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Acto de entrega de donación por la recaudación de entradas de Cadam Motor Show

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Directivos de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), realizaron la entrega de donación de todo lo recaudado en la vigésima sexta edición de Cadam Motor Show.

El acto se llevó a cabo el martes 19 de diciembre a las 10hs, en el Dpto. de Neonatología de Pediatría del Hospital de Clínicas, dependiente de la Universidad Nacional de Asunción, ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

El presidente Miguel Carrizosa, acompañado del gerente Diego Lovera, realizó la entrega de dos monitores multiparamétricos neonatal para monitoreo de 5 parámetros de signos vitales para uso en unidad de terapia intensiva neonatal, de procedencia coreana.

Además, del mantenimiento correctivo con provisión de repuestos al equipo: Ventilador marca: Acutronic, modelo: Fabián, Serie: AH-02088. (Empresa representante: DYSA)
La Dra. Larissa Genes, Jefa de Neonatología, junto con su equipo de trabajo fueron los encargados de recibir los equipos, quienes agradecieron al gremio por este aporte significativo para el área de salud y explicaron los beneficios de los mismos.

“Dos equipos de monitorización multiparamétrico para electrocardiograma, frecuencia respiratoria, presión no invasiva y saturación de oxígeno con tecnología máximo, que vamos a utilizar para los cuidados de terapia para completar nuestros monitores del área de internación y a su vez, la reparación, el mantenimiento correctivo de un equipo de ventilación de alta frecuencia que se utiliza para los pacientes muy graves principalmente en donde falla la ventilación convencional. Es un ventilador donde le ofrece al recién nacido ventilaciones super fisiológicas y que se necesita en el área neonatal específicamente, explicó Genes.

Carrizosa informó, que la entrega de estos equipos se dio gracias a la feria, que se culminó de manera exitosa superando todas las expectativas.

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FORTALEZA REVELA NUEVAS ASIGNACIONES EN EXCLUSIVA TORRE 1 DE CARMELITAS

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Fortaleza realizó en septiembre un nuevo evento de adjudicaciones, en el que fueron otorgadas a varios inversores de la firma unidades en una de sus obras más destacadas, ubicada en Carmelitas. Estas asignaciones se realizan mediante un sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.

ASUNCIÓN, SEPTIEMBRE DE 2024 – La reconocida firma, Fortaleza, ha dado a conocer las adjudicaciones correspondientes al mes de septiembre. A través de licitaciones y sorteos 15 inversores recibieron unidades en la Torre 1 de Fortaleza Carmelitas.

Por sorteo, la Unidad 31D recibió el contrato 15497, la Unidad 29B recibió el contrato 9262, la Unidad 27C recibió el contrato 13164, la Unidad 24E recibió el contrato 24368, la Unidad 21A recibió el contrato 14525, y la Unidad 6D recibió el contrato 23799.

Además, por medio de un sorteo adicional, la Unidad 37C recibió el contrato 15, la Unidad 27D recibió el contrato 2147, la Unidad 23D recibió el contrato 1714, la Unidad 21C recibió el contrato 1839, y finalmente la Unidad 7F recibió el contrato 424

A través de licitación los resultados fueron los siguientes: la Unidad 37E con el contrato 12528, la Unidad 30D con el contrato 17740, la Unidad 19E con el contrato 3215 y la Unidad 9A con el contrato 14044.

Es importante recordar que las adjudicaciones se realizan el último día hábil de cada mes. El próximo evento será el jueves 31 de octubre.

De esta manera, Fortaleza reafirma en su propósito de distinguirse por su sistema de inversión, otorgando un servicio flexible y un respaldo marcado por la calidad que brindan a sus inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

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¡Llegó la temporada de descuentos en Inverfin con precios imbatibles para empezar a refrescar la temporada!

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El calor se acentúa en nuestro país y en Inverfin entienden que el ventilador en la casa deja de dar abasto y la casa suena al meme “estoy cansado jefe”. Por ello, lanzan la campaña “Llevá tu Aire YA” siendo el momento perfecto para tener tu propio aire acondicionado. Y en cuotas desde 199.000 gs, tenés tu propio aire con delivery e instalación gratis, resaltando que la promoción es sujeta a la compra en 18 cuotas.

Además, el fútbol dice presente llevando el fútbol a tu sala con cuotas en Televisores desde sólo 69.000 gs, y por si no fuera poco, combos que incluyen televisor + rack en cuotas desde 109.000 gs que de regalo, traen un encendedor eléctrico, perfecto para la previa con los amigos.

También un baile de ofertas en celulares con cuotas desde 59.000 gs para mantenerse actualizado y, la opción de renovar tus muebles con los somiers SuperSpuma Pop Plus Pillow para descansos reparadores, éste último en cuotas desde 134.000 gs con almohadas de regalo por la compra.

En Inverfin también es posible realizar compras en las más de 100 sucursales y expandidas por todo el territorio nacional, también en sus canales digitales, al whatsapp 0981 288 828, o su tienda virtual www.inverfin.com.py, haciendo mención que todas las compras vienen con envío gratis y montaje de regalo en muebles.

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Chevrolet refuerza su compromiso con la Atención al Cliente con capacitaciones a su red de distribuidores

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Adquirir un vehículo implica más que solo el momento de compra; es el comienzo de un recorrido que demanda acompañamiento y respaldo constante. En este contexto, Chevrolet busca asegurar que la experiencia del
Cliente no se limite al momento de la venta, sino que abarque todo el ciclo de experiencia en el uso del vehículo.

En un esfuerzo por seguir perfeccionando sus servicios, la marca organizó una capacitación especializada con el modelo de gestión del Business Development Center (BDC), dirigida a su red de distribuidores en Paraguay. Este programa busca, además de mejorar los procesos internos, reforzar la cercanía y satisfacción de los clientes en cada etapa de su relación con la marca.

Con la presencia de gerentes de posventa, supervisores BDC y representantes de General Motors, se realizó esta formación, facilitada por la Universidad Chevrolet, un departamento especializado en brindar entrenamientos a la red de representantes de la compañía en todos los mercados de Sudamérica. Durante la capacitación se abordaron temas fundamentales para la optimización de la Atención al Cliente, como la infraestructura y el espacio físico de los talleres, equipos de trabajo, procesos de programación, uso y cuidado de las bases de clientes, tecnología y métricas de satisfacción por mencionar algunos.

Este esfuerzo no es aislado, sino que forma parte de una estrategia más amplia de Chevrolet para consolidarse como la marca con la mejor Atención al Cliente de Paraguay. Con estas iniciativas, la empresa sigue perfeccionando la manera en que responde a las necesidades de sus clientes, destacando la importancia de ofrecer el respaldo y la seguridad de un vehículo nuevo, atendido por profesionales capacitados.

Esto refuerza el compromiso de General Motors para desarrollar una de las redes más sólidas y confiables en Paraguay, no solo por la calidad y seguridad de los vehículos que ofrecen, sino también por su dedicación a mejorar cada interacción con sus Clientes.

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