Connect with us

Empresariales

Visión Banco con más de 30 años de trayectoria apoyando a las Mipymes.

Publicado

el

Visión Banco, con más de 30 años de trayectoria apoyando a las Mipymes,
destaca su compromiso con la comunidad y su enfoque en la inclusión
financiera.

Desde sus inicios, la institución se ha dedicado a atender a un segmento que en ese
momento no contaba con muchas opciones financieras: los microempresarios. A lo
largo de los años, Visión Banco ha evolucionado y adaptado sus productos para
satisfacer las necesidades de sus clientes y ha crecido junto a ellos.

“Nacíamos hace un poco más de 30 años para atender un segmento que en ese
momento no era atendido, el de los microempresarios, lo cual después nos permitió
evolucionar y atender muchos segmentos de clientes que hoy forman parte de nuestra
cartera, a quienes hemos ofrecido y por quienes diseñamos día a día soluciones que
puedan satisfacer sus diferentes necesidades¨, mencionó Silvia Bracho Gerente de
Negocios y Marketing de la institución.

En el reciente Congreso Latinoamericano de Bancas Sostenibles e Inclusivas, se
resaltó la importancia de seguir fortaleciendo la inclusión financiera para las micro,
pequeñas y medianas empresas, un desafío en Paraguay. Visión Banco ha sido
pionero en atender a este segmento, incluso cuando muchos de ellos operaban de
manera informal, acompañándolos en su crecimiento. Hoy en día, la cartera de
clientes Mipymes de Visión Banco asciende a G. 2,3 billones, con un total de 57.788
empresas.

Si bien Visión ha diversificado su mercado con el correr de los años, sigue enfocado
en las Mipymes y sobre todo acompañando su proceso de recuperación después de la
pandemia. Su objetivo es apoyar a estas empresas que contribuyen al desarrollo de la
economía paraguaya, ofreciendo planes de financiamiento a medida y soluciones
accesibles que los permitan mantener sus categorías de riesgo crediticio.

“Es clave que en este momento sigamos al lado de ellos para que su
recuperación se pueda dar y eso finalmente beneficie a toda la economía
paraguaya. Los acompañamos dentro de lo que la regulación nos permite y
siendo innovadores y creativos en los diferentes planes que ponemos a
disposición de ellos¨, añadió Bracho

Visión Banco se compromete con la sostenibilidad en la banca, buscando resultados
no solo financieros, sino también sociales y ambientales. Acompañan a sus clientes en
todo momento, desde el otorgamiento del crédito hasta el final del plazo, brindando
formación en temas ambientales y garantizando el cumplimiento de requisitos básicos
en cuanto al medio ambiente. En lo social acompañan iniciativas como Techo
Paraguay, Fundación Dequeni para mujeres emprendedoras, Fundación Saraki entre
otros. Mientras que en lo ambiental forman parte de proyectos en conjunto con
Fundación Moises Bertoni, WWF, Panambi recicla y Gean para su proyecto Procicla.

Con estas acciones, Visión Banco reafirma su compromiso con el país y su visión de
ser una institución financiera responsable, inclusiva y sostenible.

Advertisement

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia