Encontranos en

Celebridades

A llorar a la lloreria.. ¡Literal!

Publicado

on

¿Sabían que en Madrid abrió un espacio en el que uno “Entra y llora”? suscríbete a una terapia psicológica. El servicio de psicólogos online “TherapyChat” ha abierto este espacio en el centro de Madrid en nos invitan a expresar nuestros sentimientos. Afirman que es un lugar pensando que es un lugar para soltar los estigmas sobre problemas mentales. Ofrecen ayuda profesional con psicólogos.

“A llorar a la lloreria..” una frase muy conocida por redes sociales sobre todo en Twitter, el servicio de psicólogos online “TherapyChat”, fundado en el 2016, abrió en el centro de la ciudad de Madrid. Un nuevo concepto de expresar los sentimientos “Entra y llora” dice un cartel en la entrada.

Los dueños buscan promocionar y visibilizar la importancia de la salud mental y normalización de pedir ayuda profesional. Añaden que “En la llorería disfrutarás de salas interactivas y fotografiables que visibilizan una realidad hasta ahora oculta en las redes sociales”.

fuente Timeout

 

Actualidad

Anne Hathaway quería ser monja: la historia de cómo cambió de parecer y se convirtió en actriz

Publicado

on

Por

La actriz es una de las más exitosas en Hollywood pero ella jamás lo imaginó.

Anne Hathaway es una de las actrices más conocidas, talentosas y queridas de Hollywood. Nació en Nueva York el 12 de noviembre del año 1982. Ha ganado numerosos premios con su trabajo en el cine como Óscar, Globos de Oro, BAFTA, SAG y más. Es reconocida en todo el mundo tanto por sus papeles como actriz pero también por su estilo convirtiéndose en un ícono de moda. Tiene una vida admirable y envidiable pero ella en realidad pensó en algún momento seguir otro camino que le hubiera hecho perderse de todas estas maravillas.

Su mamá fue actriz de teatro y su padre abogado. Tiene dos hermanos varones, uno mayor y uno menor, desde muy pequeña quería seguir los pasos de su mamá pero encontró otra pasión en su camino de la infancia. Creció en un colegio católico y consideró que debía tener y compartir los valores realmente fuertes.

Anne Hathaway quería ser monja

Anne Hathaway en algún momento tuvo el deseo de convertirse en monja, le encantaba conocer la palabra de Dios y predicarla, pero ¿qué le hizo cambiar de parecer? Cuando ella tenía 15 años su hermano mayor, Michel, declaró que era homosexual, cuando ella se entera decidió abandonar la idea de convertirse en monja porque no podía apoyar una religión que no apoyara a su hermano.

Sin embargo, jamás dejó de ser creyente y hoy en día en repetidas ocasiones ha declarado que se considera cristiana sin denominación porque no ha encontrado la religión con la que se sienta completamente feliz.

Ahora, ¿cómo inició su exitosa carrera como actriz? Luego de abandonar la idea de seguir la religión para toda su vida, volvió a su segunda pasión: seguir los pasos de su madre. Estuvo en el Instituto Público de Millburn donde hizo sus primeros intentos artísticos en el taller de teatro.

Le gustó tanto que supo era la carrera que quería tomar y terminó estudiando arte dramático en la Paper Mill Playhouse de Nueva Jersey. Aún como alumna fue nominada al “Premio Estrella Naciente”. Se cambió a otras instituciones como un colegio perteneciente a la Universidad de Nueva York llamado Gallatin School of Individualized Study y en las clases de la premiada compañía de teatro Barrow Group.

También estudió baile, canto y diseño. Es toda una artista. Saltó al estrellato con su papel de Mia Thermopolis en “El Diario de la Princesa” luego de conseguir el papel con una sola audición donde accidentalmente cayó de una silla. Ella cree que le ayudó mucho a obtenerlo. Sigue muy agradecida con esa primera oportunidad, de hecho en cada aniversario publica algún recuerdo y da las gracias de corazón porque el resto es historia y ya ni siquiera se acuerda que en algún momento pensó en seguir otro camino completamente distinto.

 

Fuente: Tiempo X

Leer más

Actualidad

Billie Eilish rompió el silencio sobre su novio Jesse Rutherford

Publicado

on

Por

La cantante se dirigió a sus fans al hablar de su actual pareja, refiriéndose a las críticas que recibió en el último tiempo.

Desde que Billie Eilish se catapultó a la escena ha mantenido su vida privada muy lejos de la cámara. Nunca se mostró románticamente con nadie ni habló en entrevistas al respecto, por lo que su vida sentimental siempre fue un misterio.

