Connect with us

Actualidad

¡Agárrate a tus pañales! los Rugrats están de vuelta en streaming y con las voces originales

Publicado

el

La famosa serie infantil de los años 90 tendrá un nuevo comienzo; anuncia Paramount+. El servicio de streaming dio a conocer mediante un tuit la noticia de que la famosa caricatura “Rugrats” regresa con su esencia original a las pantallas de televisión.

Esta serie animada cautivó al público infantil bajo el nombre de “Aventuras en pañales” pues sigue a cinco bebés: Tommy, Carlitos, Susie, Filli y Lili, quienes le hacen la vida imposible a su prima mayor, Angelica Pickles. Se transmitió a través de Nickelodeon con un total de 192 episodios a lo largo de nueve temporadas que comenzaron el 11 de agosto de 1991.

“Paramount+ está trayendo de vuelta a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el elenco de voz original con un estilo de animación actualizado”, escribió la compañía en la publicación con el primer tráiler.

Con esto la productora confirmó que el elenco original que dio vida con su voz a los famosos bebés volverá para dar un nuevo comienzo a la historia de los años 90 que ahora tendrá animación en 3D. Entre los actores se encuentran Cheryl Chase (Angelica Pickles) Christine Cavanaugh (Carlitos) y Elizabeth Daily (Tommy).

“Agárrate a tus pañales, los Rugrats están de vuelta”, escribieron en la cuenta oficial de Nickelodeon, cuyo contenido se encuentra casi en su totalidad disponible a través del servicio de streaming de la productora de cine Paramount Pictures.

En el adelanto que se hizo público se puede ver a Angelica desesperarse mientras intenta que su primo Carlitos le consiga galletas. Además de sus voces de fondo también se escucha la del pequeño Tommy quien disfruta de una película del temible dinosaurio Reptar, junto a él Susie y los gemelos Fili y Lili disfrutan de la función en la sala de la casa.

La última vez que se supo de estos pequeños traviesos fue en el año 2004, pero de este proyecto surgieron dos películas, una en 1998 y otra en el 2000, además de una serie alterna llamada “Rugrats crecidos”.

De esta manera, Paramount imitará la estrategia de otros estudios clásicos de Hollywood.

 

Una nueva plataforna “streaming”

Con esta maniobra, el estudio pretende potenciar las suscripciones a un nuevo servicio de “streaming” que llega no meses, sino años, más tarde que el de sus competidores inmediatos, siendo HBO Max y Peacock (de NBCUniversal) los más recientes.

En los últimos meses, Paramount se había mantenido a flote tras vender a Netflix y Amazon películas como “The Trial of the Chicago 7”, “Coming 2 America” y “Without Remorse”. Sin embargo mantenía aplazadas las fechas de estreno de títulos como “Mission Impossible 7” esperando la reapertura de cines.

Aunque por el momento dará una prioridad de 45 días al estreno en salas, otras cintas se estrenarán exclusivamente en Paramount+. Ese es el caso de la secuela de “Paranormal Activity”, “Pet Sematary” y “The In Between”.

A las más de 2.500 películas que compondrán un catálogo, repleto de clásicos de la talla de “Pulp Fiction”, se sumarán las nuevas versiones de las series “The Rugrats” y “Fraiser”.

 

Fuente: El Universal

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Empresariales

Nace una nueva fuerza colectiva en la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

Publicado

el

Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.

Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.

“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.

“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.

“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.

“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.

“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.

Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.

 

Continuar leyendo

Tendencia