Connect with us

Noticias

Coca-Cola Paresa impulsa concurso de reciclaje en el Intercolegial del ASA

Publicado

el

Arrancó el Intercolegial ASA Banco Atlas Coca-Cola 2025, que se desarrollará durante los fines de semana del 21 al 23 de febrero y del 28 de febrero al 2 de marzo. El evento reunirá a estudiantes de distintos colegios en una agenda repleta de competencias deportivas y artísticas.

Como presentador oficial, Coca-Cola refuerza su presencia con un stand inspirado en Coke Studio, donde los asistentes podrán disfrutar de DJ en vivo, tomarse fotos divertidas y participar en juegos interactivos. Además, la marca desafía a los estudiantes con un concurso de reciclaje, fomentando prácticas sostenibles y generando conciencia ambiental.

Concurso de reciclaje en el Eco Espacio
Comprometido con el cuidado del medio ambiente, Coca-Cola Paresa presenta en el ASA el Móvil Circular, protagonista de una competencia de reciclaje entre colegios. La dinámica consiste en que cada colegio participante acumula puntos por cada botella PET recolectada. Además, el desafío incluye la Tritubike, una estación en la que los estudiantes deberán triturar la mayor cantidad de envases en 10 segundos, para que luego puedan ser transformados en nuevas botellas.

Los colegios con mayor puntaje en cada jornada recibirán premios especiales de la marca.

Reciclando cada botella
Como presentador oficial, Coca-Cola Paresa asume su compromiso con el cuidado del ambiente y con los empaques circulares. En este marco, sigue apostando en implementar un Intercolegial Sin Residuos para asegurar la correcta disposición de los envases PET que se generan en el evento mediante la instalación de contenedores de reciclaje.
Los contenedores de botellas PET estarán ubicados en lugares estratégicos para que los presentes pueden depositar sus envases luego del consumo, de manera a que tengan un destino seguro, darle otra vida a cada botella concientizando sobre la importancia del reciclaje y de la correcta separación de botellas PET para su posterior reciclaje.

Coke Studio: música y experiencias únicas

Este año, el stand de Coke Studio vuelve a destacar con su propuesta disruptiva inspirada en la plataforma musical global de Coca-Cola. Por un lado, reúne a artistas emergentes de todo el mundo en una fusión de géneros que busca conectarse con audiencias diversas. Por otro, traslada esta esencia a eventos como el Intercolegial del ASA, conciertos y festivales de música, ofreciendo experiencias inmersivas y memorables.

Con esta propuesta, la compañía reafirma su compromiso con momentos de diversión y la sostenibilidad, motivando a los jóvenes a ser parte del cambio hacia un futuro más responsable con el planeta.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia