Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Adam Levine y su esposa estuvieron a punto de tirar la toalla

Publicado

el

Una de las parejas más queridas estuvo a punto de no existir y así lo explicó la modelo, Behati Prinsloo, ahora esposa del vocalista de Maroon 5, desde hace cinco años y con quien tiene dos hijas: Dusty Rose y Gio Grace.

En plena era del Metoo, la banda lanzó su más reciente éxito, “Girls Like You”, donde aparecen un total de 26 mujeres, elegidas por su relevancia, donde solo una de ellas, (Behati) puede presumir de tener una relación más allá de lo estrictamente profesional con un integrante de la banda.

maroon-5
Y aunque ahora sean el prototipo de familia perfecta que vuelve locos a sus seguidores, la modelo sudafricana, acaba de mencionar en una entrevista, que estuvieron muy cerca de tirar la toalla a poco de empezar su historia de amor.

“Conocí a mi marido a través de un amigo en común”, explica la modelo de Victoria’s Secret durante una conversación que ha mantenido con la revista PorterEdit, de la que también es portada. “Adam estaba buscando a una chica para un videoclip que pudiera hacer escenas de acción, y entonces ese amigo le dijo que tenía que conocerme porque yo soy una chica fuerte, que se atreve con todo, así que me mandó un email preguntándome si me gustaría participar”, recuerda.

“De todas maneras, no pude salir en el vídeo, pero Adam y yo seguimos mandándonos emails entablando una conversación tan natural y tan poco forzada que supongo que por eso acabamos enamorándonos el uno del otro”.

ada

A pesar de todo, por culpa de sus trabajos, la distancia y una agenda apretada, no pudieron conocerse tan pronto como les habría gustado. Lo cierto es que pasó un mes desde que se intercambiaron el primer correo hasta que por fin se vieron en persona.

Conscientes de que sus respectivas agendas iban a complicar cualquier romance, decidieron no seguir viéndose por mucho flechazo que sintieran. Menos mal que hay situaciones en las que el corazón, manda más que la cabeza.

“Rompimos y estuvimos dos meses sin vernos, pero pronto nos dimos cuenta de que había sido la peor decisión de nuestras vidas, así que volvimos a salir, después nos comprometimos y finalmente nos casamos. Ha sido un viaje salvaje, sí”, presume Prinsloo.

Hoy en día cuentan su historia con total naturalidad, siendo cómplices y sabiendo que siempre estuvieron destinados a estar juntos.

b-fce26c6f06bedfedda889b95768f8cb4-1200x800

FUENTE: GLAMOUR

Advertisement

Actualidad

Harry Styles entre los primeros artistas confirmados que actuarán en los ‘Grammy 2023’

Publicado

el

por

Poco a poco se van conociendo los nombres de los artistas que actuarán en los premios Grammy 2023.

Los galardones más importantes de la música a nivel internacional se celebrarán el próximo 5 de febrero, y entre la lista de artistas confirmados, se encuentran nombres de la talla de Bad Bunny y Harry Styles.

Harry Styles, el artista británico está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera en la música. Tras lanzar al mundo el pasado mes de mayo su tercer proyecto discográfico como solista, Harry’s House, el nombre del británico ha estado posicionado en lo más alto de los charts musicales a nivel global.

Convertido en una de las estrellas musicales del momento, hará una pausa en su gira Love On Tour, para actuar en la ceremonia de los Premios Grammy 2023 el próximo domingo, siendo una de las actuaciones más esperadas de la noche.

Entre las actuaciones confirmadas, también se ha anunciado que a lo largo de la ceremonia de los Grammy 2023 también se subirán al escenario artistas de la talla de Lizzo, Sam Smith, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs o Steve Lacy.

 

 

Fuente: Diario Ok

Continuar leyendo

Actualidad

Julia Roberts y Jennifer Aniston rodarán una comedia romántica para Amazon Prime Video

Publicado

el

por

Es una de las grandes noticias con las que podríamos empezar el lunes, y es que a los amantes del cine romántico, de las películas de bodas o de las frases de amor no nos podría hacer más ilusión ver a dos de las grandes actrices del género, Julia Roberts y Jennifer Aniston, volviendo a trabajar juntas en un largometraje de amor.

La exclusiva la ha conseguido Deadline, que aporta pocos datos, pero suficientes para sentirnos más que ilusionados con la novedad. Al parecer, Amazon Studios habría ganado una subasta frente a otras cuatro productoras y plataformas de ‘streaming’ para rodar una comedia romántica con Roberts y Aniston.

De la película solo se sabe que es una comedia de intercambio de cuerpos y que será guionizada y dirigida por Max Barbakow, el mismo realizador de la comedia romántica ‘Palm Springs’, con Andy Samberg y Christin Milioti, que enamoró en Sundance 2020 y que se llevó tres premios en la primera edición de los Critics Choice Super Awards.

