Connect with us

Noticias

Todos queremos “selfies animales”, pero este irlandés las tiene.

Publicado

el

El irlandés Allan Dixon ( 29 años) ha viajado por distintos países del mundo y en estos ha aprovechado para sacarse divertidas “selfies” con numerosos animales, con el fin de tener recuerdos originales.

Al parecer este chico tiene una gran capacidad de relacionarse con los animales, una  habilidad que le ha servido para conseguir curiosas y divertidas selfies junto a variadas especies que ha encontrado en sus viajes por el mundo.

El nuevo  “Dr. Doolittle” expresó que la clave es asegurarse de que los animales se sientan cómodos con su presencia, y que se debe ser muy pacientes para esperar el momento preciso para disparar el botón de la cámara.

Dixon comenzó su afición por la selfies en el año 2010, cuando se tomó una fotografía con su perro. Pero su primera foto con un animal salvaje lo realizó en el 2013, cuando capturó la imagen de un camello bebé.Desde entonces Allan, quien trabaja en la industria del turismo, ha pasado a tener más de 40 selfies de diversos animales. u

Por ahora, el irlandés se encuentra en Australia, en donde de seguro se sacará más selfies con su animal preferido, los quokka y otros tipo de canguros.

 

Recomendaciones que dio el aventurero para lograr una buena foto con los animales

· Tomar la fotografía una vez que el animal se sienta en confianza, se deben realizar las tomas sin hacer movimientos bruscos,

· Quitar el flash

· Desactivar los sonidos de la cámara ya que los animales  podrían asustarse, y hasta podria causar alguna mordedura u otro ataque del animal.

 

articulo3.8-2-300x193 2f911a3500000578-3370281-horsing_around_allan_tempts_a_horse_with_a_carrot_who_bears_his_-a-12_1450800310734-730x444 1-174allan_selfie-320x210

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia