Connect with us

Noticias

Banco GNB presenta el lanzamiento del Intercolegial deportivo del Colegio San Ignacio de Loyola (SIL)

Publicado

el

Banco GNB presenta el lanzamiento del INTERCOLEGIAL SIL BANCO GNB PETROMAX COCA-COLA 2023, que se presentará a través de una Conferencia de Prensa a realizarse el día martes 11 de abril de 2023, a las 10:00 h. en el local del San Ignacio de Loyola
School, ubicado en la Avda. Venezuela casi San Salvador.

Bajo la dirección de los alumnos del 3° Curso se presentará el INTERCOLEGIAL SIL BANCO GNB – PETROMAX – COCA-COLA 2023, el cual se realizará los días 14, 15, 16, 21, 22, y 23 de abril en las instalaciones deportivas del San Ignacio de Loyola School.

Las modalidades de competencia serán Fútbol de Campo, masculino y femenino, Básquetbol, masculino y femenino, y Voleibol, masculino y femenino, así como el Hándbol femenino y el Fútsal FIFA masculino.

El Banco GNB Paraguay otorgara 20% de descuento mediante el pago con la tarjeta Pre-Paga Mastercard en los locales de comida presentes en el patio de comidas como Bernardino, Burger King, Yogurberry, Sbarro, Don Vito, Bolocos Açai, Upisa, Che
Parrilla, La Postrería, Distribuidora Gloria (Oreo), Lomitoño.

Los interesados pueden acercarse al espacio del Banco GNB que contará con una sucursal móvil donde podrán solicitar su tarjeta prepaga y así aprovechar los descuentos durante esta fiesta deportiva.

Los colegios participantes son: American School of Asunción, Colegio San José, Colegio Santa Teresa de Jesús, Asunción Christian Academy, Pan American International School, Colegio Campoalto, Colegio Católico Cristo Rey, Colegio Alemán Concordia, Colegio de la Asunción, Colegio Aula Viva, Centro de Capacitación Técnica de Luque, Centro para el Desarrollo de la Inteligencia, Centro Educativo Los Laureles, Colegio Experimental Paraguay – Brasil, Centro Educativo Sagrado Corazón de Jesús, Colegio Inmaculado Corazón de María, Colegio Técnico Javier, Faith Christian School, Colegio La Providencia, Colegio Las Almenas, Colegio María Auxiliadora, Colegio Monseñor Lasagna, Colegio Santa Clara, Colegio Santa Elena, Colegio y Escuela Técnica Sagrado Corazón de Jesús, Colegio Internacional SEK Paraguay, San Ignacio de Loyola School, Trinity School, Colegio Bautista de Villa Morra, Colegio Francés Internacional Marcel Pagnol, Colegio Politécnico Johannes Gutenberg, Centro Educativo Cristiano Canaán y Colegio Apostólico San José.

Banco GNB Paraguay se destaca por acompañar las iniciativas con impacto positivo en la comunidad y que contribuyen a la promoción del deporte, que aporta múltiples beneficios a la salud.

CONTACTO: ROSSANA CARDOZO
Comunicación Externa
Tel. +595984215102
rcardozo1@bancognb.com.py

Advertisement

Noticias

LAS KARASHANS VUELVEN AL TEATRO LATINO

Publicado

el

por

Humor, música y descontrol se apoderan del escenario con la quinta edición del show encabezado por Gustavo Cabaña, Walter Evers y Gustavo Corvalán.

La temporada se vivirá durante seis fines de semana consecutivos, con funciones en junio y julio, prometiendo sátira, personajes desopilantes y la divertida elección de la “Nueva Novia del Mundial”.

Entradas ya disponibles en Ticketea desde G. 80.000 para disfrutar de un espectáculo cargado de humor nacional, coreografías y sorpresas que harán vibrar al público.

Continuar leyendo

Noticias

Tu previa con 35% de reintegro con mango

Publicado

el

por

Como sponsor oficial de la previa, Mango acompaña a los usuarios en cada paso de la organización: desde pagar con QR y dividir los gastos entre amigos, hasta cobrar a personas de cualquier banco y acceder a Crédito al Instante cuando se necesita. Además, para este momento especial, Mango te ofrece un 35% de reintegro pagando con QR en supermercados adheridos para disfrutar al máximo.

La promo te permite acceder a un 35% de reintegro pagando con QR en tus compras realizadas en supermercados adheridos este 25 de junio para la previa del partido de Paraguay vs Australia

¿Cuáles serían los supermercados adheridos? Serían Biggie, Superseis, Stock, Luisito y Maxi Hipermercados.
¿Si no tengo mango como puedo acceder? Solo debe descargar la App de Mango, desde App store y Play store, registrarse con su CI y cuando se apruebe su cuenta puede utilizar la promo.

Continuar leyendo

Noticias

Geely inaugura Geely Plaza con el lanzamiento del EX5 EM-i

Publicado

el

por

El nuevo showroom y el primer hibrido enchufable de la marca llegan de la mano de Automotor, representante oficial de Geely en el pais.
Automotor, representante oficial de Geely en Paraguay, presentó oficialmente Geely Plaza, su nuevo showroom insignia para modelos de nuevas energías. y lanzó al mercado local el Geely EXS EM-i, el primer modelo híbrido enchufable (PHEV) de la marca en el país. El anuncio se realizó durante un evento exclusivo que reunió a clientes y prensa especializada.
Con esta apertura, Geely consolida su presencia en Paraguay, donde en pocos años construyó una red de sucursales en todo el país y una base creciente de clientes.
Un híbrido enchufable pensado para el uso diario
El EX5 EM-i combina un motor a gasolina de 1.5 litros con un motor eléctrico, alcanzando una potencia conjunta de hasta 259 caballos de fuerza. En modo cien por ciento eléctrico, el vehículo puede recorrer cerca de 100 kilómetros, suficiente para cubrir los trayectos diarios de la mayoría de las familias sin consumir combustible. Cuando el motor a combustión entra en acción, la autonomia total ronda los 1.000 kilómetros con un tanque y una carga completos.
El equipamiento interior incluye pantalla central de gran formato, tablero completamente digital, sistema de audio multiparlante, head-up display, techo panorámico y un paquete de asistencias de manejo que incluye frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y cámara envolvente de 360 grados.

Pruebas de manejo disponibles
A partir de esta semana, los interesados pueden agendar una prueba de manejo del EX5 EM-i en Geely Plaza y en el resto de las sucursales de Geely

Continuar leyendo

Tendencia