Encontranos en

Noticias

Adele, la estrella escondida.

Publicado

on

Desde que es madre, hace dos años y medio, la cantante no ha actuado en directo ni se ha presentado en público. En noviembre saca disco nuevo y tendrá que volver al mundo.

La cantante utiliza las redes sociales a su manera, como suele hacerlo todo. El blog de su web se actualizó por última vez en junio de 2012: «Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo», dice el post, acerca de un niño que hoy ya tiene dos años y medio.

El perfil oficial de Facebook solo presenta una entrada desde febrero de 2013, y fue para difundir una campaña de la ONG que dirige su pareja, el ya citado Simon Konecki.

Y la cuenta de Twitter no pasa de un rácano goteo, con dieciséis tuits en todo 2014 y siete en lo que va de 2015: el mejor, el de su cumpleaños en mayo, cuando compartió unas descacharrantes fotos en las que aparece disfrazada de George Michael.

¿Será que Adele se está preparando para volver con todo?

Publicidad

Música

Miley Cyrus está trabajando en un álbum de covers de Metallica

Publicado

on

Por

Miley Cyrus reveló que actualmente se encuentra trabajando en un álbum de covers de Metallica.

La cantante ya había hecho un cover de la canción “Nothing Else Matters”, durante su presentación en el festival Glastonbury en el 2019. En los últimos días la vimos hacer covers de temas como ‘Heart of Glass’ de Blondie y ‘Zombie’, de The Cranberries.

 

Durante una entrevista para Interview Magazine, Cyrus señaló que se encuentra de vuelta en el estudio de grabación, y que se encuentra allí grabado el álbum de covers de Metallica.

“Somos tan afortunados de ser capaces de seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto (la pandemia). Al principio se sintió desalentador pero ahora estoy completamente inspirada”, expresó.

 

La noticia llega luego de que Cyrus previamente citara a Metallica como inspiración de su próximo álbum que aún no cuenta con un nombre, pero sí comentó que será “un reflejo” de quién es ella.

 

 

FUENTE: NME

 

 

Leer más

Actualidad

Aumentan dificultades para conseguir primer empleo durante la pandemia

Publicado

on

Por

Enrique López Arce, especialista en empleo, conversó con nosotros durante el programa Buen Día Venus, y señaló que durante la pandemia se observaron varias dificultades para los jóvenes que quieren acceder a su primer empleo.

Según las estadísticas, el rango de edad va entre los 18 y 24 años. A causa de una economía bastante golpeada por la pandemia, una mayor cantidad de estos jóvenes salen a buscar su primer empleo, algo que si nos encontrábamos con una economía normal, no sucedería porque estos estarían enfocados en quedarse en casa y continuar con sus estudios.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

La tarde de venus

Nuevo modus operandi en la Costanera de Asunción

Publicado

on

Por

Una mujer denunció el hecho delictivo en donde se forman barricadas de piedra para que los conductores se detengan, momento en el cual un grupo de entre 5 y 8 personas aprovechan para despojar de sus pertenencias a los mismos.

Durante el programa La Tarde de Venus nos comunicamos con la mamá de una de las víctimas, quien nos comentó más acerca de la situación. Mirá la entrevista a continuación:

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia