Connect with us

Actualidad

Actor de Friends reveló que padece cáncer

Publicado

el

El actor de Friends, James Michael Tyler, reveló que está luchando contra el cáncer de próstata en etapa cuatro.

El actor, que interpretó al gerente de Central Perk Gunther en la exitosa comedia, señaló que el diagnóstico llegó en 2018 durante un chequeo de rutina, aunque el cáncer ahora avanzó a sus huesos.

“Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado, que se había extendido a mis huesos”, dijo. “He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años … Es la etapa cuatro [ahora]. Cáncer en etapa tardía. Así que eventualmente, ya sabes, probablemente me atrapará “.

“Yo tenía 56 años en ese momento, y examinan el PSA, que es un antígeno prostático específico”, explicó Tyler. “Eso resultó en un número extraordinariamente alto… Así que supe inmediatamente cuando me conecté y vi los resultados de mi análisis de sangre y análisis de sangre que obviamente había algo bastante mal allí.

“Casi de inmediato, mi médico me llamó y me dijo ‘Oye, necesito que vengas mañana porque sospecho que puedes tener un problema bastante grave con tu próstata’”.

Después de someterse a una terapia hormonal, Tyler se enteró de que desde entonces el cáncer se había extendido a sus huesos, provocando paraplejía (parálisis de la parte inferior del cuerpo) y que ahora está recibiendo quimioterapia.

“Me perdí de ir a un examen, lo cual no fue algo bueno”, recordó Tyler. “Entonces, el cáncer decidió mutar en el momento de la pandemia, y así progresó”.

Tyler también reveló que su enfermedad significaba que no podía asistir a la reciente reunión de Friends en persona, ya que había planes para unirse a los otros miembros principales del elenco en el escenario.

“Quería ser parte de eso, e inicialmente iba a estar en el escenario, al menos, con ellos, y poder participar en todas las festividades”, dijo. “Fue agridulce, sinceramente. Estaba muy feliz de ser incluido.

“Fue mi decisión no ser parte de eso físicamente y hacer una aparición en Zoom, básicamente, porque no quería traer una decepción, ¿sabes? … No quería ser como, ‘Oh, y por cierto, Gunther tiene cáncer ‘”.

Tyler también reveló que su enfermedad significaba que no podía asistir a la reciente reunión de Friends en persona, ya que había planes para unirse a los otros miembros principales del elenco en el escenario.

“Quería ser parte de eso, e inicialmente iba a estar en el escenario, al menos, con ellos, y poder participar en todas las festividades”, dijo. “Fue agridulce, sinceramente. Estaba muy feliz de ser incluido.

“Fue mi decisión no ser parte de eso físicamente y hacer una aparición en Zoom, básicamente, porque no quería traer una decepción, ¿sabes? … No quería ser como, ‘Oh, y por cierto, Gunther tiene cáncer ‘”.

FUENTE: NME

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia