Connect with us

Empresariales

Samsung Paraguay presente en Expo Capasu 2024, en compromiso con la innovación

Publicado

el

Samsung Paraguay participó de la Expo Capasu, los días 04 y 05 de septiembre, en la sede de la Conmebol. La misma se destacó con las pantallas profesionales con innovaciones tecnológicas para llevar las experiencias visuales de los negocios a un nivel de máxima calidad. De esta manera, Samsung Paraguay demuestra su compromiso con la innovación, el entretenimiento y la excelencia.

La empresa líder en tecnología e innovación, Samsung, estuvo presente en otra edición más de la Expo Capasu, buscando remarcar la importancia de la sostenibilidad y el cuidado medioambiente, y a su vez, presentando una experiencia tecnológica única a través de sus pantallas profesionales.

“Con la presencia en el evento, Samsung busca, no solo ofrecer una experiencia visual única, sino también remarcar su compromiso con la experiencia del consumo. Estamos entusiasmados de estar presentes en este lugar que busca una conexión más efectiva y sostenible entre las empresas y sus consumidores”, expresó Iván Spiess, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

Soluciones de pantallas profesionales:

• Soluciones de VideoWall: Ideados para captar la atención del espectador mediante la unión de distintas pantallas para formar una imagen más amplia y atractiva. Los modelos de VideoWall Samsung cuentan con marcos ultrafinos, logrando que la unión entre las pantallas sea prácticamente imperceptible.

• Samsung Kiosk: una solución todo en uno que ofrece la posibilidad de realizar pedidos y pagos sin contacto. El kiosk adopta un diseño modular para proporcionar una variedad de opciones de pago, incluida una base para los principales terminales EMV (Europay, MasterCard, Visa), además de lectores de códigos de barras y códigos QR; junto con una impresora incorporada y un sistema Wi-Fi.

• Menú board: una solución diseñada para optimizar la presentación de menús y promociones en comercios gastronómicos. Estas pantallas ofrecen una experiencia visual dinámica, permitiendo actualizaciones en tiempo real y gestionándose de manera remota. Con alta resolución y diseño estilizado, capturan la atención del cliente y facilitan la rotación de contenido según las necesidades del negocio. Al igual que el Samsung Kiosk, los Menú board
están enfocados en mejorar la interacción con los usuarios, ofreciendo una comunicación fluida y eficiente dentro del entorno comercial.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol, contó con la presencia de destacadas instituciones nacionales y regionales. Además, reunió a más de 100 expositores prestigiosos, que estuvieron disertando y debatiendo las oportunidades de desarrollo, experiencias e
ideas sobre todo lo relacionado al consumo.

La Expo Capasu 2024 es un escenario perfecto para Samsung Paraguay, al poder compartir su pasión
por la innovación y la tecnología de vanguardia con la comunidad paraguaya e internacional. Para
obtener más información sobre los productos y soluciones de Samsung Paraguay, visite
www.samsung.com/py

Advertisement

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia