mejorar la educación y el futuro de los niños, porque la conectividad y el fútbol unen a las personas. Nuestro compromiso de construir las autopistas digitales que conectan a las personas, para mejorar su vida y ayudar al desarrollo de las comunidades, es
incansable”.

La Fundación, muy presente en América
Con esta alianza, Millicom se une al grupo de mecenas que apoya la sostenibilidad de proyectos de la Fundación Real Madrid en América, como son Fundación Mapfre, Banco Mercantil Santa Cruz, AT&T, Banco Interamericano de Desarrollo, Globalvia y
Kontiki Expeditions. La Fundación, en colaboración con ONG locales, atiende de manera integral a 22.000 niños y niñas en América con educación en valores a través del deporte, alimentación, refuerzo escolar, etc.

Eventos

El ecodesafío llega a Encarnación

Publicado

on

Por

Desde el martes 05 de octubre las comisiones vecinales de la ciudad de Encarnación pueden inscribirse para participar del EcoDesafío Encarnación Recicla.

Encarnación, ciudad ubicada en el extremo sur del país, cuenta con un sistema de recolección y disposición final de residuos que alcanza al 95% de los 150.000 Kg de residuos que generan diariamente. Con el EcoDesafío Encarnación Recicla se busca reconocer y premiar a las comisiones vecinales que, trabajando conjuntamente con recicladores de base, puedan incrementar la cantidad de
materiales que se reciclan en la ciudad.

Durante dos meses, seis comisiones vecinales, capacitadores y recicladores de base trabajarán en conjunto para reunir la mayor cantidad de materiales y ganar premios como la mantención del EcoPunto ® , asegurar el servicio de retiro selectivo y mejoras comunitarias por valor de US$ 1.000. Se espera que las comisiones utilicen el EcoPunto ® para la separación en origen de materiales reciclables como aluminio, plástico, papel y cartón. Además de la ganadora, todas las comisiones vecinales participantes que recolecten al menos 1.000 kilos al final del EcoDesafío podrán mantener el contenedor y seguir utilizándolo con el servicio de recolección por 10 meses posteriores a la finalización de esta iniciativa.

Las comisiones vecinales de la ciudad de Encarnación tienen tiempo de postularse hasta el 25 de octubre en el siguiente enlace: https://bit.ly/EncarnaciónRecicla

Esta es una iniciativa de Coca-Cola Paraguay, organizada por Soluciones Ecológicas, con el auspicio de Fundación Regional y apoyada por Sueñolar, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), AGB Constructora, Asociación de Empresarios Cristianos – Filial Itapúa, y la Municipalidad de Encarnación.

Leer más

Actualidad

Banco Atlas otorga tarjetas de crédito al momento y extiende el horario en Shopping del Sol

Publicado

on

Por

Para que nadie se pierda los beneficios de la promoción “Cheques del Sol – Edición Aniversario”, Banco Atlas ofrece a sus clientes el retiro de tarjetas de crédito en minutos, en la sucursal de Shopping el Sol. Además extiende el horario de atención desde el miércoles 13 al viernes 15 de octubre, hasta las 18 hs. El sábado 16 de octubre, la sucursal estará abierta de 11 a 21 hs.

Asunción, octubre 2021.- Banco Atlas pone a disposición la entrega inmediata de tarjetas de crédito Atlas Shopping del Sol para beneficiar a los interesados que aún no cuentan con este medio de pago. Dicha tarjeta ya estará habilitada y podrá utilizarse al momento del retiro.

Para que más personas puedan acceder a este beneficio, el banco extiende el horario para facilitar el retiro de estas tarjetas que cuentan permanentemente con beneficios especiales como descuentos en tiendas, fraccionamiento con cuotas sin intereses, generación de Soles Recompensa y Cheques del Sol, entre otros.

Aniversario Shopping del Sol

Teniendo en cuenta que el Shopping del Sol celebra su mes aniversario, se une con el Banco Atlas para festejar juntos con sus clientes a través de la promoción “Cheques del Sol – Edición Aniversario”. Por ello invitan para este sábado 16 de octubre a adquirir los cheques y disfrutar de las compras de una manera diferente.

Horarios extendidos y beneficios con Cheques del Sol

Desde el miércoles 13 al viernes 15 de octubre, el horario de la sucursal ubicada en el Shopping del Sol, se extiende hasta las 18:00 hs.

