Connect with us

Actualidad

Adele expone en ‘I Drink Wine’ cómo el alcoholismo puede cambiar tu alrededor

Publicado

el

La cantante lanzó su nuevo videoclip ‘I Drink Wine’ en el que se sinceró sobre su problema con el alcohol.

Parece una broma, pero en pleno siglo XXI hay personas que siguen creyendo que la vida de las celebridades está llena únicamente de lujo, glamour y muchas cosas positivas, sin embargo, la realidad no es así e incluso a lo largo de la historia hemos sido testigos de que lo que nos pasa a nosotros, ‘los mortales’, también puede pasarle a los famosos porque… ¡exacto! también son seres humanos. De hecho, parece increíble, pero sus vidas envueltas en presión social, las cuáles están todo el tiempo bajo la mira de los medios y los paparazzis, suele ser aún más estresante y por esta razón diversos artistas del cine, la televisión y la música caen en trastornos que afectan su salud mental y física.

Ese es el caso de Adele, quien a través de sus canciones a expuesto sus más profundas y tristes experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera como una cantante que, además de exitosa, ha pasado por momentos oscuros con sus relaciones amorosas y vida personal en general.

Aunque Adele sí se ha sincerado en algunas entrevistas, ha aprovechado su música para compartir sus vivencias y por ello ha logrado conectar con sus fans de forma muy abierta. Justo así lo hizo recientemente en su nuevo videoclip ‘I Drink Wine’ en el que habla sobre su problema con el alcohol que, si no fuera por las personas que estuvieron con ella en los momentos más difíciles, casi la llevó a colapsar.

‘I Drink Wine’ de Adele y su batalla con el alcohol

En el video musical, la cantante británica recuerda el duro camino que atravesó con el alcohol, el cual la llevó a lugares muy oscuros en su vida.

En una entrevista con Oprah Winfrey, Adele reveló que su exposo, Simon Konecki, fue quien la acompañó en su batalla con la bebida.

“Creo que de no haberlo conocido podría haber ido fácilmente por caminos no recomendables y a una especie de autodestrucción”, dijo.

Y después de divorciarse de su esposo, tuvo que lidiar con la idea del ‘matrimonio fallido’ que nunca deseó, ya que siempre pensó en mantener una familia unida y este hecho en su vida hizo que recayera en el alcohol.

“Estaba avergonzada por divorciarme tan rápido y me sentía culpable con mi hijo. Me había prometido a mí misma que cuando tuviera hijos mi pareja y yo estaríamos juntos. Y lo intenté durante mucho, mucho tiempo. Pero desmonté la vida de mi hijo por mi felicidad”, afirmó.

En la misma entrevista, Adele reveló que cuando se divorció la persona que la ‘sacó del hoyo’ fue ella misma, pues se dio cuenta que debía centrarse en su salud.

“Me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada”, dijo.

Es por eso que en I Drink Wine, su nuevo video, quiso exponer el abismo que ha vivido con este problema, el cual ella misma afrontó por sí sola para salir adelante.

En el clip, vemos a Adele luchar contra unas bailarinas de nado sincronizado que le ofrecen una copa de vino y ella las rechaza. La artista cuenta que su niñez fue feliz y sin embargo los acontecimientos que ha vivido la llevaron a lados oscuros.

En la última escena se le ve en paz flotando en el agua rodeada de hermosas flores de color rosa, demostrando con ello que su batalla terminó.

 

 

Fuente: Cultura Colectiva

Actualidad

Consultorios extienden los horarios de atención hasta las 20hs

Publicado

el

por

Ante el aumento de casos febriles, el ministerio de salud decidió extender cuatro horas más la atención en los consultorios de Asunción y Central.

De esta manera, el horario que regularmente va de 07hs a 16hs se ampliara hasta las 20hs. Al menos 10.000 personas ya fueron infectadas por el virus chikunguña .

Hasta ahora suman 11 muertos y 10.000 casos.

De acuerdo a lo informado esto rige para los siguientes puestos de salud:
• Hospital General Barrio Obrero

• Hospital General Materno infantil San Pablo

• Hospital Distrital de Capiatá

• Hospital General de San Lorenzo

• Hospital Materno Infantil Fernando De La Mora

• Hospital General de Luque

• Hospital general de Lambaré

• Hospital Distrital de Villa Elisa

• Hospital Distrital de Ñemby

Continuar leyendo

Empresariales

Petrobras sorprendió a ganadores de un viaje a Orlando, con una cámara oculta

Publicado

el

por

Los primeros ganadores de la promo Orlando fueron sorprendidos con una cámara oculta y la gran noticia de que sus próximas vacaciones serán en Orlando, Florida.

Los afortunados fueron invitados a la tienda Spacio1 de Ñu Guazú para disfrutar de una merienda en donde se encontraron con una situación atípica con la influencer Ana Paula Céspedes, para luego enterarse de que son los ganadores de esta increíble promoción.

