Connect with us

Empresariales

Grupo Ecipsa desembarca en Brasil

Publicado

el

La desarrollista residencial más grande de Argentina, con presencia en Paraguay a través de Natania, celebró un nuevo Master Agreement con Crystal Lagoons, obteniendo su exclusividad para el estado de San Pablo en Brasil. El acuerdo incluye los derechos para desarrollar el sistema, la tecnología y los servicios para proyectos privados de Real Estate, proyectos de acceso público e híbridos.

En el marco de su plan de expansión, Grupo ECIPSA, la desarrollista de Jaime Garbarsky, firmó un acuerdo que le posibilitará llevar el sistema de tecnología sustentable de Crystal Lagoons® al Estado de San Pablo, Brasil, dando un nuevo paso en la internacionalización de la compañía.

El acuerdo firmado, contempla tres modalidades de implementación a través de lagunas dentro de proyectos inmobiliarios de Real Estate, con el modelo Public Access Lagoons™ o desarrollos PAL™, e híbridas.

“Es un orgullo poder llevar al principal Estado de Brasil una tecnología como la de Crystal Lagoons®, ofreciendo una propuesta de valor única para los paulistas que, además de la revalorización de la tierra, podrán disfrutar en familia los 365 días del año de manera sustentable” afirmó Jaime Garbarsky.

La patente desarrollada por el bioquímico Fernando Fischmann, fundador de Crystal Lagoons, permite construir y mantener lagunas cristalinas de tamaños ilimitados, con un bajo consumo de agua, utilizando una cantidad mínima de aditivos y energía.

Bajo las tres modalidades de implementación, Grupo ECIPSA podrá desarrollar lagunas dentro de proyectos inmobiliarios para uso exclusivo de sus residentes, proyectos PALTM, donde el acceso a la laguna se posibilita a través del pago de una entrada y pueden estar localizadas en parques públicos, centros comerciales, campos de golf y más. Finalmente, el acuerdo de desarrollo de uso híbrido, permite gestionar lagunas de uso privado incorporando parcialmente el concepto PALTM.

En el 2022, Grupo ECIPSA concretó la internacionalización de la compañía con el inicio de operaciones de Natania en Paraguay. De la mano de socios locales, Alejandro Domínguez y Giovanni Masulli, Directores de INMO Desarrollos, la desarrollista está invirtiendo más de 110 millones de dólares en sus primeros dos emprendimientos en Asunción.

A inicios del 2023, anunció su llegada a Israel con WoOoW!, la marca de la desarrollista asociada a las lagunas cristalinas y actualmente se encuentra finalizando las obras de sus oficinas comerciales en Tel Aviv para iniciar prontamente su operación en el país de medio oriente.

Además de los proyectos internacionales, Grupo ECIPSA sigue fortaleciendo su presencia en Argentina. Luego del éxito de MilAires en CABA, la desarrollista adquirió la participación de IRSA en el ex predio de Nobleza Piccardo en Buenos Aires, marcando un gran hito para la compañía, en un terreno de casi 16 hectáreas, donde desarrollará el emprendimiento de usos mixtos más importante de los próximos 20 años.

Con este nuevo paso en Brasil, Grupo ECIPSA continua la implementación de su plan de internacionalización, trascendiendo fronteras con su modelo exitoso de desarrollismo.

Advertisement

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia