Connect with us

Actualidad

CDE: La mayor fiesta navideรฑa del paรญs

Publicado

el

Ciudad del Este se prepara para vivir la mejor รฉpoca del aรฑo con una fiesta navideรฑa inolvidable

La ciudad fronteriza estรก lista para encantar a sus habitantes y visitantes con un evento รบnico que promete ser la mejor celebraciรณn navideรฑa del paรญs. Ciudad del Este se vestirรก de gala para dar inicio oficial a la temporada navideรฑa con el tradicional encendido de luces, un espectรกculo que este aรฑo promete ser mรกs mรกgico y deslumbrante que nunca.

El epicentro de la celebraciรณn serรก el emblemรกtico Lago de la Repรบblica, donde este sรกbado 30 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, se llevarรก a cabo un evento lleno de alegrรญa, mรบsica y luces. La actividad incluirรก decoraciones espectaculares que representan toda la esencia de la Navidad: รกrboles gigantes iluminados, figuras temรกticas, estructuras brillantes y otros elementos que llenarรกn de encanto y calidez el corazรณn de quienes asistan.

Ademรกs del encendido de luces, los asistentes podrรกn disfrutar de presentaciones artรญsticas, mรบsica en vivo y diversas sorpresas pensadas para toda la familia. Este evento no solo marca el inicio de las festividades decembrinas, sino que tambiรฉn se ha convertido en una tradiciรณn que fomenta la uniรณn, el espรญritu navideรฑo y el turismo en la regiรณn.

Ciudad del Este invita a todos a ser parte de esta experiencia รบnica, que promete dejar recuerdos imborrables y contagiar la magia de la Navidad en cada rincรณn de la ciudad. ยกNo te lo pierdas!

Advertisement

Nacionales

Gobierno del Paraguay despliega asistencia interinstitucional en Santa Rosa del Aguaray

Publicado

el

por

Ante el fuerte temporal que afectรณ a la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, el Gobierno del Paraguay activรณ un operativo de asistencia interinstitucional, con la participaciรณn del Ministerio de Salud Pรบblica y Bienestar Social, el Ministerio de Defensa Nacional, la Secretarรญa de Emergencia Nacional (SEN) y la Administraciรณn Nacional de Electricidad (ANDE), a fin de garantizar una atenciรณn integral a los pacientes y familiares del Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

En ese marco, se adoptaron las siguientes medidas:
โ€‹โ€ขโ€‹Debido a las inundaciones registradas, la ANDE procediรณ de manera preventiva al corte del suministro de energรญa elรฉctrica del hospital a las 14:00 horas, restableciendo posteriormente el servicio mediante un trabajo coordinado con varias cuadrillas tรฉcnicas.

โ€‹โ€ขโ€‹El Ministerio de Salud dispuso el envรญo de 19 ambulancias para el traslado de pacientes a otros centros asistenciales de la regiรณn, asegurando la continuidad de la atenciรณn mรฉdica.

โ€‹โ€ขโ€‹A las 16:30 horas, dos helicรณpteros de la Fuerza Aรฉrea Paraguaya (Bell 407 y Bell 427) partirรกn con destino a Santa Rosa del Aguaray para el traslado aรฉreo de dos pacientes menores de edad internados en la Unidad de Terapia Intensiva. El operativo contarรก con el acompaรฑamiento de paramรฉdicos del Servicio de Emergencias Mรฉdicas Extrahospitalarias (SEME).

Estas acciones reflejan el trabajo articulado y el compromiso del Gobierno del Paraguay para resguardar la salud, la seguridad y el bienestar de la poblaciรณn ante situaciones de emergencia.

Continuar leyendo

Empresariales

ueno bank rompe el modelo y redefine la atenciรณn financiera 24/7 en Paraguay

Publicado

el

ueno bank reafirma su compromiso de estar siempre cerca de las personas con un modelo de atenciรณn las 24 horas del dรญa, los 7 dรญas de la semana, รบnico en el paรญs. Con mรกs de 75 Centros de Experiencia ueno bank x distribuidos a lo largo del territorio nacional, la entidad ofrece acompaรฑamiento humano permanente โ€”incluso en fines de semana, feriados y dรญas no laborablesโ€” combinando tecnologรญa avanzada con cercanรญa y calidez en cada interacciรณn.

Este enfoque integral permite que los clientes accedan a servicios y asistencia en cualquier momento, respaldados por canales digitales accesibles y por equipos preparados para ofrecer soluciones con la misma calidad, sin importar el horario.

โ€œEste modelo refleja nuestro compromiso real de estar presentes cuando las personas mรกs lo necesitan. Significa que, sin importar el dรญa o la hora, los clientes pueden acercarse a un ueno bank x y recibir atenciรณn humana, acompaรฑamiento y soluciones inmediatasโ€, expresรณ Silvia Bracho, directora de Experiencia del Grupo Vรกzquez.

