Connect with us

Noticias

L’Oréal Paris presenta Glycolic Bright en Paraguay

Publicado

el

L’Oréal Paris, la marca de belleza N.º 1 en el mundo, presentó oficialmente en Paraguay su más reciente innovación dermatológica:Glycolic Bright, una línea anti-manchas con eficacia clínicamente comprobada que promete reducir hasta un 77% las manchas en tan solo 8 semanas.

El lanzamiento se celebró el 19 de junio a las 19:00 en la residencia del embajador de Francia en Asunción, en un evento exclusivo que reunió a influencers, dermatólogos, referentes del país, clientes y medios de comunicación.

La velada estuvo marcada por la elegancia francesa, un catering único y la celebración del poder transformador del cuidado de la piel, con una disertación técnica a cargo de la Brand Manager de la marca, Johana Urdapilleta, y la dermatóloga Azucena Lezcano.

Glycolic Bright está formulado con una potente combinación de ácido glicólico y niacinamida, ingredientes reconocidos por su capacidad para tratar todo tipo de manchas: ya sean provocadas por el sol, la edad o imperfecciones.

Validado por dermatólogos y apto para todo tipo de piel, este lanzamiento se inspira en la eficacia de los tratamientos profesionales que caracterizan a L’Oréal Paris.

Más que una rutina, Glycolic Bright representa un impulso a la seguridad y autoestima de las mujeres, reforzando el icónico mensaje de la marca: “Porque tú lo vales.”

“Estamos muy felices de la llegada de este producto a Paraguay, porque sabemos el impacto positivo que puede tener en la piel y la confianza de muchas mujeres.

Los productos ya se encuentran disponibles en los principales puntos de farmacias, supermercados y clientes mayoristas del país”, expresó Johana Urdapilleta, Brand Manager de L’Oréal Paris.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia