Encontranos en

Eventos

Alianza busca potenciar el plan de vacunación contra el COVID-19

Publicado

on

La presente campaña busca incrementar el número de ciudadanos inscriptos en la plataforma www.vacunate.gov.py, generando conciencia acerca de la importancia de las vacunas y derribando algunos mitos que la desprestigian.

Durante el acto, se presentaron más detalles de apoyo al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, que será implementado a través del Pacto Global y la Cruz Roja Paraguaya, con fondos de la Fundación Coca-Cola.

El plan consistirá por un lado, en el fortalecimiento logístico para las brigadas de vacunación que recorrerán el interior del país a través de 5 vehículos permanentes, contarán con 121 tablets para registro con conexión a internet y más de 500.000 impresiones de carnets de vacunación y formularios de consentimiento. Por otro lado, se trabajará en la amplificación de la campaña de comunicación #VacunatePy, con spots de TV y radio, a través de los principales medios de comunicación de todo el país y materiales para redes sociales con la participación de reconocidas figuras públicas.

El principal mensaje que se busca transmitir con la campaña es que la vacuna es la mejor forma de protegerse y proteger a los seres queridos contra la enfermedad, ya que han demostrado ser efectivas reduciendo los casos positivos y cantidad de muertes en todo el mundo a causa del COVID-19.

El Ministerio de Salud ha reportado que más de 2 millones de personas ya recibieron el esquema completo de las dosis contra el COVID-19, significando un importante avance en la campaña nacional de vacunación que brinda esperanzas a nuestro país. Además, es importante que las personas que todavía no se aplicaron ninguna dosis, deben recurrir a los vacunatorios, previo registro en la plataforma www.vacunate.gov.py.

Es importante recordar e instar a la población a no bajar la guardia manteniendo las medidas sanitarias que siguen vigentes, como el lavado y desinfección de manos, uso de mascarillas y mantener los espacios ventilados y con el distanciamiento físico adecuado.

A su vez los demás actores señalaron la importancia de formar parte de esta alianza que busca generar una gran barrera de protección contra el COVID-19 para toda la población por medio de la promoción de buenas prácticas sanitarias y alentando a la ciudadanía a que acudan a los centros vacunatorios para recibir su esquema completo de vacunación.

“A través de este apoyo de USD 230.000 de la Fundación Coca-Cola, reafirmamos nuestro compromiso de colaboración con el Plan Nacional de Vacunación logrando una importante articulación entre el sector privado, el gobierno y organizaciones de la sociedad civil para seguir haciendo frente a la lucha contra el covid-19 con el mensaje de que juntos y vacunados somos la mejor barrera para vencer al virus”, señaló Ángel Almada, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Paresa.

“En respuesta a las necesidades prioritarias del Ministerio de Salud y siguiendo nuestro trabajo de cooperación con el sector privado queremos seguir construyendo el desarrollo del país mediante esta campaña que suma alianzas para promover la inmunización contra el Covid-19 de los adultos mayores”, señaló Marité de Rasmussen, miembro de la Junta Directiva del Pacto Global Paraguay.

Por su parte desde la Cruz Roja Paraguaya resaltaron el enfoque realizado con los trabajos de voluntariados desde la organización. “Seguimos enfocados en el trabajo voluntario brindando apoyo en distintos puntos como hospitales y centros de vacunación. Con estas acciones buscamos dar soporte en el área de registros de personas, la promoción del cumplimiento de las medidas sanitarias entre otras actividades que tienen base en las orientaciones brindadas por la institución”, mencionó Arturo Ojeda, director ejecutivo de la Cruz Roja Paraguaya.

 

 

Eventos

Contimarket.com se suma al Black Friday

Publicado

on

Por

Sara Lezcano – Gerente de Marketing Banco Continental


– ¿Qué representa participar en un Black Friday, cómo ayuda a la empresa en este momento difícil de la economía?

El Black friday de este año se presenta en un contexto de transición post pandemia, y en este sentido esta campaña representa una excelente
oportunidad para seguir impulsando a todos los comercios y la reactivación económica del país.
Por esa razón desde nuestra plataforma e-commerce de Contimarket.com decimos presente con sorpresas y beneficios exclusivos en este 26 de noviembre.
Contimarket.com, es una plataforma intuitiva, fácil con las mejores ofertas del mercado, donde pueden encontrar más 2.000 productos de diferentes rubros desde juguetes, tecnología, electrónica hasta artículos para el hogar, todo en un mismo lugar, las 24 horas, siete días de la semana y lo mejor de todo es que desde la comodidad de tu hogar u oficina ingresando desde el celular o web en www.contimarket.com y con la facilidad de pagar con todas las tarjetas de crédito del país, y además con nuestras tarjetas de crédito de Continental cuentan con descuentos adicionales y cuotas sin intereses.