El sábado 16 de octubre, se abrirá desde las 11 hasta las 21 hs, teniendo en cuenta que ese día se realizará la promoción “Cheques del Sol – Edición Aniversario”. Al comprar los cheques, el cliente tendrá una bonificación del + 40% con Tarjetas Atlas – Shopping del Sol, y + 30% con todas las tarjetas de crédito Atlas. Con ambas tarjetas se puede también financiar hasta en 8 cuotas sin intereses y los Cheques del Sol se podrán utilizar hasta el martes 19 de octubre.

Mecánica. Desde la app del Shopping del Sol, se podrán comprar Cheques del Sol con las tarjetas de crédito del Banco Atlas. Ingresando al menú “Cheques del Sol”, seleccionan “Tarj. Atlas Shopp. del Sol 40%” o “Otras tarj. Atlas 30%” y allí agregan el monto que desean comprar. Luego el cliente va a la tienda y compra a través de un código QR desde la misma app del Shopping.

Para más información sobre este y otros beneficios, los mismos se encuentran disponibles en la web www.bancoatlas.com.py y las redes sociales oficiales, @banco_atlas. Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención: Centro de Atención al cliente (021 217 5000).

Leer más

Eventos

Banco Continental recibe la más alta calificación de riesgo local, “AAApy”

Publicado

on

Por

FIX SCR S.A. calificadora de riesgo afiliada de FITCH RATINGS, asignó la calificación de riesgo local “AAApy” a Banco Continental S.A.E.C.A. con tendencia “Estable”. La calificadora de riesgo afirma que el Banco cuenta con sanas políticas de administración del riesgo y la más alta capacidad de pago de sus obligaciones en los términos y plazos pactados, la cual no se vería afectada ante posibles cambios en el Ente, en la industria a la cual pertenece o en la economía local.

En ese sentido, la califica­ción “AAApy” es la máxima calificación de riesgo local que puede conseguir una empresa calificada y la ten­dencia “Estable” reafirma una baja perspectiva de cambios en el futuro.

Banco Continental con más de 40 años de trayectoria en el sistema financiero, se posiciona como banco líder del sistema en términos de cartera de préstamos y activos totales.

FIX SCR es una agencia de calificaciones líder en la región, comprometida a elaborar opiniones de crédito precisas, oportunas y prospectivas a los mercados de crédito. La misma es la afiliada local en Argentina, Uruguay y Paraguay del Grupo Fitch Ratings con más de 100 años de trayectoria en la industria y cuenta además con oficinas en más de 50 países.

Banco Continental posee una importante presencia en los principales sectores económicos del país. A lo largo de su historia, ha acompañado el crecimiento de la economía, financiando a los segmentos corporativo, pequeñas y medianas empresas (Pymes) y la banca personas.

Carlos Raúl Moreno, vicepresidente de Banco Continental, afirmó “Banco Continental mantiene una fuerte posición competitiva, la cual es reconocida y valorada por los analistas por su gran solvencia patrimonial, alta liquidez, infraestructura y Recursos Humanos calificados”.

“Siendo un banco de capital paraguayo, nos llena de orgullo recibir la calificación más alta que podemos lograr. Renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando en el crecimiento de nuestros clientes, enfocados en la sostenibilidad y contribuyendo al desarrollo del país”, agregó el Sr. Moreno, directivo de la entidad bancaria.

Sobre el Banco

Banco Continental cuenta con más de 190.000 clientes activos, 1.100 colaboradores y 61 sucursales.
s que cubren 16 departamentos del país. Se posiciona como el banco número 1 en cartera total de préstamos, con una cartera de más de US$. 2.360 millones.

Es Emisora de Capital Abierto desde el año 1993. Es el único banco paraguayo que posee una subsidiaria fuera del país, el Novo Banco Continental S.A. en el Brasil y además conserva una participación mayoritaria en Patria S.A. de Seguros y Reaseguros, una de las empresas líderes en el rubro asegurador.

En el mercado de valores se destaca por ser un participante con un importante volumen transaccional en acciones, bonos subordinados y otros títulos de inversión, siendo además, el primer banco paraguayo en emitir un bono en los mercados internacionales en el año 2012 y el primer banco latinoamericano en emitir un bono sostenible en estos mercados en el año 2020.

Leer más

Tendencia