Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Adele y su gran regreso a Saturday Night Live

Publicado

on

Adele bromeó sobre su reciente pérdida de peso y le dijo a los fans que “su álbum no está terminado” mientras presentaba el programa de comedia estadounidense Saturday Night Live.

“Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron”, dijo la mujer de 32 años mientras subía al escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl) el


“Pero en realidad, debido a todas las restricciones de Covid … tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí”, bromeó. “Y esta es la mitad que elegí”.

La estrella agregó que estaba “demasiado asustada” para cantar y presentar SNL al mismo tiempo.

“Prefiero ponerme unas pelucas, tomar una copa de vino o seis y ver qué pasa”.

Sin embargo, la estrella cantó durante uno de los sketches de la noche. Una parodia del reality show The Bachelor, vio a Adele ingresar a la competencia como una concursante en busca de una cita.

 

 

“Estoy aquí porque he tenido muchas angustias en mi vida, primero a los 19 y luego, de manera famosa, a los 21 y luego, aún más famoso, a los 25”, dijo, refiriéndose a los títulos de sus primeros tres álbumes.

 

La estrella dedicó el programa del sábado a los trabajadores de primera línea en la pandemia de Covid-19, algunos de los cuales fueron invitados a la audiencia socialmente distanciada en Nueva York.

 

FUENTE:  BBC

 

 

Actualidad

Ellen Page se declaró transgénero

Publicado

on

Por

El actor nominado al Oscar que anteriormente se llamaba Ellen Page anunció que es transgénero y se llamará Elliot, escribiendo lo “extraordinario” que se siente al ser su “yo auténtico”.

La estrella de Juno y Umbrella Academy publicó un sentido mensaje en las redes sociales el miércoles por la mañana, diciendo que se sentía “afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida”.

“Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy lo suficiente para perseguir mi auténtico yo”, escribió Page.

Page, de 33 años, ahora usará los pronombres “él” y “ellos”

Page, nacida en Canadá, obtuvo un gran reconocimiento por la comedia dramática Juno de 2007, que narra el embarazo no planeado de una adolescente. La actuación le valió nominaciones a Page en los Premios de la Academia, los Globos de Oro y los Premios BAFTA.

Sus otros créditos cinematográficos destacados incluyen papeles en Inception de Christopher Nolan, varias películas de X-Men y el remake de Flatliners de 2017. Actualmente protagoniza la serie de Netflix The Umbrella Academy.

 

FUENTE: SMH

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Zac Efron volvió a la soltería

Publicado

on

Por

Zac Efron encontró el amor inesperadamente en Australia, luego de entrar a la cafetería llamada ‘General Store & Cafe’ y enamorarse de la camarera que lo atendió: Vanessa Valladares. Su amor parecía ser estable y verdadero; el actor de ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ ya se encontraba viviendo con ella en Australia.

Aparentemente, la distancia fue el principal problema. La ex pareja vivía anteriormente en Byron Bay, pero ahora que Zac está filmando una película en Adelaide, Australia, que está a dos horas y media en avión de Vanessa, ¡todo se derrumbó!

“Lamentablemente, el destino no estaba de su lado”, dijo una fuente a The Sun. “El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente han pasado factura. Sus amigos esperan que puedan reunirse de nuevo, pero parece que su relación se parecía más a un romance navideño de lo que querían admitir”.

 

FUENTE: 20 MINUTOS

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Meghan Markle reveló que sufrió un aborto espontáneo

Publicado

on

Por

La duquesa de Sussex contó la triste noticia a través de un artículo publicado en el New York Times.

ra una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día. […] Recojo mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna. Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos. […] Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, fueron las difíciles palabras que Meghan Markle utilizó para confesar la pérdida de su segundo hijo junto al príncipe Harry, en julio de este año.

La noticia fue una sorpresa para muchos debido a que no era de conocimiento público que la pareja estaba esperando otro hijo.

El artículo de opinión lleva por título ‘Las pérdidas que compartimos’, y no hay duda de que Meghan se sacó un peso de encima plasmando con sus palabras todo lo que sintió ese día junto al príncipe Harry, un momento muy doloroso que hasta ahora había permanecido en el más absoluto secreto.

 

FUENTE: EL CONFIDENCIAL
 

 

 

Leer más

Tendencia