Según informa Deadline, “LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie, Tom Ackerley y Josey McNamara, producirá junto a Roberts y su sello Red Om Films, Echo Films, de Aniston, y Barbakow”. Además del éxito que se vaticina por juntar de nuevo a ambas actrices, las fuentes consultadas por el mismo medio aseguran que “cuando se haga la comedia de Roberts y Aniston, cada una de las actrices alcanzará su mejor marca salarial, teniendo en cuenta el sueldo y el pago adicional”.

Será la segunda vez que Julia Roberts y Jennifer Aniston trabajan juntas. Ya lo hicieron en ‘Feliz día de la madre’, en 2016, una comedia romántica dirigida por Garry Marshall (‘Pretty Woman’, ‘Princesa por sorpresa’ en la que Kate Hudson y Jason Sudeikis completaban el reparto.

En ella, conocíamos a tres generaciones de mujeres, la semana previa al Día de la Madre. Soltera y sin compromiso, Miranda (Roberts) es una exitosa presentadora de televisión de una importante cadena, su vida profesional no puede ir mejor. Recién separada y con dos niños, Sandy (Aniston) busca el amor, y también mantener la calma porque su ex se acaba de casar con una jovencita. Por su parte, Jesse (Hudson) huye de sus propios padres, aunque su deseo es fortalecer su relación con su madre. Y un hombre en apuros, Bradley (Jason Sudekis), que es el entregado padre de dos chicas.

 

 

Fuente: Elle

Continuar leyendo

Empresariales

Joshua Duerksen hace historia y logra su primera “Pole Position” en la F3 en Kuwait

Publicado

el

por

● Nuevamente Joshua Duerksen logra hacer historia en el automovilismo. El día de hoy, se convirtió en el primer paraguayo en lograr una pole position a nivel de Fórmula 3, al lograr el mejor registro en la clasificación 1 de la segunda fecha de la Fórmula Regional del Medio Oriente en Kuwait.
● Disputará 3 carreras en la fecha, saliendo desde la tercera posición en la carrera 3 tras marcar el 3° mejor tiempo en la clasificación 2.
● La carrera 2 definirá su orden de salida invirtiendo los 10 primeros lugares de la carrera 1.

Una vez más, el piloto #MBARETE dejó su nombre en la historia del automovilismo paraguayo. Duerksen disputó hoy la clasificación para la fecha 2 de la Formula Regional del Medio Oriente (FRMEC) 2023 en el circuito Kuwait Motor town. El piloto de 19 años se encuentra participando como invitado en la competencia, con el equipo Hyderabad Blackbirds by MP Motorsport para las fechas 2 y 3 que se desarrollarán en el mismo escenario.

Duerksen viene disputando la FRMEC como preparación para su temporada en la Formula Regional Europea (FRECA) que disputará con el equipo Arden Motorsport de Inglaterra. Es la primera vez que el circuito de Kuwait alberga carreras de monoplazas, por lo cual todos los participantes están debutando y conociendo el circuito por primera vez.

En la clasificación 1, Joshua continuó el ritmo que vino demostrando a lo largo de toda la fecha en los entrenamientos y comenzó su temporada competitiva de la mejor manera, marcando el mejor tiempo y logrando la “pole position” para la carrera 1, que se disputará a las 9:35 del día de hoy. Es la primera pole position para un piloto paraguayo en la historia del automovilismo a nivel de F3.

Después de un breve descanso, Duerksen volvió a salir a pista para disputar la clasificación 2, que define el orden de salida para la carrera 3, ya que la partida de la carrera 2 se define invirtiendo los 10 primeros puestos del resultado de la carrera 1.

Nuevamente volvió a marcar el ritmo a seguir durante la sesión, que fue interrumpida por una bandera roja por abandono de otro competidor. Tras la pausa, volvieron a pista, donde Joshua terminó quedando con el 3er mejor tiempo, saliendo desde P3 para la carrera 3, que se disputará el sábado 28 de enero junto con la carrera 2.

RESULTADO CLASIFICACIÓN 1 Y 2 – FRMEC 2023 FECHA 2, KUWAIT

Clasificación 1: P1

Clasificación 2: P3

HORARIOS DE LA FORMULA REGIONAL DEL MEDIO ORIENTE 2023 – FECHA 2, KUWAIT
VIERNES 27/01
Carrera 1 (9:35 PY)

SÁBADO 28/01
Carrera 2 (4:45 PY)
Carrera 3 (9:35 PY)

Enlace para ver las carreras:
Carrera 1 https://www.youtube.com/watch?v=TC7u9S_aKko
Carrera 2 https://www.youtube.com/watch?v=QuMKofIZb3A
Carrera 3 https://www.youtube.com/watch?v=tDnFwcBnITI

Continuar leyendo

Tendencia