Connect with us

Actualidad

A pesar de la afasia, Bruce Willis sorprende con talento para tocar la armónica

Publicado

el

El actor Bruce Willis demostró que a pesar del diagnóstico que puso un alto a su carrera en el cine, no lo ha vencido por completo.

Además de ser uno de los actores de Hollywood icónicos de las décadas de los ochenta, noventa y de los primeros años del siglo 21, Bruce Willis, quien anunció su retiro de la actuación a principios de año, es también un talentoso músico y esto lo dejó en claro recientemente al darse a conocer un video en el que la estrella de 67 años toca la armónica con verdadera maestría.

El protagonista de la saga Duro de matar mostró al mundo su impresionante talento musical en un video de Instagram que compartió su esposa el lunes pasado, en el que se muestra una jam session que Willis y su amigo Derek Richard Thomas improvisaron.

“Su talento habla por sí mismo. Dejaré esto aquí”, comentó la esposa del actor, Emma Heming Willis, en la publicación de Instagram que marcó con el hashtag “jamsession”.

En las imágenes en blanco y negro, donde Bruce Willis aparece sentado en una escalera en la que destaca un altar budista, se ve al actor de El sexto sentido sostener la armónica y hacerla sonar con mucha destreza y siguiendo el ritmo que con la guitarra toca su amigo, quien aparece en primer plano y de espaldas a la cámara.

Aunque la mayor parte del público reconoce a Bruce Willis por su carrera cinematográfica, en la que ha protagonizado películas como Pulp Fiction, El quinto elemento, Armageddon y Glass, también desarrolló su labor como cantante y lanzó tres álbumes.

El primer álbum del ex esposo de Demi Moore se tituló The Return of Bruno, se lanzó en 1987 y contó con colaboraciones de los grupos Temptations y Pointer Sisters. Su segundo álbum de estudio If It Don’t Kill You, Just Makes You Stronger fue lanzado en 1989. Y, finalmente, tuvieron que pasar diez años para lanzar su tercer disco titulado Classic Bruce Willis, que salió en 1999.

A principios de año, la familia del actor dio a conocer que le fue diagnosticado un caso de afasia, que es una afección neuronal que puede afectar la capacidad de una persona para hablar, escribir y comprender el lenguaje, con un tratamiento que incluye terapias del habla y del lenguaje, lo que lo obligó a retirarse de la actuación.

Sin embargo, desde entonces el actor ha mostrado una actitud positiva en compañía de su esposa Emma y sus hijas menores, Mabel y Evelyn, además de contar con el apoyo de su ex esposa, Demi Moore, y sus hijas Rumer, Scout y Tallulah.

 

 

Fuente: Tikitakas

Actualidad

Actriz de ‘Euphoria’ Chloe Cherry, acusada de robar una blusa de 28mil Dólares

Publicado

el

por

La actriz de Euphoria con 25 años de edad, esta acusada de robar una blusa el 27 de diciembre de 2022, aun que este cargo en su contra se da a conocer este año, esto ocurrio durante un viaje de compras en su ciudad natal de Lancaster, Pensilvania. Las autoridades dicen que el robo tuvo lugar en una tienda llamada Jenny and the clowder ubicada en el complejo Building Character.

Fue un empleado quien proporciono a la policía imágenes de seguridad donde se ven a la actriz ingresar al probador con una Camiseta de Moda International. El empleado declaro a la policía que la actriz compro otros artículos con una tarjeta de crédito, pero la prenda mencionada anteriormente nunca se cargo, y tampoco fue encontrada en la tienda.

Cuando la policía confronta a Chloe Cherry con lo sucedido, ella admitió haber tomado la blusa antes de entregársela, sin embargo el representante de la actriz declaro a TMZ que las autoridades están pintando una imagen errónea de lo sucedido

Continuar leyendo

Actualidad

Quimfa adquiere el primer camión 100% eléctrico para su logística

Publicado

el

por

El Laboratorio Quimfa adquirió recientemente el primer camión 100% eléctrico en su flota para la distribución de sus productos, en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad.

El camión fue importado a través de la empresa local Reimpex y llegó de manera oficial el jueves 26 de enero. Se trata del JAC N55, que representa una innovación en el mundo de la logística, ya que este vehículo de carga urbana es completamente sustentable, con una autonomía de hasta 200 kilómetros y una capacidad de unos 4.000 kilos.

De esta manera Quimfa demuestra su total compromiso con la salud de las personas fabricando productos óptimos y con apuestas sucesivas hacia una mayor sustentabilidad, con opciones logísticas más ecológicas, de valor compartido en lo social, económico y ambiental.

Con más de 65 años de presencia en el mercado paraguayo, Quimfa se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos innovadores y de alta calidad para proteger la salud de un público que exige calidad, confiabilidad y actualización. Cuenta con certificaciones internacionales que avalan la calidad de la producción y, además, filiales en Bolivia, Uruguay y Perú.

Los productos son desarrollados bajo normas internacionales para garantizar la más estricta vigilancia
sobre la calidad y seguridad de los mismos.
Cabe destacar que Quimfa S.A. es una empresa comprometida con la responsabilidad
social y la solidaridad a través de sus donaciones permanentes a diversas organizaciones
y fundaciones y, a través, de su tratamiento responsable del agua y los recursos que
hacen a sus operaciones.

Web: www.quimfa.com.py
Redes Sociales: @QuimfaSA en Twitter, Instagram y Facebook.

Continuar leyendo

Actualidad

NOCHE SUDAMERIS: ELITE FUE UN ÉXITO EN CASITA CORONA DE SAN BERNARDINO

Publicado

el

por

El Banco Sudameris, organizó una noche exclusiva para agasajar a sus clientes elite, quienes disfrutaron de una amena y distendida velada en Casita Corona de la ciudad veraniega de San Bernardino.

Durante la velada, invitados especiales y directivos de la entidad bancaria, disfrutaron de una exquisita gastronomía a cargo de Sushi Club, además de tragos de autor. Como grupo invitado estuvo animando la noche, tocando en vivo, Mente Nativa.

 

Continuar leyendo

Tendencia