Connect with us

Empresariales

¡Sábado 22 de noviembre! Viví la fiesta azul con Continental!

Publicado

el

La carrera nocturna más emblemática del Paraguay vuelve a encender la Costanera de Encarnación.

La Media Maratón del Asfalto se consolida como uno de los eventos deportivos más esperados del interior del país: una verdadera fiesta de energía que crece año tras año. Una noche azul de adrenalina, deporte y familia. 🏃‍♀️

💙 Más de 2.000 corredores de todo el país y la región.

💰 Los premios más altos del calendario nacional.

🌃 La única media maratón nocturna del Paraguay.

📍 En la ciudad con mayor proyección turística del país.

Inscribite con tus tarjetas Continental y disfrutá de reintegros exclusivos.

Ingresá a la página de Paraguay Marathon Club y asegurá tu lugar.

Advertisement

Empresariales

EL NUEVO AUDI Q5 YA ESTÁ EN PARAGUAY

Publicado

el

por

Grupo Diesa presentó en Asunción el totalmente renovado Audi Q5, un SUV premium que combina diseño sofisticado, tecnología de vanguardia y máximo confort.

Con motor TFSI 2.0 turbo de 204 hp, tracción quattro® y sistemas de asistencia avanzados, redefine la experiencia de conducción en las rutas paraguayas.

La versión Sportback suma estilo coupé y detalles deportivos, consolidando al Q5 como un ícono de lujo y rendimiento.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Empresariales

SANTA MARÍA DE FÉ INAUGURA EL PRIMER PUEBLO–HOTEL DEL PARAGUAY

Publicado

el

por

La Secretaría Nacional de Turismo lanzó oficialmente el Hotel de Pueblo Santa María, una propuesta única que convierte al histórico pueblo en un hotel a cielo abierto, donde la comunidad es protagonista y cada visitante vive una experiencia auténtica, cultural y sustentable.

Reconocido por su herencia jesuítica y su identidad comunitaria, Santa María integra hospedaje, gastronomía y experiencias locales en una sola vivencia pensada para escapadas familiares de uno o dos días. Los visitantes pueden alojarse tanto en el hotel como en casas de vecinos, compartiendo la vida cotidiana del pueblo.

Con paquetes que incluyen recorridos históricos, talleres de artesanía y actividades especiales, el Hotel de Pueblo Santa María se consolida como un modelo de turismo sustentable y comunitario, que pone en valor la identidad local y genera oportunidades reales para sus habitantes.

Continuar leyendo

Tendencia