Connect with us

Actualidad

Shakira levanta un muro para alejarse de los padres de Gerard Piqué

Publicado

el

Todo parece indicar que la relación de la colombiana con la familia del papá de sus hijos está muy fracturada

Después de que el estado de salud del padre de Shakira, William Mebarak Chadid, no ha estado muy bien, la cantante ha tenido que posponer su salida a Miami, por lo que sigue viviendo en la casa que compartía con Gerard Piqué y tiene como dice la canción de vecinos a sus exsuegros.

Shakira ha demostrado que para ella ya es incómodo tener a la familia paterna de sus hijos como vecinos, en especial a la mamá de Piqué, Monsterrat Bernabeu, con quien llevaba una buena relación. Al parecer, la molestia de la cantante es que los papás del exfutblista aceptaron muy pronto a Clara Chía Martí y pasó Navidad con ellos en Cerdaña; por ello, la cantante no duda en demostrar su desagrado hacia la familia.

Shakira está muy molesta con la familia de Gerard Piqué

La cantante ha hecho fiestas, donde pone la música a todo volumen, puso la figura de una bruja, a la que peinan cada día, en un balcón, la cual está directa hacia la casa de Joan Piqué y Monsterrat Bernabeu.

Además, Shakira recibe serenata de sus seguidores, lo que genera mucho ruido que sin duda llega a los “vecinos incómodos”.

Shakira habría decidido contratar a personal para que construyan un muro

De acuerdo con Europa Press, la intérprete de “BZRP – Music Sessions #53” levantó un muro para poner más distancia, incluso se dice que ha llegado una hormigonera a trabajar en las cercanías de su domicilio.

 

 

Fuente: Tiempo X

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Actualidad

CONVOCATORIA UNIBE 2026

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana abre sus puertas a una nueva generación de estudiantes.

Es tu oportunidad de formar parte de una comunidad académica que impulsa talento, innovación y futuro.

Inscribite y construí tu camino hacia el éxito con UNIBE.

Continuar leyendo

Tendencia