Resultados que hablan por sรญ solos
En los รบltimos meses, el modelo 24/7 ha registrado cifras que confirman la preferencia de los clientes por un servicio accesible, continuo y humano:
– Mรกs de 490.000 visitas mensuales en los Centros de Experiencia ueno bank x, de las cuales mรกs del 60% corresponde a transacciones autogestionadas en terminales TEDs.
– Mรกs de 330.000 clientes son atendidos cada mes fuera del horario convencional (despuรฉs de las 13:00).
– Las terminales TEDs procesan mรกs de 600.000 transacciones mensuales, entre extracciones, depรณsitos y pagos.
– Mรกs de 320.000 clientes eligen canales digitales y remotos como uendi y el contact center, fortaleciendo el modelo omnicanal.
– Las redes sociales registran alrededor de 2.900 conversaciones atendidas mensualmente, garantizando presencia y respuesta en todos los puntos de contacto.
Centros de Experiencia modernos y sustentables
Los mรกs de 75 Centros de Experiencia fueron diseรฑados con un enfoque sustentable que combina eficiencia energรฉtica, espacios abiertos y una infraestructura que reduce el impacto ambiental sin renunciar al confort, la seguridad ni la tecnologรญa.

Con la red de atenciรณn mรกs amplia del paรญs, ueno bank garantiza que cada paraguayo cuente con un punto de acompaรฑamiento cercano y disponible los 365 dรญas del aรฑo. โ€œNuestro compromiso es seguir construyendo una banca mรกs humana, accesible y preparada para acompaรฑar la vida real de las personas. La experiencia 24/7 es una pieza clave en esa visiรณn. Con este modelo, Paraguay se adelanta a prรกcticas รบnicas en el sector bancario de la regiรณn, ofreciendo un esquema de atenciรณn que marca una diferencia clara en el sectorโ€, agregรณ Bracho.

Un modelo pensado para todos
El modelo 24/7 de ueno bank integra servicios diseรฑados para atender las necesidades de diferentes segmentos:
– Emprendedores y empresarios disponen de las terminales GLORYS, pensadas para depรณsitos y extracciones de mayor valor, con autogestiรณn รกgil y segura las 24 horas.
– Clientes que operan con monedas cuentan con monederos que permiten transacciones prรกcticas e inmediatas.
– Niรฑos y familias acceden a espacios ueno kids, promoviendo la educaciรณn financiera desde edades tempranas.
– Adultos mayores y jubilados reciben acompaรฑamiento digital, asistencia prioritaria y apoyo en procesos clave. Mรกs de 30.000 jubilados ya cobran sus haberes en ueno bank, y gracias al acompaรฑamiento continuo, mรกs del 70% utiliza TEDs para gestionar sus ingresos โ€”un salto significativo respecto al 45% del aรฑo anteriorโ€” demostrando que, con guรญa y un ritmo respetuoso, la adopciรณn digital es posible para todos.
– VitalDoc, disponible en centros seleccionados, ofrece un chequeo bรกsico de salud gratuito, integrando bienestar y servicios financieros.

โ€œLa combinaciรณn de tecnologรญa, infraestructura y atenciรณn humana permanente nos permite ofrecer una experiencia realmente inclusiva, segura y cercana. Nuestro objetivo es que cada cliente se sienta acompaรฑado, de dรญa o de noche, en feriado o fin de semanaโ€, finalizรณ la directora.

Continuar leyendo

#VenusTour

PUNTO FARMA ACOMAPร‘O EL CAMINO A CAACUPร‰

Publicado

el

por

๐Ÿคฉ Punto Farma acompaรฑรณ el camino a Caacupรฉ con todo lo que los peregrinos necesitaban

Cada diciembre, miles de paraguayos emprenden el tradicional camino hacia la Virgen de Caacupรฉ, un trayecto lleno de fe, promesas y emociรณn. Y este aรฑo, Punto Farma volviรณ a estar presente para acompaรฑar a los peregrinos con todo lo necesario para que su recorrido fuera mรกs seguro, mรกs liviano y mรกs humano.

๐Ÿ’› Asistencia integral en cada parada
A lo largo de la ruta, la marca instalรณ puestos especialmente preparados para ofrecer hidrataciรณn constante, masajes para aliviar el cansancio, atenciรณn mรฉdica para prevenir cualquier complicaciรณn y, por supuesto, remedios esenciales para quienes necesitaban continuar el viaje sin molestias. Cada servicio fue pensado para cuidar a los caminantes en esos kilรณmetros que exigen tanto del cuerpo como del espรญritu.

๐ŸŒŸ Un gesto que refuerza el compromiso con la comunidad
La iniciativa no solo brindรณ apoyo fรญsico, sino que tambiรฉn ofreciรณ un espacio de contenciรณn y descanso. Muchos caminantes destacaron la calidez del equipo de Punto Farma, siempre listo para escuchar, asistir y ayudar a quienes avanzaban hacia la Basรญlica.

Porque cuando la fe mueve, Punto Farma cuida.
Y asรญ, una vez mรกs, la marca demostrรณ que estรก donde la gente mรกs la necesita, acompaรฑando a cada devoto, paso a paso, en su encuentro con la Virgen de Caacupรฉ.

Continuar leyendo

Tendencia