– ¿Cuáles serán las ofertas o porcentajes de descuentos que ofrecerán?
Para este Black friday queremos potenciar especialmente nuestro canal e- commerce Contimarket.com para que nuestros clientes puedan anticipar sus compras navideñas y puedan acceder a ofertas importantes con las tarjetas de crédito de Continental desde el lugar donde estén y a comodidad de un click.

Además de precios exclusivos este viernes 26 de noviembre entre las 12:00 y las 15:00 horas todos los productos que están en Contimarket.com tendrán un descuento del 41% adicional en el extracto, con un límite de compra de G. 1.000.000 por cuenta de tarjeta + 12 cuotas sin intereses. De esta forma también seguimos celebrando nuestro mes aniversario, en donde cumplimos 41 años de vida institucional.

También estamos presentes en el Black Shopping Week, del 26 al 30 de noviembre, en donde los todos shoppings tendrán importantes descuentos y con las tarjetas de crédito Continental podrán fraccionar sus compras hasta en 6 cuotas sin intereses.

Adicionalmente las tarjetas de crédito de Banco Continental cuentan con un programa de Contipuntos, este programa otorga puntos por cada compra que realicen, que posteriormente puede canjear por lo que más quiera en los comercios adheridos.

Para conocer más detalles sobre estas y otras promociones con aliados importantes, pueden visitar nuestra web www.bancontinental.com.py o escribirnos al whatsapp 0214193000, y solicitar tu tarjeta Continental y aprovechar las ventajas exclusivas diseñadas para cada uno de nuestros clientes.

Leer más

Eventos

Tigo recibió el premio Mejor Estrategia en Customer Experience

Publicado

on

Por

Fue en el marco de la sexta edición de los CX Innovation Awards, organizado por el Grupo Evoltis para impulsar la competitividad de la industria paraguaya y reconocer las iniciativas y proyectos innovadores, que han impactado favorablemente los resultados en la satisfacción del cliente, en la operación, en los recursos humanos y en el negocio, constituyéndose en un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional.

Nicolás Degásperi, director de Operaciones Regionales de Tigo, mencionó que para Tigo es un orgullo recibir este galardón que representa un reconocimiento a la labor que vienen desplegando desde sus inicios para mantener al cliente en el centro de sus operaciones; y que a la vez representa un gran compromiso, pues eleva la vara, de seguir mejorando día a día para brindar mejores experiencias. “Este proceso de transformación nos hizo hacer un viaje hacia una forma diferente de observar todo lo que hacemos, aprender nuevos métodos y aplicarlos, enfocarnos en lo realmente importante, prepararnos como equipo, organizarnos para liderar un gran desafío: un viaje hacia una mejor versión de nosotros mismos” destacó.

El CX Innovation Awards es el máximo reconocimiento paraguayo que se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de innovación y de interacción con clientes, las cuales, en la implementación y ejecución de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.

Raquel Dentice, directora Evoltis filial Paraguay y presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO, explica que cada vez son más las organizaciones que incorporan una estrategia de Innovación y Experiencia al Cliente poniendo en el centro al cliente, estas empresas se caracterizan por aplicar metodologías que ayudan a conectar con el cliente y por sobre todo generando experiencias memorables en ellos.

De la premiación participaron empresas de tercerización de procesos (BPO), centros de contacto, áreas de atención al cliente, ventas, cobranzas y gestión de la calidad de empresas de todos los sectores económicos interesados en impulsar y mejorar las interacciones con clientes y la innovación, explicó Dentice y anunció que los ganadores clasificaron para el “Premio Latam A las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”, organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (Aloic), que se realizará en Buenos Aires, Argentina el año próximo.

Leer más

Eventos

González Giménez se renueva en San Bernardino

Publicado

on

Por

El sábado 13 de noviembre, en la ciudad de San Bernardino se realizó la reapertura de la sucursal de González Giménez, ahora ubicada en uno de los ejes más estratégicos de la ciudad.

Bajo el eslogan “Seguimos creciendo para llegar a cada rincón del país”, esta sucursal se ubica sobre la Avenida principal, Guillermo Naumann y abrió sus puertas con la presencia de todos los directivos, gerentes e invitados especiales de la marca, quienes disfrutaron de un sunset con buena música y un montón de sorpresas.

Para brindarnos más detalles, conversamos con Victoria Guerrero, Gerente de Marketing de González Giménez.


 

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia