Connect with us

Actualidad

Adele expone en ‘I Drink Wine’ cómo el alcoholismo puede cambiar tu alrededor

Publicado

el

La cantante lanzó su nuevo videoclip ‘I Drink Wine’ en el que se sinceró sobre su problema con el alcohol.

Parece una broma, pero en pleno siglo XXI hay personas que siguen creyendo que la vida de las celebridades está llena únicamente de lujo, glamour y muchas cosas positivas, sin embargo, la realidad no es así e incluso a lo largo de la historia hemos sido testigos de que lo que nos pasa a nosotros, ‘los mortales’, también puede pasarle a los famosos porque… ¡exacto! también son seres humanos. De hecho, parece increíble, pero sus vidas envueltas en presión social, las cuáles están todo el tiempo bajo la mira de los medios y los paparazzis, suele ser aún más estresante y por esta razón diversos artistas del cine, la televisión y la música caen en trastornos que afectan su salud mental y física.

Ese es el caso de Adele, quien a través de sus canciones a expuesto sus más profundas y tristes experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera como una cantante que, además de exitosa, ha pasado por momentos oscuros con sus relaciones amorosas y vida personal en general.

Aunque Adele sí se ha sincerado en algunas entrevistas, ha aprovechado su música para compartir sus vivencias y por ello ha logrado conectar con sus fans de forma muy abierta. Justo así lo hizo recientemente en su nuevo videoclip ‘I Drink Wine’ en el que habla sobre su problema con el alcohol que, si no fuera por las personas que estuvieron con ella en los momentos más difíciles, casi la llevó a colapsar.

‘I Drink Wine’ de Adele y su batalla con el alcohol

En el video musical, la cantante británica recuerda el duro camino que atravesó con el alcohol, el cual la llevó a lugares muy oscuros en su vida.

En una entrevista con Oprah Winfrey, Adele reveló que su exposo, Simon Konecki, fue quien la acompañó en su batalla con la bebida.

“Creo que de no haberlo conocido podría haber ido fácilmente por caminos no recomendables y a una especie de autodestrucción”, dijo.

Y después de divorciarse de su esposo, tuvo que lidiar con la idea del ‘matrimonio fallido’ que nunca deseó, ya que siempre pensó en mantener una familia unida y este hecho en su vida hizo que recayera en el alcohol.

“Estaba avergonzada por divorciarme tan rápido y me sentía culpable con mi hijo. Me había prometido a mí misma que cuando tuviera hijos mi pareja y yo estaríamos juntos. Y lo intenté durante mucho, mucho tiempo. Pero desmonté la vida de mi hijo por mi felicidad”, afirmó.

En la misma entrevista, Adele reveló que cuando se divorció la persona que la ‘sacó del hoyo’ fue ella misma, pues se dio cuenta que debía centrarse en su salud.

“Me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada”, dijo.

Es por eso que en I Drink Wine, su nuevo video, quiso exponer el abismo que ha vivido con este problema, el cual ella misma afrontó por sí sola para salir adelante.

En el clip, vemos a Adele luchar contra unas bailarinas de nado sincronizado que le ofrecen una copa de vino y ella las rechaza. La artista cuenta que su niñez fue feliz y sin embargo los acontecimientos que ha vivido la llevaron a lados oscuros.

En la última escena se le ve en paz flotando en el agua rodeada de hermosas flores de color rosa, demostrando con ello que su batalla terminó.

 

 

Fuente: Cultura Colectiva

hotnews

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica

Publicado

el

Carlos Jenkins - Director de Marketing de Personal

Billetera Personal ahora es Personal Pay! Más fácil de usar, con más funcionalidades y beneficios.

Esta evolución de Billetera Personal a Personal Pay se enmarca en una campaña que busca transmitir un mensaje: ¡Un cambio siempre viene bien! Con esta premisa, destaca la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran nuestra experiencia digital y nos brindan mayores beneficios.

Con Personal Pay ahora podes:

● Pagar con QR desde la App.
● Recargar tu Tarjeta Más.
● Acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos.
● Disfrutar de tus packs con más contenido.

Además, seguir disfrutando de:

● Girar dinero a cualquier Operadora.
● Cargar dinero.
● Recargar saldo para tu línea o para quien desees.
● Pagar servicios de Personal.
● Pagar servicios públicos y privados.
● Comprar packs con más contenidos para tu línea o para quien desees.
● Retirar dinero desde cualquier punto de Billetera o Cajeros Automáticos

Carlos Jenkins, director de Marketing de Personal, destacó: “Como marca, nos esforzamos constantemente por evolucionar y brindar lo mejor a nuestros clientes a través de nuestros diversos productos. Personal Pay es el resultado tangible de este compromiso, ofreciendo una plataforma renovada y repleta de funcionalidades que facilitan la vida cotidiana.”

La aplicación te brinda acceso a una variedad de funcionalidades adicionales, como:

– Histórico detallado de tus movimientos diarios
– Localización de puntos cercanos para carga, giros y retiros de dinero
– Seleccionar contactos y servicios como favoritos

Los usuarios que ya tienen la aplicación de Billetera, la pueden actualizar a Personal Pay, y si no, pueden descargarla gratis desde la App Store o Google Play. Cabe destacar que la aplicación de Personal Pay, no consume datos.

“Conectamos a nuestros clientes con todos los productos de Personal, a eso le llamamos Conexión Total” – agregó Jenkins.
Esta vez, Personal nos invita a conectarnos con la plata, que gracias a Personal Pay, ahora pueden gestionar sus finanzas de forma fácil y, sobre todo segura, desde la palma de su mano.

Personal Pay
Conexión con tu plata.
Conexión total.

Continuar leyendo

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Tendencia