Se trata de Victor Macchi y su hijo, quiénes no pudieron evitar emocionarse al enterarse de la increíble noticia. El video se encuentra disponible en las redes sociales de Estaciones Petrobras @estacionespetrobraspy en el siguiente link: https://www.instagram.com/reel/CoQmns_rAiE/?igshid=NTdlMDg3MTY

Los clientes podrán seguir participando del segundo sorteo hasta el 28 de febrero, con una mecánica súper simple, por cada Gs. 200.000 de carga de cualquier tipo de combustible –a excepción de diésel Euro5 y alcohol- en las estaciones de servicios adheridas, tendrán la posibilidad de generar un cupón. Para ello, deberán registrar sus vía whatsapp al 0985 408 365.

Un dato muy importante es que las cargas de los productos Súper 97 y Diésel Podium generan doble chance de ganar.
Cada uno de los dos paquetes de viaje para cuatro personas incluyen, tickets aéreos, hospedaje, viáticos y entradas para los parques de esta maravillosa ciudad de Estados Unidos.

Como Petrobras siempre ofrece la mejor y más completa experiencia, bajo el mismo concepto de acompañar las vacaciones de sus clientes también puso a disposición miles de mochilas y maletas de diferentes tamaños y diseños exclusivos, a precios accesibles por la carga de sus combustibles.

El listado de estaciones adheridas, así como las bases y condiciones están disponibles en las redes sociales de Petrobras en Instragram y Facebook (@estacionespetrobraspy).

De esta manera, Petrobras premia la preferencia de sus clientes ofreciendo experiencias únicas para recargar energías.

Petrobras es la única distribuidora en el país reconocida internacionalmente por su gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, avalada por las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. La calidad de los combustibles y lubricantes que comercializa está garantizada mediante estrictos análisis de laboratorio realizados a través del Centro Técnico y Laboratorio y el Programa de Calidad Controlada.

El emblema cuenta con más de 200 estaciones de servicios distribuidas estratégicamente en todo el país y cuenta con un portfolio de productos de calidad superior, preparado para atender los requerimientos de todo tipo de motores, tanto nafteros como diésel. Los consumidores tienen a disposición cuatro tipos de naftas con el más alto octanaje del mercado en cada categoría (Podium 100, Súper 97, Grid 95 y Prix 90) y tres tipos de diéseles (Diésel Podium, Euro6 y Euro5) así como alcohol carburante.

Continuar leyendo

Empresariales

SUDAMERIS Y EL CLUB NAÚTICO SAN BERNARDINO INVITAN A LA CORRIDA “SUDAMERIS CORRE 5K – CNSB 2023”

Publicado

el

por

Con el objetivo de promover el deporte e incentivar la participación a actividades físicas que propician un estilo de vida saludable, además de impulsar el turismo interno, Sudameris en conjunto el Club Náutico San Bernadino organizan la corrida “Sudameris Corre 5K – CNSB 2023”, una actividad abierta a todo público y pensada para el disfrute de toda la familia.

La corrida se desarrollará en la ciudad de San Bernardino el próximo domingo 12 de febrero, y la participación está abierta para todas las personas que lo deseen, incluyendo menores de 18 años, siempre y cuando presenten una autorización firmada por los padres. El circuito principal será de 5K, además habrá distancias aptas para la categoría infantil de 5 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 14 años.

El horario de concentración para los participantes será desde las 07:00 y las actividades iniciarán a las 07:30 para distancias infantiles y a las 08:00 para la carrera principal de 5K. La corrida tendrá como punto de partida la Calle Bicentenario y como meta el portón principal del Club Náutico. El tiempo máximo de duración será́ de 1:15 hs, cerrándose la llegada a las 09:15, a partir de esta hora
se levantarán todos los puntos de control, quedando el circuito abierto.

El evento deportivo contará con diversas actividades recreativas, puestos de hidratación de agua en la largada, Km 2,5 – Km 5 y llegada. Además, se dispondrá́ del servicio de 2 ambulancias, una en el recorrido, con médico y paramédico, como así también, en el puesto médico fijo que estará montado en la llegada.

Todos los interesados podrán inscribirse y conocer el circuito de forma online a través del sitio http://www.registicket.com. Las inscripciones tendrán un costo en base a las categorías habilitadas:
• Infantiles: G. 50.000
• 5K: G. 70.000

Los métodos de pago habilitados son; a través de tarjetas de crédito, transferencia bancaria, Red Infonet cobranzas y depósito bancario en la Web de Registicket: http://www.registicket.com, también estará habilitado la opción de pago en efectivo en las oficinas del Paraguay Marathon Club (PMC).

Entrega de kits

La misma será a partir del jueves 9 y viernes 10 de febrero de 2023, de 10:00 a 17:00 horas en las oficinas del CNSB, situada en Tte. Ricardo Coco Riveros 435 entre Zanotti Vavazzoni y Tte Alfredo Nuñez, de la ciudad de Asunción.
Y el sábado 11 de febrero en el Club Náutico de San Bernardino – acceso portón 1, de 14:00 hs a 19:00 hs.

Continuar leyendo

Tendencia