McDonald´s y Filmagic Entertainment organizaron una tarde inolvidable para celebrar el lanzamiento de la Cajita Feliz inspirada en ELIO, la nueva película de Disney- Pixar, que cuenta la historia de un niño creativo que por accidente es transportado al otro lado del universo y confundido con el embajadore de la Tierra.
Con humor, emoción y personajes entrañables, Elio invita a los chicos y grandes a descubrir lo que nos hace únicos.
El evento se realizó en la sala de Cinemark, donde se reunieron invitados especiales, celebridades y amigos de la marca para vivir una experiencia mágica.
La propuesta estuvo acompañada de una ambientación especial, transformando el espacio en una experiencia inmersiva inspirada en el universo de Elio. Los asistentes disfrutaron de diferentes entretenimientos para todas las edades, desde cabina de fotos temáticas, bar de glitter con brillos y toques cósmicos, espacios para fotos y entrega de stickers collecionables con imágenes de Elio y sus amigos interestelares.
Juguetes coleccionables inspirados en ELIO
En todos los restaurantes de McDonald’s del país, los fanáticos podrán encontrar La Cajita Feliz con la colección completa de juguetes inspirados en la película ELIO para seguir disfrutando de la emoción que trae esta esperada entrega cinematográfica.
Cada Cajita Feliz incluirá uno de los 8 juguetes coleccionables basados en los personajes de la película. Cada uno cuenta con una base deslizante que permite recrear escenas de acción galáctica.
Estarán disponibles por tiempo limitado en los restaurantes de todo el país, hasta agotar existencias.
La Cajita Feliz de McDonald’s, que durante décadas ha creado momentos inolvidables para sus clientes, celebra esta colaboración especial con Disney- Pixar para llevar a los fans una forma única de experimentar el emocionante mundo de ELIO.
¡No te pierdas la oportunidad de coleccionar a tus personajes favoritos y diversión de ELIO en cada Cajita Feliz!
Sobre McDonald´s Paraguay
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios. McDonald ‘s es la mayor y más reconocida empresa de restaurantes de servicio
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.