Si bien algunos medios confirmaron algunos romances de Eilish con algunos artistas como el actor Matthew Tyler Vorce y el músico Brandon Quention Adams (7:AMP), esta es la primera vez que Billie se muestra públicamente con su novio, Jesse Rutherford, cantante de la banda The Neighbourhood.

No obstante, entre sus fanáticos no cayó muy bien la noticia debido a la diferencia de edad que existe entre los dos. Es que mientras ella tiene apenas 20, él ya pasó los 30. Mucho señalaron que Rutherford se aprovecha de Billie, quien en el pasado había expresado su fanatismo por el músico y su banda.

En una nueva entrevista con VanityFair, directa e indirectamente, Eilish se refirió a su romance con Jesse y se dirigió a sus fanáticos pidiéndoles que confíen en sus decisiones, asegurando que “está en control” y que “sabe lo que hace”.

Al ser consultada por “el amor de su vida”, Billie habló por primera vez de Jesse y dijo: “Es realmente genial y estoy muy emocionada y muy feliz”. “Logré llegar a un punto en mi vida en el que no solo conocí al hombre al que yo consideraba el más sexy del mundo, ¡sino que estoy saliendo con él! ¿Me estás tomando el pelo? ¿Podemos simplemente conseguir una ronda de aplausos para mí?… Estoy realmente inspirada por esta persona y, ya sabes, él está inspirado por mí”.

Luego, al comentar qué es lo que le hace feliz de la relación Eilish explicó: “El lenguaje del amor es solo contacto físico. Necesito estar tocando su piel todo el tiempo… toncándonos, abrazándonos, acariciándonos. Cualquier cosa que tenga que ver con la piel es lo que más me gusta. Y, aparte de eso, libertad. No quiero que me controlen. Quiero que confíe en mí, tener mi espacio. Quiero amor, atención y admiración mutua”.

Luego, casi en referencia a las acusaciones que sus fans estaban haciendo en contra de Rutherford, Eilish respondió una pregunta con lo que parecía ser indirectamente una referencia al tema. “¿Qué crítica constructiva le darías a tus fans?”, fue la pregunta que Billie respondió diciendo: “Confíen en mí. Tengo el control, estoy a cargo, se lo que estoy haciendo. Estoy bien. Pueden confiar en mí, no voy a desaparecer, no voy a ningún lado salvo que muera, en ese caso si voy a desaparecer y tendrán que lidiar con eso.

 

 

Fuente: La Voz

Leer más

Actualidad

Iggy Azalea vende todo su catálogo musical

Publicado

on

Por

La rapera Iggy Azalea se une a la larga lista de artistas que venden su catálogo musical a una empresa privada por un monto no especificado, pero que se informa ronda las ocho cifras

Tiempos nuevos para la música y, por tanto, nuevos caminos en busca de la rentabilidad. No es extraño ya escuchar que algún reconocido cantante decide vender su catálogo y la rapera Iggy Azalea se ha unido a la larga lista de artistas que lo hicieron.

Según Billboard, la adquisición de Domain Capital incluye el 100% de la participación de la rapera en su catálogo, que cubre sus éxitos como “Fancy”, “Black Widow” y “Problem”, por un monto no especificado, pero que se informa ronda las ocho cifras.

Su discografía presenta sus lanzamientos bajo Virgin EMI, Island Records y su propio sello Bad Dreams, mientras que su publicación se realiza a través de Sony Music Publishing.

Sin duda, una vía de ingresos que quizá sorprenda, pero que cada vez toman más artistas.

Y no es que Iggy se deshaga de algún disco o álbum, sino que directamente se queda con una gran suma de dinero a cambio de perder todo derecho sobre sus propias creaciones.

Diversos medios especializados han señalado que los principales culpables de esta triste, y hasta cierto punto decadente situación, son las plataformas musicales como Spotify, pues gracias a ellas la gente ha dejado de comprar discos en formato físico y las ganancias por escucha que se generan para beneficio de los músicos no son de lo mejor.

Hace un año, saltaba esta noticia de la mano de Shakira, quien vendió todo su catálogo musical a Hipgnosis, compañía especializada en estas inversiones para su licencia. Adquirió 145 canciones editadas desde 1991, por un precio que no trascendió y que supuso que la cantante perdiera el 100% de los derechos de publicación musical, incluidas las letras.

 

 

Fuente: El Diario NY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia