Connect with us

Noticias

TOPLINE PRESENTA “ENTRADAS x ENTRADAS”: UNA ACCIÓN PARA LOS PUNKS DE CORAZÓN… Y CABEZA

Publicado

el

Este viernes 1 de agosto, Topline vuelve a romper los esquemas con una activación
tan inesperada como épica: “Entradas x Entradas”, una experiencia pensada
especialmente para los punks de los 2000… que hoy, a lo mejor, ya no tienen
melena para peinarse como antes.

Inspirados en la nostalgia punk y en el poder de la amistad, Topline se suma a la
movida que celebrará a lo grande este fin de semana en Sacramento Brewing Co,
donde una banda argentina rendirá homenaje a Green Day con un show a puro
cover, pogo y energía.

¿El premio? Entradas para el concierto más punk del año.

¿La dinámica? Medir las “entradas” que ahora lucen en la cabeza.

Sí, en esta acción, cuanto más entradas tenés, más chances de ganar.
PREMIOS:

🥇 1er Puesto: Entrada The Pit

🥈 2do Puesto: Entrada Campo General

🥉 3er Puesto: Merch oficial + productos Topline

Con “Entradas x Entradas”, Topline celebra el paso del tiempo con humor, rebeldía y
frescura, conectando con una generación que sigue rockeando… aunque ya no
pueda levantar el mismo peinado punk.

Y no olvides que también podés participar enviando TOPLINE al whatsapp
0971-500730 y seguir los pasos para ganarte entradas y disfrutar los clásicos de
Green Day.

Con Topline, seguí la línea de tu frescura

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia