Connect with us

Empresariales

Grupo Nissei y FERSO se unen para lanzar la primera colección de atuendos deportivos y la primera tienda física en Ciudad del Este

Publicado

el

El Grupo Nissei se une en sociedad con FERSO para incursionar en el mercado de la
indumentaria deportiva presentando juntos su primera colección, y a la vez, inaugurando la
primera tienda física, buscando ofrecer calidad, tecnología y confort en sus productos.

Nissei es una empresa reconocida en todo el país por ser vanguardista a la hora de ofrecer
una experiencia de compra única e integrada a los consumidores de productos tecnológicos,
principalmente.

FERSO es una marca presente en el mercado desde el 2020 enfocada en el desarrollo de
indumentaria personalizada, tanto deportiva como empresarial, con un alto estándar de
calidad.

La Sociedad
En el 2023, FERSO se asocia con el Grupo Nissei, en busca de un crecimiento continuo con la
apertura de la primera tienda y el lanzamiento de la primera colección masculina y femenina.
La tienda FERSO abrirá sus puertas el viernes 17 de noviembre en Avda. Campo Vía, Área
3, en Ciudad del Este, a las 19:00 hs., con una celebración especial para su inauguración.

Allí, los clientes podrán encontrar indumentarias deportivas elaboradas con tecnología
innovadora en cuanto al confort y calidad, y la mejor experiencia de compra con sus
especialistas.

La colección de la marca se dividirá en las siguientes líneas:
• Classic: pensado en personas que realizan actividades al aire libre, con Factor UV
UPF50+.
• Trainnig: apuntando a un consumidor que realiza deportes de intensidad media-alta,
con tecnología DRY que facilita la mejor absorción del sudor.
• Sport: enfocado a un público que practica deportes de intensidad alta, creados con
tecnología DRY que facilita la mejor absorción del sudor y la reducción del mal olor
con su sistema Defense que bloquea la proliferación de bacterias.
• Línea femenina: cuenta con dos líneas diseñadas exclusivamente para el segmento
femenino denominadas: Detail y Shine.

FERSO ofrece lo más innovador en tecnología de indumentarias deportivas con los últimos
avances y acompaña el movimiento de cada persona, por eso su claim es: Ferso, Your best
move.

La tienda estará abierta al público de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 Hs., y sábados de 8:00
a 17:00 Hs.

Para estar informados de las novedades de FERSO, no olvides seguir @fersosports en
Facebook, Instagram y YouTube, o visitar la web ferso.com.py.

Advertisement

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia