Connect with us

Empresariales

Shell e Itaú firman acuerdo para ofrecer beneficios exclusivos al instante en cargas de combustibles de calidad mundial

Publicado

el

Shell, la marca de combustibles número 1 a nivel global y líder en ventas en Paraguay, junto con Banco Itaú, líder en innovación financiera y el mayor banco privado de América Latina en activos, anuncian una alianza estratégica que fortalece su compromiso con los clientes, ofreciendo beneficios exclusivos al instante y a todos por igual en la compra de combustibles Shell durante todo el año.

Este acuerdo consolida una colaboración que ha estado vigente a lo largo de 2024, permitiendo que miles de clientes accedan a los combustibles de calidad mundial de Shell con descuentos y facilidades a través de Itaú, el banco más recordado, utilizado y preferido de los paraguayos.

A partir de ahora, se suman a estos beneficios exclusivos los pagos a través de tarjetas de crédito Itaú, ampliando las facilidades para los clientes.

Beneficios exclusivos vigentes:

• Todos los lunes: Descuentos del 15% en todos los combustibles con las tarjetas de débito Mastercard y crédito Visa.
• Todos los miércoles: Descuento del 20% en todos los combustibles para clientes de Personal Bank con las tarjetas de débito Visa Infinite y las tarjetas de crédito Visa y American Express.
• Viernes de V-Power: Primer viernes de cada mes, 20% de descuento con todas las tarjetas arriba mencionadas.

Carmela Pomata, gerente de Marketing y Comunicación de Raízen, licenciataria de Shell en Paraguay, y Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Banco Itaú, destacaron que esta alianza reafirma el compromiso de ambas compañías en seguir generando valor para sus clientes, fortaleciendo iniciativas conjuntas que contribuyan a dar mejores ventajas competitivas y mejoren la experiencia de los clientes, atendiendo que el descuento se realiza al momento de la carga, sin demoras y a todos por igual, por lo que el ahorro es directo.

“En Shell, creemos firmemente que esta alianza potenciará los beneficios diferenciales para nuestros clientes, brindándoles acceso a combustibles de calidad mundial con más facilidades. La solidez y trayectoria de Banco Itaú, combinadas con la experiencia de una marca como Shell, con más de 100 años siendo líder global en combustibles, ofreciendo productos de alta calidad y tecnología de innovación, nos impulsan a seguir innovando y creando oportunidades únicas para que más personas disfruten de la mejor calidad y rendimiento en cada carga”, afirmó Carmela Pomata.

Por su parte, Claudia Bobadilla resaltó: “Para Itaú, tener como socio estratégico a una marca mundial de tanta trayectoria y liderazgo como lo es Shell en refuerza nuestro compromiso de seguir innovando en productos y beneficios que faciliten la vida de nuestros clientes. Itaú es sinónimo de innovación y transformación constante para acompañar el mundo de hoy y las necesidades de los clientes, por lo que el principal objetivo es seguir acompañándolos, siempre con una atención personalizada y herramientas digitales que faciliten el día a día”.

A través de esta alianza, Shell y Banco Itaú, dos marcas líderes internacionales, reafirman su compromiso de diseñar promociones y facilidades económicas para que las personas puedan acceder cada vez más a combustibles de calidad mundial y tecnología de vanguardia, desarrollados y utilizados por la Scuderia Ferrari, a precios competitivos para el mercado local.

Acerca de Shell
Shell es el retailer número 1 del mundo y la marca más valiosa de la industria. Actualmente posee una red de más de 240 estaciones de servicio. Es la marca preferida y más recordada por los consumidores, según el Ranking de Marcas de la Cámara Paraguaya de Anunciantes (2022, 2023 y 2024).

Shell y Ferrari han mantenido una asociación de innovación durante más de siete décadas. Gracias a esta colaboración, Shell logró elaborar formulaciones de combustible con la más avanzada tecnología. Su portafolio de naftas incluye Shell V-Power, Shell Fórmula Súper y Shell Formula Regular; en cuanto a diésel presenta Shell V-Power Diesel y Shell Evolux Diesel.

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia