El segundo fin de semana de la temporada se vivió a pura música, actividades y diversión desde la Esquina Venus en la Plaza de Papel de San Bernardino.
El equipo de locutores de Radio Venus repartió premios a los oyentes toda la tarde. Regalos de las marcas del programa y entradas para el concierto de Nicki Nicole y free passes para la farra en D’lirio, donde rompimos la pista el sábado de noche hasta el amanecer.
Además la esquina Venus recibió a varios invitados que pasaron a compartir con nuestros hosts. El sábado con la presencia del músico la artista Lia Love, la influencer Anahi Maylen, Mente Nativa y más. Y el domingo con la visita del creador de contenidos Favio Patiño, quien ya visitó 110 paises, y la Dra. Azucena Lezcano que nos estuvo hablando del cuidado de la piel durante el verano.
También tuvimos el Espacio Sedal donde todas las oyentes se estuvieron mimando el sábado y el domingo nos divertimos con la cabina de fotos de “Foto Happy”.
Y te contamos que para el próximo weekend tenemos en nuestra Esquina Venus una music session con los chicos de La Nuestra, en vivo, el sábado desde las 18 horas.
El verano se vive en Venus y Calor 105 es una presentación de Peugeot Automaq, Citroen Paraguay, McDonald`s, Coca Cola Paraguay, Heineken Paraguay, Aut Repelentes, Inverfin, Aseguradora Tajy, Sedal Paraguay, Rockstar Paraguay, Universidad Americana, Mikes Paraguay, Alamo Paraguay, Solait Paraguay.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.