Santa Clara Medicina Prepaga este mes de octubre lanzó su campaña de Concienciación y Prevención del Cáncer de mama bajo el lema: “Toquemos la importancia del Octubre Rosa*, con actividades como: charlas corporativas, internas y estatales, campaña en canales digitales, consultorio express con profesionales de primer nivel, como asi también se encuentra apoyando como auspiciante en la corrida a beneficio de Fundación Unidos Contra el Cáncer (FUNCA) – “Corremos Juntos, Vencemos Juntos” organizado por Asunción Runners.
Según las estadísticas esta es una enfermedad que afecta mayormente a mujeres y brindar información para concienciar a la sociedad es clave como así también comunicar sobre la importancia de las medidas de prevención de esta enfermedad.
Santa Clara Medicina cuenta con un gran compromiso por brindar constantemente un servicio innovador y excepcional, por eso cuenta con un plan exclusivo para atender las necesidades de la mujer, ofreciendo un plan adaptado brindando lo mejor para ellas.
Plan Mujer con cobertura médica y beneficios exclusivos para aquellas mujeres que piensan en su bienestar.
El Plan Mujer ofrece una cobertura inmediata e ilimitada en consultas médicas, estudios especiales como: PAP y Colposcopia, Ecografía Mamaria, Mamografías. Además, cobertura especial en: procedimientos dermatológicos, procedimientos para la mujer (crioterapia, cepillado o legrado endocervical), maternidad, nutrición, psicología, entre otros beneficios.
El Plan Mujer cuenta con el respaldo y la atención en uno de los sanatorios más prestigiosos del país (Nivel III – Alta Complejidad Del Grupo Británico como así también
los beneficiarios acceden a la red de sanatorios asociados.
Para más información sobre cómo adquirir este plan se pueden comunicar por WhatsApp al 0974 711 000. Llamando al 021 418 00 00 o ingresando a www.santaclara.com.py
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.