Connect with us

Noticias

Air Europa conecta a diario Paraguay con Europa

Publicado

el

• La aerolínea refuerza la operativa con una nueva frecuencia y oferta, hasta finales de año, más de 83.000 plazas en su ruta Asunción-Madrid.

• Este año, opera con su flota Dreamliner un 43% más de vuelos con respecto a 2019.

Asunción, 29 de marzo de 2023.- A mediados de diciembre de 2015, Air Europa empezó a operar la ruta entre Asunción y Madrid, convirtiéndose entonces en la primera aerolínea española en conectar Paraguay con Europa. Desde entonces, la compañía, en su más firme apuesta por contribuir al desarrollo y crecimiento del país, y por fortalecer sus relaciones con el continente europeo, ha reforzado su presencia hasta conectar, a partir de hoy, Paraguay con el viejo continente con un vuelo diario.

La nueva operativa, que supone un hito en la conectividad de Paraguay, permite a Air Europa ofertar, desde finales de este mes hasta el próximo diciembre, más de 83.000 plazas para volar de Asunción a Madrid, y más de 106.000 plazas a lo largo de todo 2023, cifra que supone un aumento del 46% con respecto a 2019. De la misma manera, la compañía llevará a cabo este ejercicio más de 350 vuelos entre la capital paraguaya y Madrid, lo que supone un 43% más de los que fueron operados en el año anterior a la pandemia.

Air Europa cubre, desde noviembre de 2019, la ruta entre Asunción y Madrid con su flota Boeing 787 Dreamliner, los aviones más modernos y eficientes de su categoría en vuelos de larga distancia, capaces no sólo de reducir un 20% el uso de combustible y las emisiones, sino también de disminuir el impacto acústico en un 60%, algo fundamental en la sostenibilidad.

A bordo, los pasajeros disponen de los mejores servicios y productos para que puedan disfrutar de una experiencia única de vuelo. En este sentido, la aerolínea ofrece menús adaptados, selección de asientos, planes WIFI personalizados, equipaje extra y priority boarding, entre otras opciones, para que cada cliente pueda configurar el vuelo a su medida.

La flota Dreamliner está equipada con la nueva clase Business, con la que la aerolínea despunta en el sector, y gracias a la que el pasajero vive una experiencia singular, con atención personalizada y la máxima calidad y confort.

El incremento de frecuencias a Asunción, que implica pasar de seis a la semana a frecuencia diaria, obedece al cumplimiento del plan de expansión y crecimiento en el que Air Europa está inmersa, y que tiene en la ampliación y unificación de flota uno de sus puntos claves.

Este aumento de aeronaves está permitiendo a la compañía responder al incremento de demanda mediante la recuperación y aumento de rutas y frecuencias, así como a seguir mejorando los niveles de eficiencia y sostenibilidad gracias a operar los modelos más avanzados del mercado.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia